The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

AC/DC - PLAY BALL AND ROCK OR BUST....NEWS



Esta semana Ac/Dc ha grabado dos videos bajo la direccion de David Mallet: “Play Ball” y “Rock or Bust”. El primero se grabo viernes y el segundo Sabado. En la grabacion de “Rock or Bust” , Phil Rudd no ha participado siendo remplazado por Bob Richards tras los parches, en el otro clip tampoco se confirma su participacion...Brian ha declarado que Phil no participo al rodaje del Sabado por razones familiares!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tsi-Na-Pah. Me gustaría que me ayudaras. He leído en otro blog un comentario tuyo acerca de una actuación que viste del Rock & Ríos en la plaza de Toros de Málaga en 1982. ¿Sabrías la fecha exacta? Sé que este no es el sitio adecuado, pero no sé como contactar contigo. Puedes responderme al siguiente correo:
ellibrodeasfalto@gmail.com

Te agradezco tu colaboración. Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno!, a pesar de 'la baja obligada' de quien ya sabemos, siempre es bueno tener la maquinaria AC/DC en marcha de nuevo.

Qué bueno es tener más canciones de los Young sonando por las orejas.

TSI-NA-PAH dijo...

Amigo anonimo me es imposible recordar aquella fecha....Guardo como oro en paño todas mis entradas, pero justamente por aquel entonces nos colabamos en los conciertos!!!Y no guardo ningun billete, solo recuerdos borrosos.Si recuerdo algo mas, te lo comunico.
A+

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...