The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

THE END OF FOUR STRONG AND SEVEN SEAS



Amigos, Four Strong & Seven Seas, al final lo han eliminado, y paso de llorarle a unos tipos que recopilan una máxima información sobre nosotros y que nos atosigan con publicidad. Por no hablar de como se aprovechan de nosotros , discográficas, y otros medios relacionados con la cultura. Tienen a disposición trabajadores gratuitos!
Como ya comenté me han eliminado porque según no se que o quien mi blog era un Spam!!! y solo me daban la opción de dar mi numero de teléfono para poder reclamar! Ha sido literalmente borrado de la red! Ni aparece en el buscador de Google! Gracias a todos los aburridos y cortos de mira, etc... que se dedican a denunciar blogs por el puro placer de hacer una putada!Bueno, de todas maneras , esta decayendo la audiencia , y hasta poniendo nuevas “tetas” poca gente se paseaba por aquel blog.
Veremos si vuelvo con otro, o simplemente abandono el mundo blog definitivamente!Por ahora , es el juego que me mantiene un poco mas animado en seguir en la blogesfera!



25 comentarios:

Alberto Secades dijo...

No sé cómo fue la historia del bloqueo de tu blog. En cualquier caso, en el límite de mis posibilidades, te mando mi apoyo y mi ánimo para que sigas con tu imprescindible blog y con el apasionante juego que has orquestado.

Un abrazo.

javistone dijo...

Qué hijos de puta, redios... Lo siento mucho. Y sobre lo de seguir o no, pues lo entiendo, parece que todo ha decaído demasiado. Por mi parte ya ni sueño con tener la décima parte del tiempo que le dedicaba hace unos años, pero ahí seguiré. Y espero que tú también. Un abrazo y mucho ánimo.

ROCKLAND dijo...

¡Alucinante!
No me puedo creer que te cierren un blog así por así. Tiene que haber una expliación lógica y convincente por mucho que de denuncien. No entiendo cómo puede la gente ser tan ruin.
¿Has probado darles un número de teléfono falso?

Ánimo y sigue en la brecha. No me puedo imaginar la blogosfera sin ti, amigo!

Saludos.

babelain dijo...

Pues no me gustaría que un clásico como tú abandone el mundo del blog por unos imbéciles que siguen censurando como en los viejos tiempos.

Aunque sea por egoísmo (nuestro, claro) ¡no nos dejes, Tsi!

Saludossssssssssssssssssss

Evánder dijo...

No me lo puedo creer, tío! Cómo han podido hacer eso?? Pero esta gente de qué coño va?

Menudos mamones.
Un abrazo!

J Aybar dijo...

Una pena. Me parece increible que por el hecho de que alguien denuncie algo o se sienta ofendido simplemente procedan a eliminar el blog del mapa sin dejarte defender .... dice mucho de todo lo que nos rodea. Saludos y ni se te ocurra colgar las botas, :-)

Scott St. James dijo...

pues flipando me dejas..
Cheers,

Redacció dijo...

Menuda putada, sobretodo porque un blog es como un hijo. No entiendo como esto puede pasar de manera tan radical.
En su día me pasó algo parecido, constaba como spam, me acojoné, aunque después de un cruce de e-mails en un foro de blogger un "supuestamente" responsable me dijo que en breve volvería a tener visible, eso me sucedió en cuestión de unas 18 horas, de las más largas de mi vida. Entiendo lo que significa esta injusticia, y sí, aunque no tenga nada que ver, les hacemos el trabajo gratis a las novedades, no hay marketing más poderoso que filtrar los discos a la red y antes de que salgan!!!!! Por esa razón admiro tanto este blog, porque ofreces algo diferente, así que tío, no te vengas abajo y ni se te ocurra decir eso de que piensas dejarlo.
Un abrazo compañero.

Aldo dijo...

Realmente incomprensible, lamentable e indignante.. lo peor q no se que se puede hacer en una situación así.. causa terror además q algo así nos pueda pasar por un motivo completamente desconocido y por alguien q aprieta un boton y listo.. sin dar ningún telefono ademas.. Por supuesto contás con mi apoyo y lo unico q espero q no te desanime en el resto de tus blogs, todos de gran gusto y excelencia temática.. Un abrazo

Peter Allman dijo...

Imaginarnos el mundo de la blogsfera sin TSI-NA-PAH es como intentar leer un libro sin letras, como intentar escuchar música sin melodía. Querido amigo, no todos las perdidas son una derrota y algunas victorias no siempre son sinónimo de victoria. Y ante todo, recuerda que uno cae para poder volver a levantarse.

Un abrazo y mucho ánimo.

PUPILO DILATADO dijo...

Una grandísima PUTADA!!!. Todavía no doy crédito al pensar en qué se pueden haber basado para cerrártelo porque vale, alguién puede denunciarlo al 'informar de mal uso', pero los propios moderadores de 'blogger' deberían de darse cuenta de lo que de verdad 4 Strongs ofrecía y no hacer caso de un cabrón o cabrona al que no le gustaban sus contenidos. Una injusticia, una clara intención de coartar la libertad de expresión individual,...

Sabes que siempre he sido un FAN de Jesse y te animo a que abras otro porque yo estaré allí para seguir deleitándome con tus imágenes, reportajes, homenajes, por diossss, ni te plantees desaparecer!!!

RTHB dijo...

Putada, man!!! Acabo de enterarme por el amigo Pedro. La verdad es que no entiendo quien puede denunciar el blog, ya que cosas bastante más fuertes campean impunemente por la Red y nadie hace nada.

Bueno, master, ya sabes, para cualquier cosa, somos un montón los que estaremos a tu lado. Ya sabes que se te quiere.


Un saludo.

javistone dijo...

No se publican los comentarios?

Boris dijo...

Es una vergüenza lo que te han hecho, yo también estaría muy molesto y mosqueado con blogger pero bueno más vale no tomar decisiones en caliente, lo mejor es seguir con los otros blogs y confiar que esto nunca más vuelva a suceder

Anónimo dijo...

descanse en paz! que tsi-na-pah lo tenga en su gloria. estrelladaa!

Lorbada dijo...

No entiendo como se puede eliminar un blog donde esa persona ha invertido tantas horas de trabajo sin ni siquiera mirar el contenido. Lo siento tio.

Un saludo.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Todo mi apoyo, Tsi. Totalmente vergonzoso que se carguen así un blog.

Un abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Ostias!!! Aquí ha pasado algo raro porque ayer me pegué una parrafada de indignación con lo que le ha pasado a 'Jesse' y todavía no ha aparecido el 'comment', me imagino que estás tan jodido que ni has entrado para aceptar comentarios de toda la gente que te muestra su apoyo.

Ayer fue la conversación que tuvimos mi mujer y yo en la cama antes de dormir, la falta de libertad de expresión, el desgaste creativo que supone hacer algo inofensivo y culturalmente activo. Mi mujer trabaja en Justicia y fue muy tajante diciendo que eso era totalmente ilegal y denunciable 100 %.

Un abrazo AMIGO.

ÁNGEL dijo...

¡Qué burrada! Desde luego, lo que hay que aguantar. Yo lo que espero es que no te desanimes y sigas con el blog, del que todos (yo al menos) aprendemos muuuucho. Maestro, adelante (aunque haya que aguantar estos desmanes).

Un abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ayer noche me enteré por Pedro, que lo publico en su perfil de facebook, y la verdad, todavía no llego a comprender bien a quien beneficia el cierre de tu blog, que debo suponer en las fotos de señoritas el motivo principal del cierre. Bueno, una pena que sigamos viviendo en la epoca del censor y de la tijera a lo desconocido. Animo compañero, aunque supongo debe ser jodido animarse ahora.

Saludos y Abrazos!!!!!

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Mi total apoyo para tí TSI , y para todos los buenos bloggers musicales que nos entretienen la vida.
¿Alguien se acuerda del GRAN HERMANO, no de la mierda de programa de TV5, sino de la obrita de George Orwell? Pues eso, estamos en sus putas manos. A darles caña mientras podamos!
Saludos,
JdG

Juanjo Mestre dijo...

Hey master Tsi. Me acabo de enterar, estoy un poco out últimamente. Como te dije la otra vez cuando recibiste el aviso tienes todo mi apoyo, incluido si decides retomar la lucha para recuperarlo. Animos y un abrazo.

Miguel Angel Godoy (Lifeson Rush) dijo...

Lamento profundamente esta putada Tsi-Na.Pah, supongo que esos "capullos" pensaran acallarte o fastidiarte con esto y no creo que lo consigan...de hecho tu estas muy por encima de toda esa gente y de todas estas situaciones
Un abrazo

bboyz1970 dijo...

Joder?? Yo pensaba que cerraban los blogs por colhgar enlaces. En fin , la verdad es que no doi a basto para pasarme por todos los que quisiera y el tuyo es uno de ellos , pero no te pierdo la pista por el retrovisor si me sirve de excusa.
Andaremos con pies de plomo o cruzaremos los dedos , no nos queda otra.
MUCHO ÁNIMO Y QUE NO SEAN ESTAS MIERDAS LAS QUE NOS QUITEN LA ILUSIÓN.

David Lynott dijo...

Animo Tsi!! Realmente es aberrante que puedan cerrar un blog a la ligera, sin explicaciones. Pero ahora más que nunca hay que seguir culturizando la blogosfera!
Saludos y animos Sir Tsi-Na-Pah

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...