The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

MIKE FARRIS / CATEDRAL SANTA MARIA, VITORIA



La crónica del Azkena! Viene siendo ya un clásico en los blogs, mas o menos tiene la misma opinión de lo acontecido durante esos días de rock , frió y calor!
Ante todo agradecer a mis amigos por la calidez y la pureza de su amistad, da gusto estar comiendo valla con amigos como ellos! También fue un placer conocer a Pedro12, un blogger entrañable con un gran corazón y a los de siempre que estamos en primera fila!
Empiezo por e principio que es lo mas lógico, tras una noche de insomnio me trague dos trenes desde Málaga a Vitoria y es que no aprendo , aquello mermo mi salud y por lo tanto el fin de semana paso factura y acabo un poco mal (otra vez) con problemas de salud.

Llegue el miércoles, por que mis hilos que moví me consiguieron una entrada para Mike Farris. Llegue apenas unos minutos antes, aunque empezó con media hora de retraso, creía que me iba a desmayar , aun no había dormido nada! El sitio era alucinante, una capilla de dimensiones humanas pero con una majestuosidad impresionante. Me situé en la segunda fila, en unas sillas que había sido dispuestas para el personal, como siempre mucha gente invitada por compromisos financieros, políticos, etc.... Es lo que me indico mi confidente, que la cosa no es fácil para contentar a todos y lo creo.
Vayamos al bolo en si, Farris es Dios ahora mismo y en aquel lugar se sintió como pez en el agua. Con camisa roja y chaleco negro, banda de impoluto negro, Farris soltó su sermón, la gente poco aguanto en sus sillas y aquello se convirtió en un aquelarre!
Como siempre Mike fue de menos a mas pero a un ritmo vertiginoso, he visto a este genio con los Screaming Cheetah Wheelies y todas las veces que ha venido(salvo la ultima) y puedo asegurar que esta posiblemente junto a la de los Screaming fuera la mejor. Que el personal se tranquilice, que el bolo saldrá a la venta próximamente en DVD.
Fueron cayendo: “Good News”, “Sit Down”, “Selah! Selah!”“I'm Gonna Get There”, etc.... Cayeron temas y mas temas para terminar la noche con un apoteósico “Jumpin Jack Flash” en clave gospel/jam! Las maravillosas The Mcrary Sisters se dejaron la piel y entre jadeos y panderetas nunca las vi tan en forma. Mike no se olvido de Al Green, ni de del blues, ni del rock. Todo fue una misa rock!

21 comentarios:

Joserra dijo...

Qué poderío gospel hermano, pena que al final no me acerqué a Vitoria...para conocernos por fin. Otra vez será amigo Tsi.

Lorbada dijo...

Joder, estuve en el Azkenba tio pero no pude ver a Farris y es de los que más ganas tenía. Tú te comiste dos trenes pero yo dos dias en furgona jeje. Espero que estés mejor y que disfrutaras.
Un abrazo.

babelain dijo...

Que suerte poder ver y oír a Mike Farris. La próxima vez me avisas y fletamos un Jumbo Málaga-Vitoria, así nuestra salud no se resentirá.
Saludosssssssssssss

the beautiful loser dijo...

Yo estaba a la derecha en tercera fila.Menudo show!!!!.Si no recuerdo mal lo que sonó de Al Green fué Love y también tocó I´ll Take You There de Staple Singers.

J.M.B. dijo...

Al final no pudo ser. Mira que lo intenté y movi hilos, madejas, ruecas... nada. Me alegro que disfrutases y sí, me das mucha envidia.

Un abrazo

Jordi del Rio dijo...

Grande lo de Farris, y muy bueno que lo saquen en DVD.
Al final no nos conocimos, y eso que estuvimos cerca , ya que yo iba con Luis-ya vi tu disco de Gregg firmado- y creo que conociste a Xavi"Da Muzz"
Un saludo

manel dijo...

Me hubiera gustado estar viendo a Farris pero era imposible llegar allí el miércoles y eso que podía haber conseguido entrada..En fín, otra vez será, esperaremos el DVD..A ver que opinas del resto de días..Saludos y a mejorarse.

Redacció dijo...

Puaj , que lujazo poder ver este video, este hombre tiene a dios y los arcánjeles corriéndole por las venas, que bueno!
Saludos y a descansar

johnphillips1981 dijo...

Me alegro que disfutaras.

Un abrazo CRACK.

Peter Allman dijo...

Muy buena crónica querido amigo. Y fue todo un placer el poder conocerte. A sido un finde bestial, una excelente música y compañía de aupa.

Un abrazo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Mira, este post sobre el Azkena no sera del que todos hagamos uno similar, todavia no habia leido nada de alguien que hubiese ido a Farris. Genial!

El rey lagarto dijo...

Tu si que eres un tipo con suerte y con fuentes, con lo jodido que era pillar una entrada.

Green Bean dijo...

BUFFFF! que maravilla de concierto en semejante escenario! Estoy contigo, Farris es dios, y me alegras el día anunciando que semejante pase saldrá en DVD.
Un abrazo

RTHB dijo...

Ja, ja, que grande..... dos trenes para ir a Vitoria y vas, y yo que solo tengo que ir al garaje y pillar el coche y hacer lo que más me gusta, que es conducir, no me moví de mi casa.... en fin....

Bueno, esperaré a ver que cuentas de los BCC (bonita cabecera, por cierto), ya que el amigo Mike poco, o nada, me dice. Sí, ya sé que eso es motivo para no hablarme más... ja, ja...

Bueno, se le saluda.

Juanjo Mestre dijo...

Sin duda fuiste un afortunado privilegiado. Me alegra que disfrutaras. Saludos.

TwoHeads dijo...

ENNNVIIIDIIIIAAA te tengo¡¡¡¡ ser de los afortunados que vieron a este maravilloso ser humano que es Farris... CAbronazo y un abrazo

J Aybar dijo...

Asi que fuiste uno de los 40 elegidos ..... felicidades!

lu dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! Qué gustazo tuvo que ser ver semejante concierto en la iglesia. ¿Sonaría perfecto, no? Míralo, sin micro y todo, aaaaaaaahhh!!!!!!

Enhorabuena, Tsi!!!

No nos cruzamos en el Azkena, con lo que me habría gustado. Para la próxima tenemos que quedar!

Besos!

Anónimo dijo...

Hi, nice blog!
I add you to my links on my http://russian-rock.com/
Will great if you make the same

Evánder dijo...

Por lo visto mereció mucho la pena todo lo que tuviste que hacer para ver el concierto.

Me alegro de que disfrutaras.

Un abrazo!

JUSTIN CASE dijo...

Enhorabuena por lo de Farris, debió ser algo muy especial...Respecto al festival, fué magnífico satisfaciendo a todo el mundo con su amplísimo abanico de estilos.

Ya estoy deseando el Azkena 2012!!

Un abrazo..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...