The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

NOWHERE MAN , UN AMIGO !



"Nowhere Man" es una canción de The Beatles, incluida en Rubber Soul en su version británica y en el disco Yesterday and Today en su versión americana.
Aunque acreditado a Lennon/McCartney fue escrita principalmente por Lennon. grabada entre el 21 y 22 de octubre de 1965. "Nowhere Man" es un tema anti conformista respeto a su generación.
Aunque Lennon no sabia es que un hombre llamado Paco, abriría un blog que llevaría su nombre!










14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre siempre me contaba de pequeña que cuando se estrenó la película de los Beatles, hace pff muchsísimos años, la policía tuvo que ir allí y poner orden, se montó una tremenda, mi padre trabajaba en ese cine y dice que jamás en la vida en más de 40 años relacionado con el ese mundo vio cosa igual.
Lenon no es el hippie porreiro que a veces quieren dar a entender que fue, curiosamente tiene discursos muy muy buenos que no se encuentran en ninguna parte, un abrazo

babelain dijo...

Maravillosa canción. Maravillosas voces y maravillosas guitarras. Saludosss

ROCKLAND dijo...

¡qué maravilla es "Rubber soul"!

Pedazo de tema.

saludos.

David dijo...

Me gusta la versión de Smashing. Pumpkins y Chris.
La de los Bee Gees me parece muy suave, pero visualmente el vídeo está muy bien.
Y, a pesar de lo mal que suena, me quedo sin duda con esta .
Para mí, bastante más que una canción.
Un saludo.

vikingo dijo...

Una de las pocas canciones eternas que me atraparon para siempre, de esas que escucharia hasta morir, sin cansarme.

Amistad forever, Tsi Nand Paco.

Paco dijo...

Tsi, amigo, si escribiera en un folio en vez de en el teclado, no se verían las letras...
¡Qué bueno sentir estas emociones a mi edad! Aunque Lennon no lo sepa, está claro que mi blog está dedicado a él y se mantiene gracias a personas como tú. Jeff Lynne, Dokken, Smashing con Isaak, Paul Westerberg , Bee Gees haciendo "mi" (yo también grabé una versión con un grupo hace años)Nowhere man, ¡qué demasiao! Abrazo gigante.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Siempre que pienso en este tema me sale otro, Wanted Man, la canción de Dylan & Cash, será porque el título es parecido, claro.
Gracias por recomendar el blog Nowhere man, Beatles a tutiplen, está muy bien.

¡Saludos!

Evánder dijo...

Una de mis armonías vocales favoritas, destacando en mi lista de música vocal preferida.

Saludos!

Redacció dijo...

Que gran canción y que gran blog el de Paco. Así da gusto pasearse por la red. Un saludo compañeros

paulamule dijo...

Amo este "Norwhere man" y me hace llorar cada vez que la escucho por diversos motivos.
Salud.

J.M.B. dijo...

Gran canción para empezar un lunes!

Un abrazo

TwoHeads dijo...

Gran canción incluida en el que posiblemente sea el mejor álbum de los Fab Four, al menos para mi....Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias everybody.Me alegro que el blog transmita buen rollo,para eso estamos!
Un abrazo a todos

Víctor dijo...

Muy buena de Chris Isaak y Corgan, que extraña pareja!! Por cierto en el lector de rss no salen bien los enlaces a las canciones en goear

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...