The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

PLAYLIST:BITCH


Este Playlist va dedicado al oficio mas viejo del mundo .
La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. Cuando la mujer es quien otorga el servicio suele denominársele «prostituta», «dama de compañía» o «puta».
La prostitución es uno de los trabajos y fenómenos sociales que da respuesta al deseo sexual del ser humano, y, en muchos casos, también a la necesidad de afecto y comprensión, buscando un alivio a la soledad y a la incomunicación, principalmente en las grandes ciudades. En la mayor parte de las culturas la manera aceptada de satisfacer este deseo es en el contexto de relaciones afectivas.

Ac/Dc: Son Of a Bitch
David Bowie: Queen Bitch
The Rolling Stones: Bitch
Johnny Guitar Watson: Ain’t That A Bitch
Buckcherry: Crazy Bitch
Aerosmith: Bitch's Brew
Elton John: The Bitch Is Back
Meredith Brooks: Bitch
Guns And Roses: Back Off Bitch
Jet: Cold Hard Bitch
Kiss: Burn Bitch Burn
Motorhead: Life’s A Bitch
Accept: Son Of a Bitch
Serge Gainsbourg: Harley David son of A bitch
Miles Davis: Bitches Brew
Metallica: Ain't My Bitch
The Specials: Little Bitch
Nazareth: Son Of a Bitch
Slade: 7 Years Bitch
Skunk Anansie: Evey Bitch
Busta Rhymes: I Love My Bitch

11 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Interesantísimo e ilustrativísimo (se dice asi?) post. Por encima de tanta buena "bitch" me quedo claramente con la "bitch" stoniana. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Indisctutiblemente me quedo con el "Bitch" de los Stones. Un tema que daría para un post entero.

Saludos jefe!

Joserra dijo...

Bitch ...Dios qué buena...puro Stones..como dice Dylan el mejor grupo que existirá en la historia.
Son el rock ans roll.AMEN

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

No voy a ser muy original. Yo también me quedo con los Stones. Me molan mucho estos Playlist.


Saludos

El rey lagarto dijo...

Gracias por recordarnos lo que es una señorita de vida alegre. Me quedo con Bitch de Stones... Aunque hay muchas que no he oido en mi vida.

paulamule dijo...

No es verdad Lagarto. Una puta no es una señora de vida alegre, salvo alguna excepción, sino una señora de una vida muy triste y muy puta, como su propio nombre indica. Pero bueno, yo no estoy aquí para esto sino para decir que esta canción de los Stones es una de mis preferidas. Qué buena.
Salud.

Troy McClure dijo...

Pues yo, despues del post que se curro el tipo sobre el Bitches Brew, me quedo con la de Miles Davis.

El rey lagarto dijo...

Sabia que cuando escribi señorita de vida alegre no gustaria. Es un topico, tampoco hay que ponerse transcendente. Bajo ese prisma dama de compañia tampoco seria una buena definicion.

Lorbada dijo...

Gran colección. Esas son canciones que contienen la palabra puta pero supongo que hay millones que sin ser específicos también hablan de ellas. Uno de los temas más recurrentes del rock y un bonito homenaje por tu parte hacia ellas.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos simpaticos visitantes de este humilde Blogg,gracias por vuestros comentarios.

KARLAM dijo...

Pues yo barro pa casa y me quedo con Son Of A Bitch, pero interpretada por KYUSS.

De nada TSI-NA-PA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...