The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

PINK FLOYD - THE ENDLESS RIVER



2014 marca el 20 aniversairio del que fuera el ultimo disco de Pink Floyd: The Division Bell. Disco que me falta por comentar para terminar la saga Pink Floyd, dicho sea de paso. Pero si vuelvo a hablar de los Floyd en mi blog, no es para comentar un trabajo del pasado. Polly Samson esposa de David Gilmour se ha ido de la lengua en su Twitter, este invento de marujeo del siglo XXI. Y ha soltado la gran noticia que en octubre de este año saldra un nuevo trabajo bajo el nombre de Pink Floyd, un disco que se llamaria; “The Endless River” y que se ha construido sobre sesiones donde RickWright dejo su impronta. El resto no queda muy claro, aun no se sabe si Waters ha participado ha dicho disco y si la banda saldra una ultima vez de gira para presentar este disco.El otoño empezara con buen pie si este trabajo ve la luz realmente.

3 comentarios:

RTHB dijo...

No esperes a Waters... lo de las sesiones de 94 y, ves a saber, teniendo en cuenta lo de Durga, que ves a saber si algún tema nuevo.

Saludos, master.

Unknown dijo...

Pues sería un notición. Muchos tenemos ganas de más, y los discos de Gilmour y Waters en solitario no nos satisfacen del todo. Buen disco Division Bell, infravalorado por la cantidad de obras maestras que le precedieron.

ricard dijo...

Una noticia excelente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...