The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

WHO'S THE BEST?


El pequeño debate surgido ayer en los comentarios a raíz de si BB King era el rey del blues o no, me ha entusiasmado y dado sustento al blog. Por lo que voy a lanzar una vez por semana un pequeño debate entre nosotros. Empezaremos por el mas típico y manoseado de todos, el ¿ quien es mas grande The Rolling Stones o The Beatles?, pero añadiendo un tercer invitando ignorado muchas veces a The Kinks.
Yo por mi parte soy 100% Stoniano, su lado mas salvaje y Rock and Roll es una de las piedras angulares de la música moderna.
Espero vuestras salvajes respuestas Y NO ME VALE QUE SON TODOS MUY BUENOS,ESO YA LO SABEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE ROLLING STONES



THE BEATLES



THE KINKS



Proximo jueves,cual es la mas grande banda de Hard-Rock clasico.

30 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

1º Rolling Stones
2º Kinks
3º Beatles (y no los pongo 4º de tres porque no por George Harrison)

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

1- Rolling Stones
2- The Beatles
3-The Kinks

Sin duda alguna!

Boris dijo...

para mi aqui no hay ningún debate posible The beatles son muy superiores a cualquier grupo.sin ninguna duda el mejor grupo de todos los tiempos

Lorbada dijo...

Siempre he considerado a los Stones los más grandes porque creo que también influye el mantenerse y no autodestruirse, cosa que valoro. Guns n Roses por poner un ejp fueron tan grandes... pero duraron tan poco que es para darles de hostias. Sin embargo los Rolling siguen ahí en la brecha y yo no soy de los que piensan que todos sus últimos discos son malos xq el a bigger bang me parece un "zas, en toda la boca".

Eso sí, los Beatles hicieron en poco tiempo tanto...

El Capi Tornado dijo...

pues yo soy de Led Zeppelin
ni Beatles
Ni Stones
Ni Kinks
ni hostias

THE HAMMER OF THE GODS
LED ZEPPELIN
ALa ............y ahora vas y lo cascas

jejejeje SALUDOOOOOOS

Blue dijo...

Tsi-na-pah, esto es un dardo envenenado!

No quiero caer en la tentación de contestar a otra pregunta, que puede subyacer tras esta que planteas, y que sería ¿que es mejor, el rock o el pop?

Para saber quien es el mejor habría que pesarlos en la misma balanza y eso es imposible. Tendrían que pertenecer los dos al mismo estilo musical y los Rolling haberse disuelto en 1970.¿Que hubiera pasado con los Stones?¿Nos habríamos olvidado de ellos?.
Ah!...quién sabe.

Pero, contestando a la pregunta, para mí no hay duda:
Los Beatles, en su estilo, fueron más grandes.

Un saludo.

El Capi Tornado dijo...

socialmente los Beatles ,sin duda
musicalmente Led Zeppelin

ROCKLAND dijo...

Por ahora, la pregunta es muy sencilla:

Los Stones, por supuesto!

eloidodelmundo dijo...

Beatles / Kinks / Stones

Lo de los Beatles dudo mucho que lo repita alguna banda...

Me gustan los 3, pero si he de elegir, me quedo con los de liverpool.

Un saludo!
eloido

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Los Pecos. Y na más!

El rey lagarto dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, esto me gusta debate!

De momento dejare mi lista porque tengo poco tiempo, después volveré para dejar mas cositas.

1 Stones
2 Beatles
3 Kinks

Para nombrar al mejor deberíamos valorar muchos factores... Repercusion, discografia, calidad, directo etc etc

En repercusión serian los Beatles sin duda alguna

Musicalmente hablando serian Led Zeppelin con diferencia sobre el resto

Pero si hablamos de grandeza, carisma y muchos intangibles difíciles de definir... Los Stones son los mas grandes!

Ringo dijo...

Estas listas obedecen siempre a la opinión de cada uno, no son ciencia exacta.

Este debate es típico, efectivamente. Yo nunca me lo he planteado salvo para discutir animadamente con alguien. Soy bastante fanático de los Beatles. Musicalmente, ofrecen una variedad y calidad compositiva nunca superada. No entremos a valorar su incidencia social. Por otro lado, me encantan los Stones. Mucho mejores en directo -sin ser espectaculares o virtuosos- que los de Liverpool. Sus composiciones ganaron enteros -es mi opinión- con la disolución de los Beatles, siguieron únicamente su propio camino. Creo que los primero setenta marcan el sonido stoniano.

No pondría a los Kinks en tercer lugar. Davies es un gran compositor. Pero en directo flojean -creo que incluso los Beatles daban más que ellos-. Me gustan, pero se me ocurren otros grupos como The Who, Led Zeppelin, The Doors......

Todo es muy relativo. No hay que escalonar, sino disfrutar.

Ringo dixit (perdonad por el ladrillo)

Nalyd dijo...

Te podría decir que las dos bandas son las más grandes, y sin embargo te diré que me quedo con los Stones, son mi banda favorita desde que empeze a tener uso de razón. Un saúdo desde Oregon.

Franky Calzas dijo...

Buff. Dificil.
Para mi los Rolling Stones, sin duda.-
Los Kinks están bien, pero están muy lejos de estos dos. Comparados con stones y beatles, los kinks juegan en 2ª división

TSI-NA-PAH dijo...

Claro que podria haber puesto,Led zeppelin,The Who y Cream o Free,pero estos son para otro dia,hoy nos centramos en estos tres.Por ahora va ganando los Stones.
saludos

Joserra dijo...

Efectivamente...es algo personal y conforme al carácter de uno...los tres grupos son EXCEPCIONALES y los Who también (aunque los Small Faces eran la leche)
Sin embargo yo adoro la sutileza compositora, las letras inteligentes y la tetera y las pastas: por tanto, THE KINKS son mis favoritos.
Los Stones son malotes y uno nunca ha sido malote pero me atraen como al que más...
Más innovadores los BEATLES pero es que los STONES son la caña.

1 THE KINKS
2 THE ROLLING STONES (me gusta más el sonido negro)
3 THE BEATLES

Buena iniciativa y entrada. Saludos que me voy a ver al Cohen...

El rey lagarto dijo...

Tienes razón Sirnapah... Hay que escoger entre estos 3!

3 Kinks... Para mi el grupo con mayor gusto para la melodía de los 3, el grupo con mas clase. Pero como dice Ringo creo que es un grupo muy mediocre en directo. Su influencia en futuras bandas es muy importante y poco reconocida. Es el grupo grande con el que el tiempo ha sido menos justo

2 Beatles... Tanto musicalmente, como a nivel compositivo son mejores que los Stones para mi. Cosa normal teniendo a trió de compositores que tienen. A nivel mediático es el grupo mas importante. En directo era un grupo normal aunque dejaron de actuar pronto en directo tampoco se les puede tener mucho en cuenta... Sus grandes discos son mejores que los de lso Stones... Peeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo

1 Stones... Como decía antes hay muchas cosas que no se pueden valorare y todas esas cosas las tienen los Stones. Como leí una vez, encontraras un montón de grupos que toquen mejor que ellos, que compongan mejor, que vendan mas etc etcc etc. Pero ellos tienen algo que los hace ser los mas grandes... Me resulta dificil de explicar, es su esencia, es el rock and roll, es la pasion...

Òscar Roig i Carrera dijo...

Joder, como se enrolla la gente... Teoricamente detesto las competiciones musicales, como dije ayer, pero en el fondo, no las detesto: es tan tentador "ficar cullerada" (participar).

De los tres participantes, desconozco a los Kinks, me gustaban mucho los Beatles, pero cada vez los he ido escuchando menos aunque sin duda fueron muy grandes. Pero yo me quedo con los Stones, el blues me tira mucho y el sonido "stones" es único e incomparable. También tienen un montón de buenas canciones. Es uno de mis grupos favoritos. Y encarnan el espítitu de rebeldía del rock como casi nadie (aunque ya sea todo puro cuento).De hecho los estaba escuchando casualmente en el "Spotify" antes de leerte... ¡Y no em enrollo más yo tampoco!

paulamule dijo...

Ya empezamos a poner normas. Menos mal que yo me las salto todas y hago lo que me da la gana.
Me quedo con Beatles y Stones, ¿por qué coño tengo que renunciar a alguno?
Salud.

Peter Allman dijo...

Oxtias... jejeje,yo eligo sin duda a:
The Allman Brothers Band number one
Led Zeppelin, y
Rolling Stones.
Un saludo!

RTHB dijo...

Voy a ser educado, y no la voy a liar...


1. Led Zeppelin

Y sobre lo que cuentas en la entrada:

1.- Rolling Stones
2.- The Kinks

3.- Beatles? quienes son esos?... (aghhhhh y eso que he prometido portarme bien!!!, pero eso que no puedo, sorry master, pero los Beatles y yo, digamos que no tenemos demasiadas buenas relaciones....)

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Bueno ha sido un debate poco acalorado,enfin el proximo a lo mejor!!!!.Por Cierto ha ganado los Stones y no cuentomi voto
saludos y gracias a todos

Boris dijo...

has tenido una gran idea haciendo este debate.me sorprende un poco que ganen los stones,hace ya un tiempo puse en mi blog una encuesta de mejor grupo de la historia y ganaron the beatles empatados con queen.los stones no me acuerdo exactamente pero creo recodar que quedaron 4º o 5º

Madame de Chevreuse dijo...

Bfff, la que ha liado... señor mío, hace unos años lo hubiera tenido claro, los Rolling (como decimos en España).
Los Beatles le gustaban a mi madre que fue al concierto, tenía una (absurdamente extendida) idea de buenos chicos, de blandenguería (igual por la cara de McArtney...), lo tenían todo en contra. Pero a medida que he ido conociendo a los Beatles he ido entendiendo porqué se los considera la banda más grande de la historia... hicieron lo que hicieron...¡¡en menos de quince años!! Si me estuvieras apuntando con una pistola diría...dispara.
Desde mi punto de vista, las cinco grandes bandas de la historia son Beatles, Rolling, The Who, Led Zeppelin y Creedence. No es el orden de mis gustos sino el que me sale si sumo ventas, repercusión, legado, etc...Pero como dice Fogerty, it's just a thought
Baci e abbbracci

Jah Work dijo...

encima pones el Midnight Rambler!!! más claro imposible: Their Satanic Majesties!

los Beatles me gustan mucho, pero por encima siempre estarán los Stones.

A los Kinks los conozco poquísmo, pero seguro que son un grupazo!

saludos!

Anónimo dijo...

Ya llego tarde!

Bueno, yo estoy de acuerdo en lo que comenta El Rey Lagarto, pero en lo que comenta... porque por el peso de lo que hizo cada uno yo pondría por delante a The Beatles: mejores composiciones y mayor repercusión.

1) The Beatles
2) The Rolling Stones
3) The Kinks

J Aybar dijo...

Por orden; Beatles, Stones, Kinks.

Joxemiel dijo...

joder...como le gusta esto a la peña...jejeje, hay que opinar!!!!!
Bueno pues mi voto es para(redoble):

1º The Beatles.
2º The Rolling Stones.
3º The Kinks.

¿porque? y que se yo...

Saludos.

_Vhars_ dijo...

¿y tu ,nene, a quien quieres mas.... a papa o a mama?
pues a mojarse un poco

1º Beatles, sin ellos ni los Stones tendrian sentido (recordad que el primer exito de sus satanicas se lo compusieron los de Liverpool)
2º Stones por supuesto...si hablasemos solo solo de rock serian los 1º, esos riffs de Keith... esa afinacion en Open G....joder, son LA BANDA
3º Kinks, me parece injusto meterlos en el eterno debate, aunque son mejores de lo que la mayoria piensan.
Hala... ya solo te queda poner barca y madrid para incendiar el blog.......

Space Woody/Jagger dijo...

Sin menospreciar a los otros, yo elegí hace muchos años a los Rolling Stones hasta el día del juicio final. Abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...