The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

SPRINGSTEEN & I



Ya se pueden adquirir las entradas para ver en los pocos cines de este pais  el documental “Springsteen & I”,  producido por Ridley Scott. Un documental realizado con material y testimonios aportados por los fans de Bruce Springsteen, es decir nosotros...Aunque no salgamos, o a lo mejor si!
El estreno de “Springsteen & I” tendrá lugar simultáneamente el 22 de julio en cincuenta paises. Aqui os dejo un  enlace donde obtener toda la información.
El cartel de la película,  ha sido confeccionado con las fotografías de más de 350 fans, a los que se les pidió que aportasen una una fotografía suya junto a su primer disco de Springsteen. Este es el otro enlace para  acceder a la versión interactiva del cartel.


8 comentarios:

JLO dijo...

imperdible esta película/documental... y es lo mas cerca de verlo en vivo además... salu2...

Redacció dijo...

Es una buena noticia que un documental de una rockstar llegue a los cines comerciales, podríamos decir que la CBS en ese aspecto se lo ha currado. Por supuesto que haré por verla, sería raro que digera algo nuevo de Springsteen, aunque en mi caso no es relevante si el sr.Scott se ha aplicado. Gracias por la notica, saludos.

Sergio DS dijo...

Estaba pendiente de la noticia, gracias por los enlaces, aportan suculenta información.

Es el Boss, qué más pedir.

RTHB dijo...

Habrá que darle un visionado a este artefacto made in Ridley Scott

Boris dijo...

Este documental es cita obligatoria para todos los fans, será una gran experiencia poder disfrutar de algo así en el cine

PUPILO DILATADO dijo...

Grande verlo en pantalla grande aunque desgraciadamente no vaya a ser micaso. Sera interesante ver si Ridley aporta algo o es un mero comunicador de la magia del boss.

saludos master

Anónimo dijo...

Realmente parece un gran documental, tanto para fans, como aficionados a su musica

Mr. Thunderstruck dijo...

Interesante, interesante, no suele ser habitual poder ver en pantalla grande algo de rock, y ya si es del Boss palabras mayores.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...