The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

SEAN CAREY : ALL THE GROW



En esta vida ya sabemos que no solo hace falta talento; el factor suerte y el estar en el sitio adecuado en el momento idóneo son grandes bazas para triunfar. Sean Carey es colega de Bon Iver, ambos son seres tocados por dioses a quienes les han otorgado el talento musical, lo único es que a Sean parece que no estuvo en el momento y en el sitio adecuado cuando se dieron las plazas hacia el triunfo.



Sean acompaña en los coros y en la batería a Justin Vernon (Bon Iver) y lo hace de una manera refinada y con ese mismo sentimiento adquirido por estos dos jóvenes procedentes de “Eau Claire” en Wisconsin. Hijo de padres músicos y profesores de literatura , su juventud discurrió entres sonidos bucólicos y sabiduría poética.



También lanzo como su amigo Justin , un disco en solitario el pasado verano; un disco que compuso y produjo durante tres semanas. “All The Grow” paso completamente desapercibido y es una lastima , pues es otra pequeña joya de intimidad pastoral.


10 comentarios:

Lou dijo...

Que chulada de música, ciertamente el éxito se da por la conjunción de varios factores..y no estan todos los que son ni son todos los que estan...


mientras podamos escucharlos...y llegue a nuestros oidos...

Le.chatnoir dijo...

Te doy toda la razón respecto al factor suerte...Estar en el momento y sitio adecuado, no tiene precio ( como la mastercard...)
;)
Un abrazo.

Redacció dijo...

Ya sabes que me encantan los artistas como Carey, un gran descubrimiento. Combina muy bien la electrónica minimalista con el folk delicado. Lo buscaré a ver que tal.
Gracias por la recomendación.
Saludos

Unknown dijo...

Qué gran tema, amigo Tsi, no conocía de su existencia. Ojalá tenga éxito, que muchas veces en esto de la música va reñido con el talento. Ais. Un saludo colega!

ned henry dijo...

voy por el primer video y suena muy bien. Instrumentalmente brillante, las letras se me escapan como siempre :( y la voz aguda y a la vez cálida. Se acerca el otoño Tsi. Abrazo!!

lu dijo...

¿Conoces a Lisandro Aristimuño? Esta canción me ha recordado mogollón a él... Tomo nota.
Besos!

TSI-NA-PAH dijo...

Lou:es lo bueno de los blogs, difundimos la musica a todo el mundo!

chatnoir: Ya decia yo! Tengo solo Visa!

Freaky:Gracias a ti!

Chals:Seguro que te encanta!

Alex Noiser:exito y talento no parecen ir de la mano!

ned henry: ya huele a lluvias lejanas, amigo!

lu: Lisandro Aristimuño ! ni idea! tambien tomo nota.

ROCKLAND dijo...

Música intensa y profunda pero me falla un poco la voz. Buscaré algo por la red.

Saludos.

J.M.B. dijo...

Es una pena que música así pase tan desapercibida.

Un abrazo

F.A. Giovanni dijo...

Ey Tsi, ¿qué te pareció lo último de Bon Iver? Yo, sinceramente, me aburrí. Demasiado monónoto, pocos elementos que sobresalen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...