The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

HAPPY BIRTHDAY SHAKEY



Tal dia como hoy nacio Neil Young, Tito Neil para los mas fieles seguidores. Fue en Toronto (Canadá). Se convirtio por meritos propios en un cantante, guitarrista y compositor con una personalidad aplastante. Es uno de los musicos esenciales del rock y el folk. Tanto su obra junto a  Buffalo Springfield, Crosby, Stills, Nash & Young no tiene desperdicio y son disco obligatorios en cualquier buena coleccion que se precie. Ha grabado decenas de discos, cambiando muchas veces las fórmulas, investigando, haciendo lo que le venia en gana y ofreciendo obras maestras tanto en lo acústico como con es furia electrica que ha influido generaciones enteras. No suele tener fama de ser muy simpatico, pero Lou Reed y Van Morrison tampoco lo son o lo fueron...No por ello gracias por existir y por tu musica...que sea por muchos años mas.

7 comentarios:

Ginebra dijo...

Me uno a tu felicitación, Neil es muy especial para mí...Y a los genios tampoco se les pide que sean simpáticos, con que sean brillantes en su arte, nos basta, ¿no crees?.
Beso

Orlando dijo...

Happy birthday .

PUPILO DILATADO dijo...

Después de la última gran pérdida para el rock'n'roll debemos seguir exprimiendo y disfrutando al máximo con los que todavía nos quedan...¿Qué pasará cuando tan sólo nos queden los Artic Monkeys y ya no queden Macca's, Neil's, Monroe's, Dylan's o Iguana's?!?!.

Neil no me entró a la primera, eso es cierto, pero cuando lo hizo me envenenó, irremediablemente.

Felicidades!

babelain dijo...

Pues si, me apunto a las felicitaciones. Me ha dado muy buenos momentos, sobre todo con mis dos discos preferidos de él "After the Gold Rush y Harvest".

Saludossssssssssss

Benet dijo...

¡Qué grande es tito Neil!!! Aprovecho para volver a recopilar sus discos para darles una escucha antes de fin de año. Sencillamente, apetece.

Juanjo Mestre dijo...

Larga vida al gran maestro. Abrazo, masterTsi (por cierto, soberana decoración del blog).

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues si, también me uno a la efeméride y deseo al Tito Neil que cumpla muchos más, para su propia alegría y contento de sus muchísimos seguidores. He adquirido recientemente su bootleg "At The Cow Palace 1986", triple vinilo coloreado que, a pesar de su sonido a veces áspero, no deja de ser una joya.
Saludos,
JdG

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...