The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS



-El fotógrafo Anton Corbijn, publica el próximo día 26 de octubre el libro `Waits´, en el que reúne más de setenta fotografías tomadas aTom Waits a lo largo de treinta años. 150 páginas que además de fotografías, incluirá algunas letras de canciones de Waits.




- Tom Petty publicara en breve The Live Anthology, una recopilación de grabaciones en directo realizadas desde el año 1978 hasta el 2007. The Live Athology se editará indiferentes formatos:
- Caja con cuatro CDs y un total de 48 temas.
- Caja de lujo que incluye 62 canciones a lo largo de 5 CDs, además de dos DVDs (el concierto de Año Nuevo de 1978 en Santa Mónica y el documental "400 Days") y un Blu-Ray audio con las 62 canciones en estéreo y sonido 5.1. Caja de 7 discos de vinilo.

-John Lydon, más popular como Johnny Rotten, vuelve a los escenarios con lo que sera los primeros conciertos de PIL desde hace 17 años. Con ello quiere conmemorar el treinta aniversario de la publicación de su “Metal Box”. Lydon estará acompañado por Lu Edmonds (guitarra), Bruce Smith (batería) y Scott Firth (bajo).

-Coincidiendo con la publicación de “Get Lucky”, el sexto álbum en solitario de Mark Knopfler, se ha anunciado que abra una gira de cuatro o cinco meses en 2010. Recorrerá los Estados Unidos durante abril y mayo seguidamente visitará Europa en junio y julio,.

-Paul Stanley y Gene Simmons, han anunciado que están preparando un espectáculo para la ciudad de Las Vegas. Con un presupuesto de 50 millones de dólares, el show “Kiss: Carnival of Souls” se podría estrenar en 2011.

-Bruce Springsteen no tocará en Palma, contra todos los rumores surgidos en los últimos días.

-El guitarrista de The Who está trabajando en las composiciones de un nuevo espectáculo, titulado “Floss”, que tratará sobre el hecho de hacerse viejo y la mortalidad. su intención es hacer una gira en recintos al aire libre y grandes estadios para el 2011.

-El musical "Million dollar quartet" llegará en la primavera de 2010 a Broadway para "reunir" de nuevo a Elvis Presley, Johnny Cash, Carl Perkins y Jerry Lewis y recrear el legendario encuentro que protagonizaron hace ya 52 años.



-El actor Robert De Niro, el productor Mel Brooks y el cantante Bruce Springsteen figuran entre los cinco personajes del ámbito artístico que serán homenajeados en diciembre próximo en el Kennedy Center. La ceremonia, en su trigésimo segunda edición, será retransmitida por la cadena televisiva CBS el 26 de diciembre, y contará con la participación del presidente Obama, y la primera dama, Michelle.

-El biólogo alemán Peter Jäger ha descubierto en Malasia una nueva especie de araña gigante, de color amarillo, y la ha bautizado como “Heteropoda davidbowie”, en homenaje a David Bowie. Neil Young, desde 2008, también da nombre a una araña de California, la “Myrmekiaphila neilyoungi”.

-Ace Frehley, publica su primer disco en veinte años. “Anomaly”, que se pondrá a la venta el 15 de septiembre, día en que se cumple el tercer aniversario del momento en que Frehley dejó de beber.

-Tal dia como hoy en 1950. Nace el guitarrista Joe Perry, guitarra de Aerosmith.

14 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esto si que es estar al dia!. Gracias por la info, me quedo con ese libro de Corbijn que va a caer fijo fijo. Y el musical de Million dollar quartet tampoco me lo perderé a pesar de no ser muy fan de los musicales. Preparo mi tercera visita en menos de un año a esa mágica ciudad y una vez más volveré a Broadway. No hay otra.


Saludos amigo

Anónimo dijo...

Genial como siempre prof las noticias.te dejo un abrazo amigo ya que emprendo viaje hacia tierras natales asik estare un tiempo fuera de el blog-mundillo.Saludos!

el_fary dijo...

El Petty que se deje de cajas y se venga a la vieja europa de una vez.

Joserra dijo...

Thanks...genial la information!
Tom Petty...Dios que bueno lo de la caja!!!

Joxemiel dijo...

Joder, no se para que compro el Ruta, con leerte me bastaría...

Saludos.

ROCKLAND dijo...

La ruta es una mediania al lado del bueno de Tsi-Na-Pah jajajaj!!

Esa caja de Petty, promete, promete...

saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias amigos tanto alago me confunde enormemente,me ruborizo aqui entre mis discos.

Ginebra dijo...

¡De lo que se entera una en este blog!!!! Una agenda cultural a tener en cuenta, desde luego!!!! Besitos de buenas noches.

J Aybar dijo...

Mola lo de las arañas ....

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Nuca dejo de agradecerte estos boletines tan entretenidos, así que gracias!

Jah Work dijo...

Interesante el libro de Waits y no tenía ni idea de esa reunión Elvis, Cash, Perkins y Lewis, vaya unión!!!

Saludos!!!

paulamule dijo...

¿Un musical del Million Dollar Quartet? Miedo me da. Que lo dejen como está.
Por cierto, ¿Stanley y Simmons en Las Vegas? Qué raro, no me pegan nada.
Ah, y lo de Bruce era un falso rumor a voces aunque yo también me hice eco.
Salud.

Boris dijo...

todas noticias muy interesantes.estaria bien poder conseguir esa caja de Tom Petty,aunque seguro quue será muy cara

y Johnny Rotten me da pena,ya la única forma de ganar dinero es resucitar bandas que estan muy muertas,ya me imagino que esos conciertos no serán muy buenos.en fin,que él sabra lo que hace pero ya no es ni la sombra de lo que fue.

txinomandinga dijo...

muy guapas tus news como siempre...al final los Kiss acabarán donde hay más pasta...tiempo al tiempo. Lo de las arañas es fantástico, quiero una araña para Angus y otra para Malcolm y otra para....Saludos !!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...