The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

MISJA FITZGERALD MICHEL - TIME NO REPLY





Me gusta quejarme...Por lo tanto lo hago!! Con esto quiero decir que visto el poco éxito que ha recogido los dos ultimos post sobre Pink Floyd, aparco el proyecto de seguir...Ya veremos!
La verdad es que ultimamente el blog me aburre, salvo el juego “Por Amor a La Musica”, al final esto es un “Ritual de lo Habitual”. Pero como practicamente todo en la vida.

Pero vamos al asunto...
Os quiero hablar sobre Misja Fitzgerald Michel...Espero no haberlo echo ya! Se me olvidan ultimamente las cosas!!! Siete años tras un primer disco increible musicalmente y lamentable en terminos de éxito.El guitarrista Misja Fitzgerald Michel vuelve...Aunque el disco ya tiene tiempo! Con un homenaje a Nick Drake muy personal, un homenaje discreto, atiborrado de sensaciones y sabores a folk y jazz....La guitarra acustica de Misja es un puro balsamo para los oidos y los corazones mas maltrechos.

Time of No Reply guarda ese aura que otorgaba Nick drake a su musica, ese sabor de falsa suavidad que escindia tras esa hipnotica voz, desesperacion y negrura.Le ayudan amig@ de gran calibre y de igual sensibilidad, por ello podemos encontrar en Pink Moon a la magnifica e increible Me'Shell Ngédéocello cantanto esta onirica y embrujada composicion.
Pero cuidado, aquí es una mirada que va mas alla de lo simplemente reinterpretar un tema....Va mucho mas alla que el horizonte musical, la inteligencia emocional se desplaza al ritmo de una nueva vision de Drake.


5 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Es verdad, master, tiene ese aura de Nick Drake. Otro descubrimiento a tener en cuenta. Abrazo.

bernardo de andres dijo...

Con Mshell nada puede salir mal. No lo conocía pero oído y visto lo encontrare

ned henry dijo...

Me interesan mucho este tipo de trabajos en los que prima la expresión sobre la producción y además Nick me cala hondo, a quién no. Gracias Tsi y un abrazo!

ROCKLAND dijo...

¡Vaya! Juraría que había dejado un comentario ayer en esta misma entrada. Bueno, será cosa de blogger...
Comentaba ayer que no te preocupes con el blog. Va por ciclos. Unas veces tienes más ganas de escribir y otras te agobias un poco. Es como todo. No hay que darle más importancia.
Anoto esta otra buena recomendación tuya, my friend!

Saludos.

ariel-conlaluna dijo...

A mí me gusta del blog, que no tengo obligación de escribir, ni plazos para entregar un post, escribo cuando me da la gana y si no tengo inspiración descanso y el día menos pensado viene a mi mente una idea que escribo.
también a veces me aburro de lo, que escribo, pero siemp`re es un refugio, un espacio y un compañero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...