The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

PROG COLLECTIVE - EPILOGUE







Hace tiempo un anónimo, cómo no! Me dejo un comentario que decía” quien mucho abarca poco aprieta” en referencia a los diferentes palos musicales que tocaba en mi blog. Justamente en lo referente a la música esta expresión me parece un error gravísimo, ya que no hay peor enemigo que el sectarismo radical y obtuso. No hay mejor manera de conocer, amar y descubrir la música y muchas más otras cosas, que el eclecticismo y el  interesarse por diferentes estilos.
Por lo tanto de paso del Pop de Prefab Sprout a la grandilocuencia del Prog Rock.

Billy Sherwood vuelve otra vez con su proyecto apodado; Prog Collective. Esta vez con un disco llamado” Epilogue” . Esta vez Billy ha contado para su colectivo con luminarias tales como Alan Parsons, Steve Stevens y Chris Squire. Pero también hay muchas colaboraciones que dejan salivar a más de uno.... Rick Wakeman, Steve Morse, Larry Fast, Sonja Kristina, Jordan Rudess, Steve Hillage, John Wesley, Nik Turner, Geoff Downes, Roye Albrighton, Gary Green, Tony Kaye, Colin Moulding, Mel Collins, John Wetton, Derek Sherinian, Billy Sherwood, Fee Waybill, Patrick Moraz y  Jim Cuomo.
Hasta el malogrado Peter Banks aparece y para los TREKY S como yo!!!una anecdótica aparición del mismísimo Captain Kirk: William Shatner.
Dentro de seis días se podrá comprar...
Temas:
1. Are We To Believe?
2. What Can Be Done?
3. Adding Fuel To The Fire
4. Tomorrow Becomes Today
5. Shining Diamonds
6. In Our Time
7. Memory Tracks
8. Just Another Day
9. Epilogue



6 comentarios:

Benet Rockfloyd dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es posible que alguien quiera dedicar su blog a un estilo o incluso a una banda en particular pero no se puede criticar a quién habla de varios estilos. No se trata de profesionalización sino de pasarlo bien. En mi blog hablo tanto de Prog como de Rory Gallaguer, Jimmy Hendrix, Led Zep... etc. y muchos más porqué me lo paso tan bien escuchando Hard Rock como Prog Rock. Todo depende del momento. Si tuviéramos que vivir de ello igual nos especializaríamos pero, en mi caso, no es el asunto.

Blue dijo...

Quien mucho abarca, más disfruta.
;-)
Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Lo progresivo conmigo lo justo. Ese género no me acaba de llenar y sólo lo escucho en momentos muy puntuales.
Y por supuesto, en casa de Tsi lo que prevalece es la variedad y tu buen gusto. ¡faltaría más!

Saludos.

Boris dijo...

En un blog de música es bueno que haya variedad ya que si no siempre puede llegar a haber limitación de temas sobre los que hablar, ese anónimo no sabe bien como funciona el mundo de los blogs

Por cierto no se si lo viste, ya volvi al blog aunque con algunas novedades y es que le cambie de nombre al blog que paso de Las cosas de Boris a Una mirada al ocio. Por desgracia en la lista de blogs sigue apareciendo con el nombre antiguo así que si puedes borra el enlace de Las Cosas de Boris y ya añades otro con la nueva dirección. Perdón por la molestia

Jose Antonio Encuentra dijo...

Dile al anónimo que hable conmigo... Jajaja.

Ayer estaba escuchando el Ray Of Light de Madonna, esta mañana sonaban los Kiss mientras desayunábamos. Y hace un rato mientras miraba cosillas por aquí me puse el Lizard de Los Crimson (y me acordé de ti, jajaja)

En fin, que voy a ponerme El Barbero de Sevilla...

Me encanta como somoss... Es que no sé como se puede abarcar poco en esto de la música. Hay tanta...

Un abrazo grande.

P.D.: Este disco promete. Voy a buscar.

Aldo dijo...

Ojalá que el repertorio le haga honor a semejante elenco!.. yo personalmente a Billy Sherwood.. Mmmm, pero bueno habrá que escucharlo. Y ud amigo siga abarcando nomás, que lo hace muy bien,ja ja.. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...