The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

SYD BARRETT: AN INTRODUCTION TO SYD BARRETT



El 4 de octubre se pondrá a la venta "An Introduction To Syd Barrett", compilación de canciones de Pink Floyd y Syd Barrett. El productor ejecutivo es David Gilmour, quien ya trabajó en los dos discos en solitario de Syd Barrett, "The Madcap Laughs" y "Barrett".
Cinco de sus canciones han sido remescladas: "Octopus", "She Took A Long Look", "Dominoes", "Here I Go" con David Gilmour al bajo y "Matilda Mother".
"An Introduction To Syd Barrett" incluye una pieza instrumental inedita de veinte minutos, "Rhamadan". Producida por Peter Jenner, cuenta con la participación de Steve Peregrine Took, de Tyrannosaurus Rex.

15 comentarios:

Manuel J dijo...

No puedo decir con propiedad que la música en solitario de Syd Barret sea buena o mala, pero tengo claro que parece de otro mundo. Hipnótica, infantil, cada canción es una especie de mantra... era un compositor único en su especie.

Yo creo que Gilmour, aparte de ganarse una pasta con lo que pueda pillar como productor, siente algo de culpa por haberle desplazado de Pink Floyd.

Ringo dijo...

Soy demasiado simple para esto... ja ja ja.
Ringo dixit

manel dijo...

Su múisca, y la de Pink Floyd en general, no me han interesado nunca en demasía. Pero es un personaje interesante por su peculiar personalidad y por su curiosa historia. Saludos.

Aldo dijo...

Esa canción inédita justifica la edición... Y la carátula parece ser muy linda también!

soydelamalena dijo...

Si pink floyd con syd estan infravalorados, en solitario ni te cuento.
Fijate si era buen tio barrret (aunque estuviera mal de la cabeza) que dejaba que tocara con el el que lo sustituyo en la banda.
Saludos

Fran G. dijo...

No comprendo esta nueva recopilación. La anterior, Wouldn't You Miss Me no está tan lejana y la selección de temas era mucho mejor.

Syd dijo...

Pues creo que es claro que la gran mayoria de estas recopilaciones tiene como fin lo economico, pero vamos, a mi lado egoista eso no le interesa, quiero esa pieza inedita!


Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Manuel J:pienso lo mismo que tu respecto a Gilmour!

Ringo:Que va!

manel:A mi me encanta los Floyd y Barret es todo un enigma!

Aldo:El tema inedito, lo curioso es que no canta???

soydelamalena:Asi le fue!

Fran G.:$$$$$$$$$ es lo que hay!

Syd:A pesar que huele a pasta por todos los lados,tambien quiero esa pieza!

nortwinds dijo...

es curioso Barret, muchos aseguran que su genialidad es fruto de su locura, pero he leido a gente opinar que su locura fue fruto de su genialidad, lo cierto es que para poder imaginar los mundos en que se mueve su musica, tus parametros no pueden ser como los del resto de mortales

Fran G. dijo...

Su "locura" fue fruto de su adicción a las drogas. Esa locura fue la que acabó con su carrera, pero a la vez la que le dió estatus de genio maldito para siempre.

Perem dijo...

Lástima que Syd pasase la mayor parte de su vida habitando otro planeta, una autentica pena, ya que podríamos estar hablando de un autentico genio.

Saludos, master.

pedro12 dijo...

Para serte sincero, de los Pink Floyd muy pocas cosas tengo, pero ese tema para muchos de sus incondicionales, sera como miel sobre hojuelas.

Un abrazo.

Scott St. James dijo...

Con Syd Barrett, alfombra roja, por favor.
Y con los Floyd igual.
FUNDAMENTALES.
Cheers!

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...hoy hablamos de los mtv

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Boris dijo...

syd barret no me interesa demasiado porque su carrera en solitario la verdad apenas la conozco y en pink floyd para mi lo mejor del grupo vino en cuanto él se fue.
pero tengo que escuchar más de cuando estuvo en solitario y este recopilatorio me parece interesante

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...