The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS







Mi amado y legendario batería de The Band, Levon Helm, celebrará su 70 aniversario junto a un impresionante elenco de estrellas en la sexta edición del Mountain Jam , el Domingo, 06 de junio en el Hunter Hunter Mountain, de New York. Aquí teneis para babear un poco algunos de los invitados: Donald Fagen de Steely Dan, Ray LaMontagne, Sam Bush, Steve Earle, Patterson Hood, y su padre David Hood, Greene Jackie y Allison Moorer, Warren Haynes etc





Eels ha anunciado que este mismo año publicará otro álbum, “Tomorrow Morning” el 23 de agosto. Será el tercero de una trilogía iniciada en 2009 con “Hombre Lobo”.
La gira de Eels pasará por Europa , en España, Eels actuará, el 17 de septiembre, en la sala Bikini de Barcelona.



El canal de televisión por cable Adult Swim lanza una serie de singles digitales en descarga gratuita. El primer lanzamiento es la versión que hacen Bonnie “Prince” Billy y Matt Sweeney del clásico country de O.G. Gene Watson ‘Love in the Hot Afternoon’.




John Mayall está de gira y ofrecerá tres conciertos en escenarios vascos. Las citas serán el 23, 26 y 29 de mayo en Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz.



"Freedom Rock" parece grabado a mediados de los 80, sin embargo es un trabajo reciente grabado por una banda de jóvenes suecos. Su nombre H.e.a.t. y "Freedom Rock" su segundo álbum. Un disco rebosante de A.O.R festivo, los amantes del genero estáis avisados!





Hyde Park, el parques más emblemáticos de Londres , volverá acoger grandes estrellas de la música. Se celebrarán tres días de conciertos, desde el 25 hasta el 27 de junio. Entre las bandas por ahora confirmadas están , Pearl Jam que encabezará el cartel durante la primera jornada, el 26 podremos ver a Stevie Wonder y cerrará el evento Sir Paul McCartney.



“Be Yourself: A Tribute to Graham Nash's 'Songs for Beginners”, es un disco tributo a la figura de G.Nash, componente de los míticos CSN&Y. En el disco se puede escuchar a lo mas granado del panorama folk rock actual: Fleet Foxes, Brenda Benson, Bonnie”Prince” Billy, etc…

15 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Estos de Heat se van directos a mi carrito de la compra...

johnphillips1981 dijo...

Me apetece y mucho escuchar el disco tributo a Graham Nash, de hecho ya lo tengo reservado desde hace tiempo.

Un abrazo.

Víctor Hugo dijo...

Que Levon Helm -uno de mis bateristas favoritos- siga tocando es una gran noticia para el mundo de la música. Lo mismo se aplica al irreductible John Mayall. Saludos.

Ofersan dijo...

Ei! El día de Pearl Jamen Hyde Park tambien tocan Wolfmother y Ben harper entre otros, casi nada...

luther blues dijo...

Una de las mas emblematicas radios de clasicos de por aqui ha lanzado un concurso (que me tiene como participante jeje) en donde el ganador viaja a Hyde Park en junio ,seria fabuloso pero siempre soy pesimista con respecto a estos concursos ,igual ya tenemos por las dudas el pasaporte al dia .
Espero que no te lo tomes como una molestia ,pero de las varias deudas musicales que tengo encima ,una de ellas es la de Dyland y me han hablado de un disco del trovador en donde coqueteo con el blues alla por los 90 y del cual gano un grammy creo ¿Me ayudarias con darme el nombre del disco para comprarmelo my friend ?
Desde ya muchas gracias y perdon por la molestia
Un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que pena que ese tipo de Jams que va a hacer Levon no se hagan por aqui para poder disfrutar de lo lindo con tal elenco de musicos. Buena noticia lo de Hyde Park, siempre que he estado en London me he quedado con las ganas de ver uno de esos macro conciertos.

Saludos!!!!

eloidodelmundo dijo...

me parece que me voy a ver a pearl jam en hyde park!

por cierto, muchas gracias por pasarte por mi nuevo blog! si pudieras enlazarlo sería genial!

Gracias en cualquier caso..
eloido

ROCKLAND dijo...

Mmmmmm ¡Levon Helm y Warren Haynes! Ahí puede salir cualquier cosa pero me apuesto a que tocan "The night they drove..."

Y ese festi en Hyde Park promete muchísimo.

Ahhh, por cierto ¿vas a ir a ver Joe Henry el día anterior a Cinderella?

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Aitor Fuckin' Perry: JeJeJe, sabia que te gustarian!

johnphillips1981: Tambien me interesa mucho!

Víctor Hugo.Dos grandes incombustibles!

Ofersan: Casi Na!

luther blues: A ver si hay suerte! Disco de Dylan que haya coqueteado con el blues y con grammy! Los tres ultimos estan en ese grupo. aunque destacaria "Time Out of Mind", tambien tienes el Worl Gonna Wrong de 1994 del que puedes leer un post en mi blog.

GorDT:Aqui hacen Jams! los tres de siempre y lo hacen mal!

el oido:Te enlazo!

Rockland: Of course vamos a por Joe Henry.

Carlos Tizón dijo...

el disco de heat muy bueno, y no tan aor como me esperaba a tenor de obras anteriores

Mayall, que institucion amigo

Y sobre el bueno de Levon, que decir, tengo varias grabaciones suyas por ahi que quitan el sombrero y con este elenco que nos trae, madre mia

salud

paulamule dijo...

Precisamente había yo guardado el cartel de la Mountain Jam por si ponía algo en el blog.
Y lo de Steve Wonder y Paul MacCartney tendrá que esperar me temo. Igualito que el verano de aquí de Gijón.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW TSI!!, últimamente tus fotos vintage de la cabecera del blog me están flipando y esta última es la hostia, ya me dirás de donde consigues semejantes obras de arte fotográfico por si necesito algo para el PUPILO.

Con respecto al post, Levon Helm y Haynes, clásicos intocables, amigo. Lo del Hyde Park lo dejaré para quedarme en Bilbao y ver a Pearl Jam allí junto a Alice in Chains.
Saludos

Boris dijo...

unas noticias muy interesantes.esos conciertos en Hyde Park pintan muy bien,vaya nivel de artistas

Aldo dijo...

¡Que cartel el de Hyde Park, por Dios!... Un abrazo!

Paco dijo...

¿Por dónde se va a Londres?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...