The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

MY BEST MOVIE FROM 2009


- Seraphine de Martín Provost
- Frozen River de Courtney Hunt

- The Visitor de Thomas McCarthy
- Lejos de la tierra quemada (The burning plain) de Guillermo Arriaga
- Gran Torino de Clint Eastwood
- The Wrestler de Darren Aronofsky
- Radio Encubierta de Richard Curtis

- The Reader (El lector) de Stephen Daldry
- Cadillac Records de Darnell Martin
- Mesrine L'Ennemi public n°1 de Jean-François Richet
- Mesrine l'instinct de Mort de Jean-François Richet
- Mr 73 de Olivier Marchal

- Mi Nombre es Harvey Milk de Gus Van Sant
- The International: Dinero en la Sombra de Gavin O'Connor
- La Sombra del Poder de Kevin Macdonald
- Slumdog Millionaire de Loveleen Tandan, Danny Boyle
- Rock'n' Rolla de Guy Ritchie
- La Teta Asustada de Claudia Llosa
- El Curioso Caso de Benjamin Button de David Fincher

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray! Las dos primeras no las he visto y teniendo en cuenta que de las que hay en la lista y he visto (la mitad más o menos...) me han encantado voy a tener que ponerme al día.
Buena lista!

ordago13 dijo...

He visto menos de las que pensaba...
The reader, slumdog millionaire, the international, the wrestler, puede que alguna otra...

Te faltán cosas como:
Inglorious Bastards (brutal)
500 days of summer
Adventureland
El mapa de los sonidos de tokyo (con algunos geniales detalles)
Los abrazos rotos (con buenos detalles)
Antichrist (desagradable)

Ofersan dijo...

Ei! No soy muy cinefilo pero de tu lista he visto casi la mitad! me quedo con Radio encubierta y Cadillac Records por el rollo de la música. Rock and Rolla es genial, el tema de Black Strobe es brutal. saludos.

El Capi Tornado dijo...

realmente esta bien El Curioso Caso de Benjamin Button ?

Lo pregunto porque siempre he estado a un paso de verla y no lo he hecho

Saludos Tsi Na

Anónimo dijo...

Buena selección, y suscribo la opinión de Ofersan. Pero ya sabes que me quedo con The Wrestler por la perla que nos regaló Springsteen. Un saludo

Zeppy dijo...

Me han hablado muy bien de Seraphine, pero aún no he podido verla. Espero solucionarlo pronto, jeje.
Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

El mapa de los sonidos de tokyo y
Los abrazos rotos no me gustaron y eso que con la ultima he participado de alguna manera,pero seria muy largo de explicar.Inglorious Bastards no la he visto aun.
Tornado:La de Benjamin vale la pena si te gusta loas cosas un poquito raras, pero solo un poquito,Je!
Un abrazo

manel dijo...

La mía es EL LUCHADOR. magnífico film...EL Mapa de los Sonidos de Tokyo me pareció un soberano aburrimiento...Un abrazo.

Anónimo dijo...

Slumdog Millionaire, gran Torino y el curioso caso son para mi lo mejor.

Un besote y feliz navidad!! ;-)

txinomandinga dijo...

vaya lista kojonuda, el otro dia ví la de Seraphine y me gustó mogollón, y eso que casi la desecho...saludo amigo Tsi!!!

El rey lagarto dijo...

Yo este flojo año voto por Gran Torino, malditos bastardo y el secreto de sus ojos.
Unas cuantas de la lista no las he visto.

marcela dijo...

Me gusta tu visión de la jugada, y tu mirada sobre el lienzo queme ha acompañado más que ningún amante.
Hay dos que no conozco, soy una viciosa del cine.
Apoyo con fuerza la de The Wrestler, y el "Increíble caso de Benjamin Button" que son las dos que más problemas han tenido y las considero extraordinarias.
Un abrazo,me gusta tu amistad

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Buena lista. me gusta que le dediques atención a The Reader, por ejemplo, que muchos considerarán demasiado comercial y que a mi me emocionó.

¡Un saludo!

paulamule dijo...

En fin, mis mejores películas del año son un montón de clásicos que he estado revisando todos estos meses y que nunca morirán: "Perdición", "Luna Nueva", "Dos en la carretera", "Luz que agoniza"......
Salud boy.

Jah Work dijo...

me quedan varias por ver pero tiene buena pinta la lista!

The Wrestler, Milk, Benjamin, Gran Torino. Esas las he visto y me gustaron!

lo que me queda!

saludossss TSi!

Patobuzz dijo...

Vuriosa contradicción, me gustan todas las que dices (y que haya visto que son casi todas) menos Seraphine, como que me aburrió un poco. Y es que para gustos...colores
Saludosss

Boris dijo...

buena selección de pelis,en muchas coincidimos aunque para mi la nº1 de este año es avatar,no se si la viste ya

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

ROCKLAND dijo...

Anoto esas recomendaciones.

¡FELIZ NAVIDAD!
A pasarlo en grande con los tuyos.

Un abrazo, mon ami!!

RTHB dijo...

Bueno, veo que al menos coincidimos en Gran Torino, The Wrestler, y The Reader.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...