The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

CLOSED



Ha llegado el momento de chapar el garrito, no echare la llave bajo la puerta. Tampoco es un cierre definitivo, en fin de cuentas, la rutina, la monotonía se apodera de todo y le resta emoción a las cosas de la vida, antes de caer en los tentáculos del automatismo, mejor tomarse un tiempo y hacer el lleno de nuevas energías. Esto le viene bien tanto al que escribe, como al que lo lee. Visto el poco éxito cosechado por el último post sobre Dylan este viernes, creo que es el momento.
Nos vemos pronto, con más animo y nuevas historias y alguna que otra sorpresa!

Se os echara de menos
Espero veros todos a mi vuelta.



Behind Closed Doors : Dolly Parton

So Close, Yet So Far : Elvis Presley

Can't Get Close Enough: Black Sabbath

Drivin' With My Eyes Closed : April Wine



Close My Eyes Forever : Lita Ford and Ozzy Ozbourne

Pain is So Close to Pleasure : Queen

So Close :Alice in Chains

Drivin' With Your Eyes Closed : Don Henley

Never Too Close : Gordon Lightfoot



Even With My Eyes Closed: 10000 Maniacs

You Can Close Your Eyes : James Taylor

The Closed Shop : Barclay James Harvest

Searching With My Good Eye Closed : Soundgarden



Close to The Edge : Yes

Coming up Close : Aimee Mann

Close to Home: Emerson, Lake & Palmer

Gonna Get Close to You: Queensryche



Close to The Wind: America

Close Up The Road : Jason And The Scorchers

So Close : John McLaughlin

Don't Stand So Close To me: Police

54 comentarios:

India dijo...

¿Poco éxito nueve comentarios?!eg que os acostumbráis a números muy grandes!
Yo no soy nadie para dar consejos ni para soltar sermones a nadie...pero como amiga,como persona que te aprecia en lo que conozco de ti,te diría que no supedites tus ganas de compartir,tus ganas de sacar hacia afuera lo que conoces y tanto vale,a un número determinado o a unas palabras determinadas...
Al que más ha de gustarle lo que haces es a ti,lo disfrutarás y se contagiará,o no,según a quién,pero qué importará si tú lo estás pasando bien y no haces mal a nadie,sí?
Si en este momento necesitas un descansito,un ratillo para desconectar de lo que exportamos hacia afuera,pues genial!!!se te echará en falta pero con la satisfacción de saber que haces lo que realmente te apetece en este instante...con el íntimo deseo de que un día vuelvas a querer compartir ;)
Aaaachuchones,Tsi-Na-Pah!!! Nos vemos!! ;)

Carlos Tizón dijo...

venga ya Tsi, no jodas tio, si eres el primer blog que leo cada dia, si has conseguido que vuelva a creer en Dylan, si me has mostrado una cantidad de musica y las historias que llevan detras que jamas podre agradecerte.

Respeto tu decision y espero que sea un corto break, pero no dudes que eres al menos para mi una de las principales referencias en la blogsfera

vuelve pronto amigo

un abrazo

johnphillips1981 dijo...

TSI me has dejado de piedra. Sinceramente creo que serán otros motivos los que te han llevado a cerrar temporalmente el blog, ya que por los comentarios no te puedes quejar. Si es por esto yo hubiera cerrado en el mismo momento de empezar.

De todas formas espero seguir viéndote por stillsalone, ya que sin ti, el blog seguro que se cierra,

Un abrazo colega y nos vemos en el AZKENA.

Alms dijo...

Espero que vuelvas pronto TSI, se te echará de menos. ¡Tú bien sabes que se te lee a pesar de que no siempre se comente (personalmente Bob Dylan ni fú ni fá, por eso no he comentado)! Aún así, está bien tomar un soplo de aire fresco y volver con energías renovadas.

Un saludo y ¡hasta pronto!

Mr Brownie dijo...

Amigo Tsi, espero de todo corazón que el cierre sea "temporal". Ya me he acostumbrado a leerte por las mañanas, y aun que comente menos de lo que debería, ahí estoy.

De todos modos, espero que hagas lo posible por gestionar unas cervecillas en el Azkena.

Un abrazo muy fuerte, y nos vemos pronto.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

TSI-NA-PAH, indudablemente tendrás tus razones, pero si es por el poco éxito de entradas como la del viernes deberías recapacitar. Lo poco que sé de blogs lo he aprendido escribiendo el mio, y he llegado a una conclusión: lo hago porque quiero y no pienso en ningún momento en si voy a tener 0, 1, o 20 comentarios. Si los tengo bien, agradecido por los lectores, sino, me la trae floja.
Y tu blog es un ejemplo de calidad, rigor y amor por la música, ¡no dejes de escribir y mostrar lo que escribes! Piensa en la basura que hay en las revistas, o páginas oficiales, nosotros somos un oasis de calidad tío, lo hacemos bien, y tenemos que seguir ahí.

Internet tiene eso, a veces te leen, a veces no, yo mismo TSI-NA-PAH, a veces te leo y a veces no, pero tanto los blogguers como los lectores debemos tener esa libertad. Los bloggers deben tener la libertad, darse el gusto, de escribir sin pensar en si van a ser o no leídos, y los lectores deben tener la libertad de leer o no sus blogs favoritos.

Joder que rollos. En todo caso, espero que no chapes definitivamente, solo con un lector que te lea ya vale la pena hacer un blog, y ese lector no soy solo yo, los tienes a montones.

Blue dijo...

¿Eh?...¿Como?
Tsi, aunque no comentemos, estamos.
Ocurre que cada vez seguimos más blogs y es materialmente imposible comentar a todos. Supongo que a tí te pasará lo mismo con los demás.
Por lo demás, la frecuencia con la que actualizas es lógico que te agote, así que es más que comprensible que te tomes un descanso.
Y como dice India, a quien más tiene que gustarle es a tí.

Un saludo.

Esperamos sin prisa.

(Teníamos que hacer un estudio serio de todas las fases por las que pasamos al hacer un blog. Seguro que coincidiríamos en todo ;)

Ginebra dijo...

Bueno, además de escuchar todos tus vídeos (como siempre) me he tomado la libertad de leer, no sé por qué, el primer comentario, el de tu amiga India y creo que tiene toda la razón. Yo creo que los comentarios son una mínima parte de un blog. Lo realmente mágico es poder tener un espacio propio, una ventana, con la que te abres al mundo y que es recíproco. Poco deben importar los comentarios (la gente que te quiere siempre viene, aunque no deje su huella...).
Este blog es uno de mis preferidos para escuchar lo que considero personalmente buena música y da por hecho que te echaremos de menos.
Esperamos que no sea definitvo. Besos
p.d. hoy me quedo con el segundo vídeo, Gordon Lighfoot, genial!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias amigos, aun no me he ido.Es culpa mia que estoy un poco aburrido y prefiero coger fuerzas.Ya se que lo de los comentarios no venia a cuento, siempre me dejais y es lo que mas me mola.Era quejarme por quejarme.Volvere muy pronto y con mas fuerzas. Antes del Azkena, para poder quedar con algunos de vosotros.
un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Me has dejado de piedra TSI!!!, pero si tu blog es uno (si no el que más) de los más visitados y de los que más respuesta por nuestra parte recibe!!!. No se exactamente cuales son tus motivos verdaderos pero si un descanso te viene bien lo celebro pero no te vayas definitivamente porque, como ya te dije hace un tiempo, esta es la segunda "publicación" que más visito y leo después del "Popular 1". Ánimo y si no es por aquí espero verte por el PUPILO como ya es costumbre entre nosotros, ok?

Un abrazo amigo.

manel dijo...

Subscribo totalmente las palabras de R&R Outlaw. No creo que los comentarios sean el baremo de un blog. Espero que agarres fuerzas para seguir.Nos vemos again en AZKENA! Un saludo.

India dijo...

Aúpa este Tsi!será genial leer el Azkena a ravés de tus palabras!
Achuchones!

evelio guzman dijo...

Me dejas hecho polvo amigo ,que sepas que siento mucho que cierres ,te leo todos los días.
Saludos

ordago13 dijo...

Todo el mundo cierra. Esto no puede ser...

Deberias simplemente tomarte un par de meses por vaciones.

A mi no grabar programa durante 3 meses me llena de energias.

Ademas me gusta publicar otras cosas relacionadas con el programa en verano.

¿seguiras oyendo mis ultimos 4 programas?

Eres una fuente inagotable de saber musical

TSI-NA-PAH dijo...

A ver , aver , que no cierro definitivamente, ya estoy empezando a lamentar lo que dije.Voy a coger impulso para estar en plena forma dentro de un par de semanas!
Un abrazo

Boris dijo...

un descanso siempre viene bien,yo estuve forzosamente sin escribir durante un mes y medio cuando me hice un esguince en la mano y cuando volvi lo hice con más ganas que nunca,tenia mucha hambre de blog.
seguro que tras ese descanso vuelves con muchas más ganas

MinnieNoMouse dijo...

Un abrazo PSI y haz siempre que puedas, lo que te pida el cuerpo :-)
Besos

J Aybar dijo...

Bueno, viendo como ha evolucionado el dia veo que la tragedia no es tan grande.
Tsi, coge fuerzas. Tu blog es de los mejores y mantener el nivel en posts tan trabajados como los tuyos debe costar lo suyo. Give it a rest.
Espero verte pronto y que no dejes de pasarte por los de los demás. Casi tan asombroso como tus posts es verte por todos los blogs comentando como un campeon. Gracias y see you soon.

Anónimo dijo...

Sr Tsi-Na-Pah
Visitar su Blogg aporta Emoción y Pura Sastisfacción a Mi Alma, ya que no solo aprendo sino que disfruto...con cada renglon que Usd. escribe, para hacernos parte de sus conocimientos y eso se lo Agradezco en grande ya que no muchos son los que comparten...
Comprendo que necesite un descanso y realmente DESEO le sea provechoso!!!
Cariños desde Mi Lugar ^^

estrelladaa dijo...

Opino lo mismo que tus lectores, además si consigo entradas para ese concierto espero un post sobre el!! Tú coge fuerzas que aqui te esperamos, un besazooo

RTHB dijo...

"TSI-NA-PAH, indudablemente tendrás tus razones, pero si es por el poco éxito de entradas como la del viernes deberías recapacitar. Lo poco que sé de blogs lo he aprendido escribiendo el mio, y he llegado a una conclusión: lo hago porque quiero y no pienso en ningún momento en si voy a tener 0, 1, o 20 comentarios. Si los tengo bien, agradecido por los lectores, sino, me la trae floja.
Y tu blog es un ejemplo de calidad, rigor y amor por la música, ¡no dejes de escribir y mostrar lo que escribes! Piensa en la basura que hay en las revistas, o páginas oficiales, nosotros somos un oasis de calidad tío, lo hacemos bien, y tenemos que seguir ahí."

Poco mas a decir, Marc /Rock Roll Outlaw ya lo ha dicho todo.

Saludos Master, y hasta la vuelta, que espero que sea pronto.


Sobre lo que dice Ordago de que varios son los que cierran. Es normal, incluso he estado tentado alguna vez a poner una reflexión sobre eso, pero al final he pasado de hacerlo.

Lo dicho Master, a recuperar fuerzas y hasta la vuelta.

Lou Rambler dijo...

Hola Tsi, parece que algunos nos hemos puesto de acuerdo para tomarnos unas vacaciones, yo llevo casi dos semanas aunque lo mío no fue premeditado, por eso no avisé. En fin supongo que viene bien para volver a comenzar con más ganas. Además en mi caso estaba descuidando otras oblidgaciones menos "virtuales", y eso ya no podia ser, jaja. Pero el gusanillo es grande por eso he vuelto ahora y me he encontrado con tu mensaje. Así que ánimo, mucha suerte y seguro que nos volvemos a ver muy pronto por aquí. La pasió roquera no se deja así como así jajaja.

Por cierto, gracias a tus sesiones Dylanianas (y a Joserra) estoy esperando que me llegue por Amazon el "Before The Flood", y ya caerán más.... para que veas que tus recomenndaciones se tienen muy en cuenta!

Un abrazo!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya, una pena, aunque si es necesaria para ti me parece bien claro. Ya lei en un comentario tuyo que estabas plantenandote dejarlo un tiempo. Ni que decir tiene que se te echara mucho de menos, aunque solo sea ese par de semanas que comentas por ahi arriba. Un blog de mucha calidad es el que regentas, un lugar donde acercarte a aprender de este maravilloso mundo que es la musica, porque se nota que sabes, controlas y lo amas. Nada Tsi, tomate tu descanso, y cuando vuelvas nos seguiremos leyendo.

Cuidate.

Saludos!!!!

Scott St. James dijo...

Tronco, cuidate mucho!!!!
No me imagino la blogsfera sin ti!!
Un abrazo!!!

pd: cuando quieras venir a un concierto en Barna o alrededores ya sabes donde tienes tu casa.

CHEERS!

Aldo dijo...

Un descanso no se le niega a nadie... ¡y menos a uno mismo! je... Nos seguimos viendo amigo

Dr. Quatermass dijo...

Joer, vaya noticias blogueras hoy. Pues me sabe fatal, ahora que había descubierto este reducto y que teníamos gustos afines en grupos poco populares. Hombre la apuesta de reseñar a Dylan es arriesgada, pero yo he aprendido que un post por tener menos comentarios no es menos apreciado ni leído, simplemente menos gente conoce ese disco o peli y quizá han comentado menos pero muchos han tomado buena nota.

Me gustaría que sigas adelante y si tu crees en lo que haces, las visitas y comentarios son lo de menos, de verdad. Vale más un visitante que aprecia lo que haces que cien visitas y comentarios.

Un saludote.

sanfreebird72 dijo...

una lástima. ánimos y cuídese

Paco dijo...

Te esperaremos. Descansa, toma un poquito de aire y reabre el garito.

Víctor Hugo dijo...

¡¡¡Has acojonado a la gente tío!!!:) Esto de los blogs hay que hacerlo sobre todo con ganas, y si quieres tomarte un tiempo para volver con más fuerza todavía, pues perfecto, pero vuelve pronto:) ¡Abrazos!

Miguel Angel Godoy (Lifeson Rush) dijo...

Es una pena oir esto, sinceramente este es uno de los mejores blogs de la blogsfera, pero bueno supongo que tendras tus motivos, en cualquier caso te deseo lo mejor y que pronto estes de vuelta.
Un abrazo

Space Woody/Jagger dijo...

Te entiendo. Hay períodos en que a título personal la blogosfera no se corresponde con el esfuerzo altruista realizado bien porque se hace caso omiso del texto publicado, bien por un exceso de purismo, bien porque no hace gracia algún comentario de corte talibán oculto, bien por determinadas situaciones personales, etc., y eso quema e incluso erosiona. Al final creo que más valen pocos comentarios satisfactorios y saludables que decenas de ellos vacíos o insípidos. Además, siempre se ha de contar con la inspiración o las ganas del lector en los días determinados. Por otra parte, en tu caso considero que mucha gente puede acceder por motor de busqueda a consultar determinada información y puede flipar con los contenidos. En mi caso, te vengo leyendo desde tus principios, casi siempre te he comentado y te considero uno de los grandes referentes al menos de mi lectura musical blogosférica. Descansa y si continuamos por aqui, esperamos tu vuelta con energias renovadas. Abrazo.

charomontiel dijo...

Sin duda ya no será lo mismo, pero bueno, espero que vuelvas con fuerzas renovadas y no tarde en encontrarme con otra obra magistral de Tsi, que por cierto el tuyo es uno de los blog que leo a diario, que repaso y del cual absorbo cada recomendación......
pero cada uno sus razones tiene y entiende.
Un saludo, come back soon!

el espejo que te escupe la verdad a la cara dijo...

Típico llamamiento desesperado para que tus 4 colegas te doren la pildora y así volver al ataque. POR FAVOR NO LO HAGAS. NO VUELVAS.
Y ya que todo el mundo ha dado su opinión, ahí va la mia. Este blog es una verdadera castaña. Por no estar no está ni bien escrito. Originalidad=0. Clichés y mas clichés, topicazos continuos sobre el rock y el brasas de Dylan, aunque se ve que te has empapado de toda la obra de la misma manera que Obelix cayó a la marmita: de golpe y porrazo, y destila, por no decir apesta, a falta de profundidad.
No tenía ni puta idea de que un blog se hacía para que te siguiera mucha gente o para "exigir" que la gente te deje sus comentarios. Siempre me pareció de coña eso de que una bitácora se alimenta de los comentarios. Que tontería!!
Y anda que esas playlist, madre! Pero si no tienen NADA de especial! Parecen selecciones de un teenager al que le ha comido la cabeza su hermano mayor.
En fin, aunque podría seguir con la charla hacerlo me parece ya demasiado cruel.
Supongo que volverás, pero de lo que no me cabe la menor duda es que lo dejarás otra vez. Así son las cosas a veces no?
BYE

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos, y sobre todo "al espejo que.....", jajaja, que bueno lo tuyo, a parte de un nombre por cierto muy poco original por cierto.Veo que para criticar tan bien mi blog , te lo conoces de maravilla!!!! lo que hace la envidia! Enfin, gracias por tu estupidez, me confirma lo que pensaba sobre la gran mayoria de los humanos. Distrae tu aburrida vida , con otra cosa que paja mentales y escupiendo tu Frustración en la vida, tu también puedes tener un blog para escupir tus pequeñas neuras y tus envidias, que la tienes pequeña, que tu mama no te acurrucaba por las noches, que tu novia o mujer te pone los cuernos con tu mejor amigo, etc, etc, que noto que tienes mierda para regalar. En todo caso gracias, tu comentario es el que mas me ha dado ganas de volver lo mas rápidamente posible.
Los demás amigos de la blogsfera, me han animado de tal manera que ya lamento haber tomado esta decisión y pronto volveré con Dylan y mis playlist y los comentarios que me importan mucho.

configuratao dijo...

salut ami
merci de ta passion
ton blog très beau et bon
gracias

molespink dijo...

La que se ha liado por querer dejarlo asu...

Vuelva pronto

Saludos

La Pecera del Caimán dijo...

Joder, me tomo tres días de asueto y me encuentro con esto!!!!....
No tardes en volver Tsi...
siempre hay algo que contar y a mí tus historias me gustan...

Ofersan dijo...

Yo llevo solo 6 meses en esto del blog, es normal que de vez en cuando se tomen respiros para volver con más fuerza, saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, yo también me piro por unos días pero por razones de tiempo y estudio, más o menos. A estas alturas lo que diga va a ser repetirse pero en fin, que ojalá vuelvas porque siempre es un placer entrar por aquí y aprender algo nuevo.

eloidodelmundo dijo...

Pues yo llego tarde despues de 5 dias de asueto y mira lo que me encuentro! ahora que me he leido todos los comentarios ya veo que no lo dejas. Solo decirte que me alegro porque son demasiados los que últimamente lo dejan...

Un saludo
eloido

JL Cancio dijo...

No sería bueno el cierre de este blog. ¡Vas a abandonarnos con miles de blogs sobre música de mierda!
A parte, olvidate del éxito de un post por la cantidad de comentarios. Muchos te leen y seguro que no dejan posts. Abrazo!

Peter Allman dijo...

Bueno my friend, estoy enfermito durante una semana y me encuentro con esto, nonono, espero que vuelvas pronto, yo cuando mejor me encuentre, ya que pocas palabras puedo poner antes de ponerme a toser como un bellacooo jejeje. No estoy para nada conforme con dos comentarios que he visto, el primero el del espejo ese, no se si ese tio se aburre o no, pero lo que esta claro es que no tiene ni un punto claro de vista. Los blogs no se hacen para más que poder hablar de la música, cine o lo que se te salga entre las mismas, y sinceramente, el blog de TSI-NA-PAH es uno de los muy pocos que traes discos y grupos que la fama no les otorgo nada, pero su calidad es inmensurable, decir esas bobadas de oprtunista es no saber bien lo que uno lee. Por otro lado hay un JL Cancio, que dice lo de muchos blogs de mierda. Hombre, por que algo no te guste, o no lo hayas encontrado sentido, no quiere decir que sea una mierda, pero para gustos no hay nada escrito.

Un abrazo my friend, y se espera su vuelta.

vikingo dijo...

Tsi-Nah, si de verdad tienes que tomarte un respiro, es comprensible. Yo entro a menudo en tu blog y apenas comento, no se, me da pereza, porque veo tantos comentarios que pienso que no voy a aportar nada con el mio. Asi que no creo que lo dejes de momento por eso. Al del espejo, ni caso, ni siquiera se sabe quien es. Es muy facil hacer un comentario asi sin dar la cara.
Asi que ya sabes descansa lo suficiente, pero no tardes mucho y regresa con las pilas llenas, aqui tienes a un monton de gente que sigue tus post y tus ideas.
Un abrazo.

Jah Work dijo...

Tsi!!!

ando algo desconectado y cuando vulevo veo esto!!! bueno, que tómate tu tiempo que para eso es tuyo!!

y eso, a ver si pal Azkena nos conocemos!!

Take care my friend!!

Atalanta dijo...

Estoy unos días desconectado, llego y me encuentro esto. ¿Os habéis puesto de acuerdo unos cuantos? Como le dije al Cavaliere, esto va por rachas. A veces estás con más ganas de escribir y compartir que otras. Yo te leo siempre y te aseguro que disfruto un montón aprendiendo. Aunque muchos no escribamos, es otra forma de comunicación. Saludos, esperamos tu vuelta con ganas.

El Capi Tornado dijo...

Tu flipas ,me parece que te ha sentado mal el helado ese de Willie Nelson con cara de Sabina ,si es que ...................


jodeeer ....

Un abrazo y dejate de rollos.

txinomandinga dijo...

Como está señor Tsi?...espero poder leerte pronto de nuevo. y a los capullos envidiosos que les den...ajajaja...
tus colegas celebraremos tu vuelta, tus clichés, tu originalidad 0, tu brasas Dylan...en fin...
hoy viernes se te echa de menos!!
Forza Tsi!!!!

Antoni dijo...

Querido amigo, ya me habia acostumbrado a tu blog y a tus estupendos comentarios en el mio, es una pena que nos dejes, aunque sea provisionalmente, pero te entiendo y en cierto modo te envidio, por que de vez en cuando hay que desconectar, para recargar energia. Estaré atento por si se te ocurre volver en cualquier momento. Te deseo lo mejor en esta etapa de descanso. Te envio un fuerte abrazo.

Joserra dijo...

Abrazos desde la Land, se te echa en falta, un abrazo...faltan semanas para que Dylan nos visite!!!!!

Veggie Popper dijo...

QUE QUE QUE QUÉ?? ¿Cómo que poco éxito? Si ya quisiera yo que a mí me leyeran tantas personas como a ti, y nanay! Tus reseñas todas te quedan buenísimas (que yo sólo comente en las de Dylan ya es otra cosa, pero de verdad), así que eso me parece una mala excusa.

Sin embargo, sé que hay más causas y cada quien como autor decide cómo y cuándo actúar; si quieres tomarte und escansoe stás en todo tu derecho, nada más considera que tus lectores estaremos esperando tu regreso a casa.

Hasta entonces, mis mejores deseos!

PD: Una canción más a tu lista: Behind that Closed Door de George Harrison =)

RTHB dijo...

Como lo llevamos master? Espero que estés redactando una entrada triunfal a modo de regreso!!!!!

Saludos.

javistone dijo...

Yo me alegro de que se pire... menos competencia... jajaja... Nada, vaya la que se ha liado, el hombre necesita un descanso, que un blog le pilla a uno mas tiempo del que posiblemente tengamos, y los temas no son infinitos!
Ánimo,... para la vuelta nos montamos una fiesta blogera, yo pongo las birras ya a enfriar, ¿tu pones la música?
Ea... un abrazo.

the (little) guest list dijo...

Que me troncho!!!!!!

marcela dijo...

Vuelve, el espejo que escupe la verdad es aquél que todos los días se escupe a sí mismo al verse.
!Innecesario...!
Sin embargo somos lo que somos también por los que nos odian, por suerte tenemos más amigos que nos hacen seguir y mejorar.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...