The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

Enrico "Ratso" Rizzo



Tras una semana de viaje, visitando amig@s en Madrid, disfrutando de charlas y cenas de calidad. He vuelto a mi dulce y modesto hogar, ¡peleándome con el ordenador que sigue colgándose!; con ganas de intercambiar impresiones y sensaciones con mis amigos de la blogsphera.
Al final no pude disfrutar del concierto de la Baez, pero si de unos pletóricos “The Answer”, que cada paso que dan es para llegar a convertirse en una gran banda, los medios tiempos los clavan con una perfecta maestría. Asimismo disfrute de lo lindo con Zach Williams en un Gruta77 casi vacio y lo que no impidió que estos hijos “legitimos”de los Black Crowes nos ofrecieran una larga hora y media de magnifico rock sureño. Versiones de ZZ top, Allman Brothers y de los Crowes, mas la integralidad de su primer disco y algunos temas de su próximo trabajo, convirtieron una noche de lunes, en una magnifica velada.

Al abrir hoy en blog me encuentro la estupenda noticia de mano de mi amigo Rockland: Los Cinderella, ¡por fin!

Hoy es día Dylan, pero aun no estoy eficiente para escribir su post, además ya quedan pocos discos que preparar y desmenuzar frágilmente, ya que son trabajos sublimes.Que decir de la imensa alegria de ver que el viejo gruñon, cerrara el Azkena:SUBLIME. Estoy que cuento los dias, Dios!

Anoche de vuelta en la carretera sonó el tema de la magnifica e icónica película dirigida por John Schlesinger; “Midnight Cowboy”. Sentado en el fondo del autobús recordé a Dustin Hoffman en su papel de Enrico "Ratso" Rizzo, un lisiado tuberculoso del Bronx. Recordé la escena final en el bus, que todos los que hayan visto la película recordaran perfectamente y los que no, les invito a rápidamente a verla. Una película dura y agria como la vida misma.
Pues nada, os dedico a todos los seguidores, visitantes y amigos de este blog, este increíble tema compuesto por el gran John Barry y que Faith no More tuvo el buen gusto de incluir al final de su disco “Angel Dust”.



20 comentarios:

Aldo dijo...

Que bueno que disfrutaste tu paseo... no recuerdo haber visto la película (lo que no quiere decir que no la haya visto... aunque para el caso es lo mismo)... me pondré en campaña... Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Yeahhhhh...¡"Coming home"! como diría el tema de Cinderella, je,je,je. Se te echaba un poco de menos, maestro.
Me acordé de tí con lo de Dylan y por supuesto esa sensacional noticia de ver en acción a Cinderella el próximo mes de junio.

Ahhh, Zach Williams ayer estuvo de cojones!!! Southern del bueno, si señor!!

Saludos y vete pillando las entradas para la cenicienta, je,je!!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues en el Gruta y en la Joy Eslava tambien estuve yo, y disfrute enormemente de ambos conciertos. Estoy deseando ver como dan sus siguientes pasos Zach Williams, que prometen.
Bueno tenerte de vuelta por la blogosfera.

Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Aldo: Remedia esto, mirala, ya!
Rockland: Puedes estar seguro que estare en Cinderella, y en Dylan en primera fila.
GorDT: Pues seguro que nos vimos, porque en el Gruta no eramos mucho.

johnphillips1981 dijo...

TSI que alegría volver a leerte.

Me imeaginé lo de Baez, si hubieras ido seguro que habrías avisado. Por cierto la verdad que estuvo fantástico.

Espero que al menos nos veamos en el AZKENA.

Un abrazo.

Peter Allman dijo...

Me alegro que estes bien, que haya sido un agradable viaje y no algo peor,jejeje y es una buena nueva que estes otra vez.

Un saludo!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ok, estábamos extrañados de que desaparecieses de repente. Me alegra que disfrutases de The Answer y mis queridos Zach Williams & The Reformation.

Gracias por dejar esta joya, la original y la de Faith No More... y por la cabecera nueva. Qué tres. Bueno, y Bianca. Y qué habrá sido de la gente que sale en la foto...

TSI-NA-PAH dijo...

johnphillips:Espero conocerte y ver a Dylan en primera fila.
Pedro12:Gracias, amigo.
Aitor:Disfrute de lo lindo con Zachy sus compinches.Los Faith, que bueno que hayan vuelto, aunque no creo que los vea,demasiado bolos y mucha pasta.Pero los Cinderella y el Azkena caen seguro.

Scott St. James dijo...

Good to see you again!
"Midnight Cowboy", inmortal.

paulamule dijo...

Aquí te quería ver de nuevo gañán, tecleando duro por la blogosfera. Te echamos de menos y para que veas que buenos somos tanto Rockland como yo te dejamos sendos anuncios: Dylan y Cinderella, casi nada.
Un abrazo.
Salud.

El Capi Tornado dijo...

Joder ya decía yo que no dabas signos de vida ,apunto de avisar a los servicios secretos del Rock & Roll..Cuando el viernes no aparecio la entrada de Dylan.

A mi se me paso el concierto de Zach Wllians ,mira que me jode ........

Bienvenido tio

Boris dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien viendo conciertos por Madrid.
y también me alegro de que vayas a poder ver a Dylan,si es tu favorito en ese concierto te lo pasaras especialmente bien

Werty dijo...

Bienvenido.
Excelentes videos!!!

Saludos!

Ginebra dijo...

Veo que tu viaje ha sido productivo, me alegro. Pues yo me levanté y al entrar en tu casa me encuentro con un trailler de Midnight Cowboy, maravillosa peli y estupenda canción (una de mis preferidas).
Besos y bienvenido de nuevo!!!!

Ofersan dijo...

Las escapadas fuera de tu ciudad apara disfrutar de musica, amigos, cenas, son lo mejor. Hoy en BCN es el turno para mi con Zach Willians, de Cowboy de medianoche poco que decir es un clásicazo que he visto unas cuantas veces.
El tema de Faith No MOre lo ponemos a vece para finalizar las sesiones de 4HandsRock Dj,s. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué pena no haberte visto en Madrid, Lorenzo, pero ya me contó Claris que todo marcha! Me encantó verla y el próximo día a ver si coincidimos. bsos

Antoni dijo...

Un peliculón!! el tema Midnight Cowboy es todo un clásico. John Barry es un genio, tuvo el honor de ser uno de los primeros en aparecer en mi blog con el muy recomendable tema principal de la serie britanica "The Persuaders"(está en Youtube).Me alegro de que lo pasaras bien. Un gran post.

Blue dijo...

Feliz vuelta, Tsi.
Un clasicazo, este tema.
Gracias.

TSI-NA-PAH dijo...

Graciasa a todos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Notición lo de Cinderella, solo me queda cruzar los dedos para que nada me impida ir...

Midnight Cowboy es una peli fantástica, pero l escena final es con mucho, lo mejor.

Felicidades por tu viaje, tus cenas y tus conciertos.

¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...