The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

THE WATERBOYS GIRA FISHERMAN'S BLUES EN NOVIEMBRE




Hace unos meses os comentaban la edicion  del 25 aniversario del “Fisherman’s Blues” de The Waterboys  con una reedición con una caja de siete CDs que saldrá a la venta el 14 de octubre. Ahora tengo la buena nueva de comunicar la gira en la que interpretarán el álbum. estamos de enhorabuena porque en noviembre pasará por San Sebastián, Zaragoza, Madrid, Cartagena y Valencia.
La nota de prensa remitida presenta la gira de este modo: "Un tour en el que a su líder indiscutible, el escocés Mike Scott (voz y guitarra), y a otro de sus miembros centrales, Steve Wickham (violín), se unirán, por primera vez desde 1990, sus viejos camaradas; Trevor Hutchinson al bajo y  Anto Thistlethwaite. Ellos cuatro más el batería actual de la formación, Ralph Salmins, interpretarán un repertorio que reexplorará la música de la banda durante aquellos años, el período que va desde 1985 hasta 1988"  "No tocaremos Fisherman’s Blues en el orden original ni nada parecido. Usaremos el repertorio de la banda de esa época como punto de partida para un nuevo viaje, libre e improvisado, del espíritu de The Waterboys. Quiero que aquel fuego vuelva a quemarnos. Steve y Anto gimen todavía como aquella orquesta de dos hombres que recuerdo, cuando todo podía pasar y de hecho todo pasaba"

Fechas de la gira de The Waterboys:
26 - San Sebastián. Kursaal. 27 -Teatro de las Esquinas. Zaragoza. 28- Madrid. La Riviera.
29- Cartagena. Auditorio El Batel – Festival de Jazz de Cartagena.30- Valencia. Sala por confirmar.


5 comentarios:

Franky Calzas dijo...

pues igual me animo, tío. Me encanta este disco y me hace ilusión la idea de verlos de nuevo en vivo aqui en los madriles

un abrazo, Tsi

Redacció dijo...

Madre del amor hermoso!!!! Ya de primeras no sé si podré ir, no sé ni que será la semana que viene, pero en casa de primeras vamos a ir hasta el perro si puede je je je!! Un concierto de los Waterboys puede ser epifánico, místico, emocionante, su último paso por aquí fue así. Se agradece la info. Gracias Tsi

Antoni dijo...

Los tuve tocando en el teatro Principal de mi ciudad, el año pasado, y no fui a verlos. Nunca me lo perdonaré.
Un saludo.

Jorge García dijo...

Puede ser una escusa perfecta para hacer un viajecito y visitar nuevos y queridos amigos...

Pepe dijo...

Me conformo con que rocemos el nivel del concierto que ví en Alicante, el año pasado.
Pero sé que puede ser apoteósico porque el repertorio será de órdago, aunque no quiero emocionarme demasiado, no lo consigo, sobre todo desde que tengo entradas para cartagena!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...