The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

CINDERELLA - MADRID 9 DE JUNIO 2010



Como podrán ver, mi retiro ha sido muy corto. Agradezco mucho el apoyo y el cariño que me habéis brindado con vuestros comentarios. Hasta hubo un anónimo que me puso entre otras cosas: “Típico llamamiento desesperado para que tus 4 colegas te doren la píldora y así volver al ataque. POR FAVOR NO LO HAGAS. NO VUELVAS”. A lo mejor es verdad que fue el típico llamamiento, pero lamento comunicarle que no fueron cuatro colegas, si no muchos amigos, que no imaginaba tener ! Asimismo siento decepcionarle, pero vuelvo y antes de lo previsto.
Añadiré, que siempre le gusta a uno sentir el apoyo o las congratulaciones y visitas de sus coetáneos y compañeros.

Pero tuve que explicarme mal, ya que solo pretendía descansar un poco tras algunos días bastantes estresantes. Aquel día estaba hasta las narices del blog, y fue un pronto que como todo ser humano, uno tiene de vez en cuanto.
El haber asistido a dos magníficos bolos y tan diferentes entre si como pueden ser Joe Henry y Cinderella , me ha dado ganas de poder compartir aquello con mis compañeros de la blogesphera.
Aquí va una pequeña reseña sobre lo que fue la venida de unos añorados Cinderella. La de Joe Henry seguirá mas adelante.



Los Cinderella se presentaban por primera y ¿ultima? vez en España, y solo respondió a la llamada una poca gente, unos tres cuartos de entrada debía haber. El publico era de lo mas heterogéneo, entre puretas como yo, niñas guapa, como la presentadora Pilar Rubio que se maqueo para la ocasión y alguna otra moza de buen ver , había una gran mayoría de chavales que cuando Cinderella estaba en boca de todos, ellos aun estaban con la papilla Bledine! Ataviados con aquellas mallas horteras y calzado puntiagudas botas blancas, aquello parecía un revival carnavalesco en toda regla. Allí estábamos en nuestras posiciones de primera fila,Paulamule, Rockland y servidor. Al final del concierto me encontré con una Madame de Chevreuse , entusiasmadísima.



Pero vayamos al grano. Personalmente me encanto. Eso si, y que quede claro, muy, muy corto. Apenas una hora y cuarto. Un setlist, con casi todos sus éxitos y diseñado para festivales y no para un concierto en una sala como cabeza de cartel.
Tras unos teloneros sin mucha personalidad pero con ganas de hacerlo bien. Empezo a sonar un “Back in The Sandle” para dar entrada en la obscuridad a los de de Filadelfia empezaron con un "Second Wind" , con un sonido correcto que fue mejorando a medida que iban cayendo los temas. Allí estaba un Tom Kiefer mas alto de lo que me imaginaba, con esa cara de asiático- americano y ataviado con sus mejores galas . Desde el primer momento pudimos disfrutar de su personalísima voz y de su “savoir faire” sobre un escenario, aunque se le notaba como bastante y extrañamente falto de aire tras cada tema y resoplando sin cesar. Jeff LaBar, muy correcto en su papel de guitarrista estelar, estuvo a un perfecto nivel y solo algunos pequeños fallos técnicos sin trascendencia le sacaron un poco de quicio. Servidor , consiguió una magnifica púa purpura estampada con el nombre de la banda!



El bolo prosiguió con un estupendo y correado "Push Push", y tras ello fuer cayendo clasico tras clásicos tales como “Somebody Save Me”, “The Last Mile”, "Heartbreak Station", "Nobody's Fool", "Gypsy Road", “Coming Home”, “Don't Know What You've Got”,etc….

Nos quedamos tras el concierto por si pillábamos algún “ceniciento” pero no fue posible, además el tiempo desangelado que ofrecía la capital, nos mando rápidamente a la cama!
Lo siento no tengo fotos! Esta tarea , se la dejo a mis colegas.

27 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Welcome back! Que bueno verte amigo!
saludos

Mr Brownie dijo...

Así me gusta, volviendo con fuerza.

Un abrazo, amigo

P.D. Tanto gilipollas y tan pocas balas..

javistone dijo...

Sí es que es verdad, eres un llorica, total, por echarle horas y horas de dedicación a esto,... juas, ni caso Tsi, eres un artista, así que tú adelante. De los Cinderella no puedo decir nada por que hasta ayer no los había oído. Y eso que a mi señora les encantan, pero como ahora en mi casa solo se escucha el mochila mochila de dora la exploradora... XDDD...
It's good to have you back dude!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En el fondo esos anónimos hacen gracia. Su vida tiene que ser muy triste como para dedicar su "valioso" tiempo a tocar los cojones. Me alegra poder volver a leerte, el caso es que estos días como has estado de conciertos tampoco habrías podido escribir, así que el blog a efectos prácticos no ha parado para nada. Ya he leído alguna crónica del concierto, la tuya lo confirma, gran noche pese al breve set list. Ayer pedía videos así que me pongo con ellos. Lo dicho, gracias por volver a escribir.

India dijo...

Deja que se lo cuente a mi él cuando llegue a casa!!!! el pobre curraba ese día y no podía subirse a Madrid,no le quedaban días libres que pedirse jijijijiji pero era uno de los regalos que le tenía para su cumple!!!
Hubiera estado genial haber coincidio con vosotros viendo a Cinderella!
me alegra muchísimo tu vuelta,Tsi...mucho,mucho,mucho!
Aaaaaaaaaaachuchones!!!!

La Pecera del Caimán dijo...

Murtecito de envidia.... Cinderella, joder. Pero no pudo ser.... Graciaspor lo videos, por la crónica, y por volver tan pronto.

Ofersan dijo...

Wellcome Back!!!!! excelente crónica man, y si yo tambien tengo envidia.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que bueno volver a leerto en tu estupendo blog. Yo no soy mucho de Cinderella, pero si he leido por ahi alguna cronica o comentario y todo coincide con que estuvieron genial. Y en referente a lo del "anonimo"..........


Saludos!!!!!

Blue dijo...

En realidad, con tanto concierto no sé ni como tienes tiempo para el blog, ja, ja.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ay Tsi Na Pah, sólo nos vemos en buenos momentos! ¡Y que dure mucho tiempo! Desde luego que estaba entusiasmada, me sobraba el techo para dar brincos después de lo visto!
De Pilar Rubio tengo que decir que no es el primer concierto en el que la veo cosa que me encanta...¡porque compruebo que no es más alta que yo! -mejor aprovechada sí, pero no más alta-.
A lo mejor había sólo 3/4 de entrada (no lo entiendo, es un concierto reclamado desde hace años) pero pocas veces he visto un público tan rendido desde el principio.
Del grupo qué decir. Cierto lo de la corta duración y a mí sólo dos temas de Heartbreak me parecen cortos pero como he leído pero la condición de Keifer es lo que tiene. Sólo espero que no se cumpla lo que dices de
primera y última visita. Yo necesito viver esa experiencia otra vez.
Por cierto...¿estaban Rockland y Paulamule? ¡Me hubiera encantado conocerlos!
Baci e abbracci (y encantada de la reapertura)

Aldo dijo...

Buena reseña, si bien nunca me despertó mayor interés Cinderella... Y realmente corto el show por cierto... Una alegría tenerte de nuevo por acá! un abrazo!

Peter Allman dijo...

Que alegria tenerte de vuelta my friend! se te hechaba mucho de menos. Me alegra que te lo hubieses pasado genial en el bolo.

Un abrazo!

Lou Rambler dijo...

Me alegra verte de vuelta Tsi, y encima con una crónica de Cindirella! Envidia me das, jajaj
Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, a otro que he de felicitar por ir a ver a Tom Keifer! El video de Heartbreak... me ha emocionado, pero desgraciadamente, no pude marcarme un AVE y compartir la experiencia con vosotros. Qué te pareció Joe Henry?

Fantástico que estés de vuelta!

Dr. Quatermass dijo...

Buenas! encantado caballero de que haya decidido seguir por aquí, además trayendonos noticias tan interesantes.

Yo el universo hair metal me lo perdí durante muuuchos años por culpa de los estúpidos prejuicios que me impedían ponerme a escuchar a unos tíos maquillados como señoras recien salidos de la peluquería. Cuando me decidí a escuchar esos discazos de Cinderella, Motley Crue, Ratt... ¡Wow!, hasta Poison que me daban una rabia enorme de teenager, me parecen ahora que tienen cosas muy interesantes... que cosas.. a la mierda los prejuicios, que vivan el AOR, el hair metal, el rock sinfónico, el synth-pop, y todo lo que se ponga por delante que merezca la pena.

Saludotes!

evelio guzman dijo...

Un saludo y un placer leerte de nuevo.

TSI-NA-PAH dijo...

sanfreebird72:Thanks!

Mr Brownie:Gracias, a ti tambien.

javistone: No conozco el tem de la mochila, jejeje.Me tienes que poner un video en tu blog!

Aitor Fuckin' Perry: Gracias amigo.Los videos no son mios, no suelo ni hacer fotos, ni filmar, solo escuchar!

India:Si que hubiese sido genial, gracias por tu apoyo y amistad!

Librería La Pecera:Gracias a ti.Los videos no son mios, los encontre en You Tube!

Ofersan:Valio la pena el bolo! Gracias.

GorDT:Gracias amigo! Lo del anonimo me hace mucha gracia porque conoce el blog a fondo, otro envidioso.

Blue: Va a ser eso sin duda.

Madame de Chevreuse: La Pilar Rubio, no te llega a las suela de los zapatos,un beso!

Aldo:Un abrazo y gracias amigo.

pedro12:Estoy enganchado a esto del blog, tenia que volver rapidamente...

Lou Rambler: Ha sido los Cinderella que me han dadoganas de escribir, sin ninguna duda.

ROCK´N ROLL OUTLAW: Yome pego unas palizas de autobus que ni te cuento, ahora para el Azkena, 11 horas de bus.....

Dr. Quatermass: Gracias amigo.Y viva todo lo bueno, si señor!

evelio guzman:El placer es mio , al verte por aqui.Un abrazo

Miguel Angel Godoy (Lifeson Rush) dijo...

La noticia del mes,no son los mundiales de futbol, ni la crisis economica ni nade de eso...es tu vuelta al ruedo!!!
Bienvenido compañero a amigo!!!
Un abrazo

rocks dijo...

Por lo que leo, estabamos todos los blogueros allí y no tuve la ocasión de conocer a ninguno, sniff! Pero gran noche!

PUPILO DILATADO dijo...

JOder!! me acabo de dar cuenta de que no se registró el comment que te puse ayer o antes de ayer. Simplemente repetirme sobre lo que aquí ya se ha dicho. Es un verdadero placer seguir diseccionando tu blog y bienvenido de nuevo al ruedo cojones!!!, jejeje.

Por cierto, ahora mismo no caigo cuando comentaste en el pupilo lo de la Señorita y el baño (...), me lo explique, je, je, je.

Un abrazo amigo

RTHB dijo...

Ja, ja... mira quien ha vuelto!!! ja, ja.. que bueno master. Se le saluda de nuevo y veo que hemos estado de concierto.

Saludos y a seguir, master.

txinomandinga dijo...

Hay señor Tsi...que alegria volver a leerte por aquí, fantástico...
y que buenos los Cinderella... siempre fuí gran fan!!
salud my friend!!

marcela dijo...

Así se hace Tsi, "Para mis amigos, para los que me quieren, para los que les gusto, para los que me admiran, para los que disfrutan, para los que me visitan,para los que se odian, para los que no se quieren,para los tontos, para los listos, para los estúpidos,para los inteligentes,para los idiotas y para mí que me gusta mi blog" Por eso, y porque me he visto en el espejo y me he gustado: !vuelvo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii ha vuelto el Sr, Tsi ^^
Espero haya valido su aucencia...
Cariños desde mi lugar!

Carlos Tizón dijo...

amigo, que bueno que ya estes de vuelta, soy un die hard fan de tu blog, y alabo tus gustos musicales y los de tus cabeceras

veo que disfrutaste con cinderella, lastima de tan poco tiempo, pero bueno, ojala hubiera podido tener frente a frente a Keifer, otra mas a la lista de cosas por hacer jajja

un saludo amigo

paulamule dijo...

Veo que has regresado con ganas de escribir. Bueno, ya sabes lo que opino yo del bolo y de la fiesta de disfraces. Eso sí, lo mejor de la estancia en Madrid fue volver a vernos de nuevo y a reirnos como hacía tiempo. Lo repetiremos en el Azkena sin duda.
Ah, y por las fotos no te preocupes. En cuanto nos centremos ya te mandaremos unas cuantas.
Un abrazo.
Salud.

Jah Work dijo...

welcome back Tsi!

el otro día me pasé por aquí pero no se grabó el comment! bueno aquí estoy de nuevo!

Te decía que el concierto cortito pero seguro que lo gozasteis!

y que te veía bien acompañado!

bueno master ya queda menos pal azkena!

a ver que tal!!! Gov't Mule, Dan Baird, Jim Jones, Imelda, Dylan (of course), Airbourne, Kiss (yeah!), Slash, y un largo etcétera!

aquí el miércoles por la noche celebramos san juan así que no sé a que hora llegaremos el jueves pero espero que no muy tarde!!!

bueno pues nada, voy a ver los comments del post de Azkena!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...