The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

MORE NEWS FROM NOWHERE



-El Ep acústico "Live From Westlake Studio B " de Mike Farris que es prácticamente imposible de localizar esta disponible en iTunes. Este EP fue grabado en mayo del 2007 y contiene cuatro gemas de Farris que son Devil Don't Sleep, Know Good Know How, The Lonely Road, Selah! Selah! and Change Is Gonna Come .




- Ayer se presentó oficialmente el documental Paris, not France, dirigido por Adria Petty, la hija del rockero Tom Petty y que tiene como protagonista a la socialité Paris Hilton. El documental de 68 minutos, que fue premiado en el Festival de Toronto 2008, será retransmitido íntegramente por la cadena norteamericana MTV y ofrecerá la mirada más habitual de Paris Hilton.

- El poema "Pequeño amigo", que Bob Dylan escribió durante su estancia en un campamento cuando era tan sólo un adolescente, se convirtió hoy en el poema más temprano del cantautor que jamás se haya vendido. Firmado como Bobby Zimmerman, este "oscuro y lúgubre" poema de dos páginas está escrito en tinta azul, se adjudico por 12.500 dólares en una subasta en Nueva York.

- Otro de los lotes destacados de la venta fue el formado por dos cuadernos del cantante y letrista del grupo de hard rock AC/DC, Bon Scott (1946-1980), en los que el australiano recogió 25 composiciones que se incluyeron en los tres primeros álbumes de la banda, como "High Voltage", "T.N.T." and "Dirty Deeds Done Dirt Cheap". Ambos libretos superaron los 30.000 dólares en que la casa de subastas los había valorado y se vendieron por 35.000 dólares.

- El 4 de octubre se celebrará en el Verizon Wireless Amphitheater, de Marayland Heights, Missouri, una nueva edición del Farm Aid. El festival fue creado en 1985 por Willie Nelson, Neil Young y John Mellencamp para ayudar a las familias granjeras. Este año participarán, entre otros, Willie Nelson, Neil Young, John Mellencamp, Dave Matthews, Wilco, Jamey Johnson, Jason Mraz y Phosphorescent.




- The Waterboys tocaran el 20 de agosto en un festival completamente gratis en Botica Vieja, Zorrozaurre, Bilbao.

- Slash está grabando un disco en solitario. La semana pasada estuvo en el estudio con Steven Adler (ex batería de Guns N' Roses) y Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers). Izzy Stradlin, ex guitarrista de Guns N' Roses, también ha colaborado en alguna de las canciones. Otros nombres que, se asegura van a participar en el disco son Ozzy Osbourne y Ronnie Wood.

- El primer trabajo de estudio en casi quince años de la guapa ex Runaways, Lita Ford llevará por título WICKED WONDERLAND y estará producido por Greg Hampton.
-Hablando de guapas del rock. Pat Benatar, Blondie y The Donnas están girando juntos por los Estados Unidos.

-El hall Of Fame del rock And Roll festeja su 25 aniversario en el Madison Square Garden en New York el 29 y el 30 de octubre, en el cartel por ahora esta bruce Springsteen,Metallica, Stevie Wonder,U2, Eric Clapton, Aretha Franklyn, Simon & Garfunkel, Crosby, Stills, Nash & Friends, Paul Simon. Acaban de sacar las entradas los que podáis, ya sabéis.

- “Broken” es el ultimo discos de los Soulsavers y tiene como invitados a Jason Pierce, Mike Patton, Richard Hawley y, of course a Mark Lanegan. Esto tiene una pinta de lo más interesante.




-Para lo viejos hippies como yo o para sus hijos y nostálgicos, acaban de publicar el disco ¿definitivo? Del festival de Woodstock.Un esplendido Box Set co 77 canciones en seis discos con las canciones en su formato integro, es decir los 28 minutos de Woodstock Boogie” de Canned Heat íntegros, los tres temas espectaculares de la Creedence Clearwater Revival, etc , de 33 temas inéditos. Faltan curiosamente The Band y Ten Years After.

8 comentarios:

Joxemiel dijo...

ale!!!! ya me he puesto al día...

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Mike Farris, Farm Aid, Woodstock,Richard Hawley, Mark Lanegan, Dylan...Estupendas noticias.

Ya podrían aprender otros que sólo copian y devanarse los sesos dando noticias así...ja, ja, ja

Saludos crack!

ROCKLAND dijo...

Cojonudo post!!! Quiero esa grabación de Farris pero ipso facto!!!!

muy bueno lo de Il cavaliere, jajajajaja!!

Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gran gira: Pat Benatar + Blondie! Y las Donnas, aunque ellas ya me interesan menos.

¡Saludos!

Jah Work dijo...

A ver que tal suena lo de Slash!!!

y lo del Hall of fame, Dios cuanto clásico en una noche!!!

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Mike Farris... Eso de itunes es descarga por internet supongo

Slash... Eso es lo que tiene que hacer y dejarse de experimentos

Woodstock... Sin Ten Years After?

Hall of fame... Como que a Nueva York no me voy yo, mi trabajo no me lo permite entre otras cosas

TSI-NA-PAH dijo...

El disco de Farris por I-tunes,no se ni como se hace, aver si se pilla por otro lado,que no salga Ten Years After en el recopilatorio es raro ,pero por lo visto es por derechos de no se cuantos.
Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.
saludos

Boris dijo...

muy buenas noticias todas las que nos cuentas,se ve que estas perfectamente informado del mundo musical.

a mi la noticia que me intereso más fue la del disco de Slash,tengo ganas de oir ese disco,aunque el colaborador mejor que podia tener era axl rose,aunque se que es imposible que vuelvan a trabajar juntos porque ahora no se pueden ni ver

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...