The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


- Muy de moda desde hace un tiempo, los millonetis, alquilan el servicio de su banda de rock favorita para amenizar sus fiestas. Si quieres que los Rolling Stones canten en tu boda, en tu cumpleaños o en la comunión de tus hijos, prepara 6 millones de euros. Le sigue en la lista Elton John, que por una actuación privada cobra más de 2,3 millones de euros.

- Mas noticias “Stonianas”.Como era de prever, Ronnie Wood, está dispuesto a pagar 17,25 millones de dólares a su ex esposa Jo, por motivo de su divorcio, después de que , en julio del año pasado se diera a conocer su aventura con la camarera rusa de 20 años, Ekaterina Ivanova.

- Tesla, publicará un directo exclusivamente para Europa y el próximo año otro para EE.UU. Grabado durante sus actuaciones de este verano en Belfast, Hamburgo y Madrid, 'Live Across Europe' será el titulo para el disco Europeo.

- Algunos rumores apuntan que la banda Winger actuaría el 12 diciembre en la Sala Ritmo y Compás de Madrid. Otros que vuelven son los D-A-D, el 4 noviembre - BARCELONA - Sala Salamandra y el 5 noviembre - MADRID - Sala Ritmo y Compás. La banda Skunk Anansie tambien se apunta a este retorno el 5 noviembre MADRID - sala La Riviera.

- Cuando compres el último disco de Perl Jam “Backspacer” podrás descargar el audio de dos shows completos como incentivo a no bajarse el Cd.

- Neil Young sacara el 2 de noviembre “Dreamin’ Man”, un disco en directo grabado durante varios conciertos acústicos a lo largo de 1992.
Se pondrá a la venta bajo la etiqueta “Neil Young Archive Performance Series #12”.

-“Bandaged Together” es el título del álbum benéfico grabado, en los míticos
estudios Abbey Road de Londres, participan Bryan Ferry, Bill Wyman, Midge Ure, Nick Mason, Roger Taylor, Cerys Matthews, Hugh Cornwell, Heather Small , Imelda May y Peter Gabriel.

-Para los amantes del Jazz (como yo), ya tenemos nuevo álbum del hijo del respetable Clint Eastwood. En este disco, “Metropolitain”, han colaborado Till Brönner, Manu Katché y Camilla, asimismo Kyle Eastwood se ha ocupado de la producion junto a su colaborador habitual, Michael Stevens y Erin Davis, hijo del legendario Miles Davis.

-Andrew Bird presentará su nuevo álbum, "Noble Beast", en Madrid, Valencia y Barcelona en el mes de noviembre.

-Recomiendo arduamente a los amantes de lo Kitch y lo genial de no faltar a los conciertos que ofrecerán la cantante y saxofonista Jessie Evans y su compañero Toby Dammit, en Barcelona y Madrid el próximo mes de octubre. Os pego su enlace para que veáis por vuestro propios ojos http:// - MySpace de Jessie Evans.

-Definitivamente el nuevo trabajo de Dylan sera un álbum de Navidad “Christmas In The Heart” y se publicará el 12 de octubre. Los beneficios que cree serán destinados a organizaciones benéficas como Feeding America y diferentes ONG.

-Se nos paso a todos la muerte del teclista Larry Knechtel, conocido por haber trabajado con Elvis Presley, The Mamas and The Papas, The Byrds, The Beach Boys, Ray Charles, Simon And Garfunkel y The Doors, asimismo ayudo a Phil Spector a crear su famoso "Wall of Sound".Falleció el pasado 20 de agosto, en Estados Unidos Unidos. Tenía 69 años y la causa de la muerte parece que ha sido un paro cardíaco. Descanse en paz.



15 comentarios:

Ringo dijo...

Hay gente para todo y dinero para unos pocos.......
Ringo dixit.

txinomandinga dijo...

Como siempre llegan las news pa ponernos al dia. thankius compañero!!

Ventiladorcular dijo...

Interesante! Pero me quedo con los dos vídeos. ESPECTACULARES amigo Tsi-na-pah. El de Eastwood, hijo, de casta le viene al galgo, y el de Jessie Evans SUPER SUPER SUPER sensual. De categoría. Saludos

Blue dijo...

Menos mal que nos queda la música para recibir buenas noticias...

Ya no me gusta tanto lo del alquiler pero, si los posibles no alcanzan, me conformaré con Elton John :)

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Vaya, coincidimos en la noticia de Neil Young con mi entrada de hoy.
Por cierto, a ver si reunimos tú y yo ese "dinerillo" para traer a los Stones anuestra casita jejeje!!!

Saludos crack!

Franky Calzas dijo...

buff tío, cantidad de "news". Me ha gustado especialmente lo del hijo de Clint, a quien no conocía y suena que te cagas (yo adoro el jazz también).-

gracias por mantenernos informados.-

Saludos, crack!

diego dijo...

Hi Laurent!

Está bien este cambio de look, sí, me gusta.
Aunque yo personalmente prefiero el negro sobre blanco para leer, pero bueno, cuestión de gustos.

Queda más elegante y más sobrio que el anterior.

¡Un saludo!

Lorbada dijo...

Si no me equivoco, en la última gira de los Stones dieron un concierto privado para unos banqueros en Barcelona. Una locura alquilarse a la banda más grande de todos los tiempos.

El Capi Tornado dijo...

TSI-NA-PAH

una pregunta ¿conoces buenas tiendas online de vinilos que no sean amazon o SoundStagedirect?

Saludos desde el Foro

TSI-NA-PAH dijo...

Exacto LoRbAdA lo de Barcelona y lo mejor es que podia haber ido por un amigo y se le olvido decirmelo,si,si ,se le olvido.
Me alegro que os guste las news.
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

"EnLaCuerdaFloja":no conozco ninguna,pero si te interesa algun vinilo en especial dime lo ,voy a poner dentro de poco una tienda de vinilos de segunda mano,o por lo menos lo voy a intentar.
saludos

El Capi Tornado dijo...

No,no estoy buscando nada en especial TSI-NA-PAH.Es que hoy me he comprado los cuervos y el de Heaven and hell en vinilo.Son los dos unicos discos que he comprado este año.
Siempre estoy diciendome a mi mismo que tengo que comprar vinilo de segundamano en internet o en SoundStage Direct que tienen mucho material,pero al final con los portes de los USA viene saliendo igual que si te compraras el disco en Madrid.
Lo bueno es que en Internet si que tienen lo que tu quieres,es decir hay de todo.
Joder espero que te vaya de puta madre con los discos,ya me contaras ¿Tienes Mucho Material? ¿Vinilos?Yo trabaje por varios años en una tienda de discos de Madrid llamada Citadel y tambien haciamos Ferias del disco ,gane bastante dinero,pero tambien lo gaste,eran otros tiempos.
¿vas ha tener tienda Online?

Pd: Reservations de BLackfoot en vinilo,algo que no tengo y que deberia tener

NAMASTE

Boris dijo...

muy interesantes estas noticias,gracias por ponerlas.a mi lo que más me intereso son esos nuevos discos de Bob Dylan y Neil Young

Anónimo dijo...

Estimado prof.,como siempre es mucho mas placentero venir a informarme aqui que comprar la rolling stone.abrazo.

paulamule dijo...

Pues sí, se me pasó esa muerte. No tengo perdón de Dios.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...