The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

MIKE FARRIS - BILLY IDOL - BOB DYLAN - COSTELLO & THE ROOTS




NO OS EMOCIONEIS ESTE TITULAR NO ES EL CARTEL DEL AZKENA DEFINITIVO!
SON NOTICIAS SIMPLEMENTE....




Desde 2007 nuestro amado Mike Farris no saca nuevo trabajo! Amigo, no os pongais nerviosos porque Mike está dando le el toque final a tan esperado nuevo trabajo. . El nuevo álbum no decepcionará y muchas de las canciones se han interpretado en directo durante los ultimos meses en su gira por los Estados Unidos. En el disco hay canciones como "Jordán River ", "Jonás and The Whale", "Power Of Love" y una versión de un tema de su amiga Mary Gauthier; “Mercy Now '. El álbum ha sido financiado en su totalidad por las campañas de Kickstarter, una campaña que empezó hace ya tiempo y que a través de su pagina podías participar. 

 
Esta misma semana Mike Farris esta finiquitando las mezclas en los míticos estudios Criteria Recording Studios en la 149th Street de North Miami.Mike quiere resaltar que esta utilizando la legendaria consola de mezcla que sirvió para grabar joyas de la música como: Eagles - Hotel California, Eric Clapton - I Shot The Sheriff, Elvin Bishop - Fooled Around And Fell In Love y/o Grand Funk Railroad - We're An American Band.
Por ahora no hay planes de gira por nuestras tierra! Pero pronto estará de vuelta...

OS DEJO UNA DE SUS ULTIMAS APARICIONES EN DIRECTO:



Billy Idol está trabajando en un nuevo disco y en sus memorias. Ambos trabajos serán publicados en 2014.
Sobre el libro, Billy cuenta : “Ya tengo unas tres cuartas partes, en realidad estamos editando en este momento. Es la ordenación de mis recuerdos, ¡lo que es casi una enorme broma porque yo no recuerdo nada! He tratado de dar una visión general de mi carrera o mi amor por la música o lo que sea, mi manera personal a través de la vida, tal vez algunos pensamientos acerca de lo que he hecho bien o mal en mi vida. En general, es un poco un paseo a través de mi carrera”



Finalmente Bob Dylan recibira la Legión de Honor francesa, tras la polémica que surgió hace unas semanas cuando la prensa francesa aseguró que Georgelin que es el Gran Canciller de la orden,
se mostraba disconforme por las posiciones pacifistas de Dylan durante la guerra de Vietnam y su consumo de drogas. Georgelin ha desmentido estas informaciones y reconoce los méritos de Dylan. 


 


Elvis Costello y The Roots han grabado un nuevo trabajo titulado “Wise Up Ghost” y Blue Note lo publicará el 17 de septiembre. Elvis Costello y The Roots coincidieron cuando el primero fue invitado al programa de televisión “Late Night With Jimmy Fallon”, del que The Roots son la banda residente. Allí el siempre inquieto Costello vio la oportunidad de seguir elaborando discos con diferentes perspectivas, demostrando una vez mas la genialidad de este artista y su gran vision musical.

4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡Qué ganas tengo de escuchar algo nuevo de Mr. Farris! Seguro que va a ser uno de los grandes highlights de la temporada. Ojalá se pase otra vez por aquí.
Será interesante también escuchar material nuevo de Billy Idol. Un tipo en el que se puede confiar plenamente y en directo fue la leche.
Buenas noticias para los próximos meses...

Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Gracias Tsi, ya me pongo las pilas para lo nuevo de Costello.
Saludos,
JdG

PUPILO DILATADO dijo...

Farris y Idol van a ser dos bazas segurísimas para poder disfrutar de música hecha con el alma (caso del primero) y con cojones (caso del segundo). Estaremos al quite, sobre todo con el trabajo de Mike que parece que no va a tardar.

Amo a la música de Farris querido amigo.

Thank you for the news!!!

Juanjo Mestre dijo...

Interesante saber que Farris puede volver con nuevo material. Merci.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...