The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

BRIAN WILSON REIMAGINES GEORGE GERSHWIN



El genio de los Beach Boys sigue en activo y a pesar de sus eternos problemas mentales siguen sorprendiendo. Su disco “Brian Wilson Reimagines George Gershwin” se publicará en agosto. Contendrá versiones del fabuloso compositor tales como: "Summertime", "I've Got Rhythm", "They Can't Take That Away From Me", "Someone to Watch Over Me" y "I Loves You Porgy".

Asimismo habra nuevas composiciones realizadas a partir de la música que Gershwin dejó inacabada antes de morir. Se pondrá a la venta el 17 de agosto, aunque una edición en vinilo llegará a las tiendas una semana más tarde.
En el LP se incluyen dos otras canciones que Brian Wilson montó a partir de la música que Gershwin dejó sin terminar, "The Like in I Love You" y "Nothing But Love". La primera se puede oír en la web de Brian Wilson.
Un disco que puede ser realmente atractivo para los amantes de bellas melodías y del increíble talento compositivo que fue Gershwin.



13 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Estaré atento a las tiendas a ver si lo veo. Brian mandó, manda y mandará:) Saludos

Werty dijo...

PA que increible debe estar esto!
Que excelente que posteaste de Rhapsody in Blue. Es lo mejor que n hizo Gershwin sin duda!
Ya mismo voy a bajar este disco

Saludos!

johnphillips1981 dijo...

Nuevo trabajo del genio = compra obligada.

Un abrazo.

Fran Calzas dijo...

Esto promete mucho, la verdad. Estaremos atentos. Un genio interpretando a otro. El resultado solo puede ser magnifico.

Un abrazo

St. dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta. Gershwin es fantástico y hay mucha curiosidad por ver lo que hace Brian Wilson... seguro que es un discazo!

pedro12 dijo...

Nunca e sido muy seguidor de este señor, pero seguro que le hechare una oida.

Un abrazo my fiend.

Juanito Banana dijo...

Brian Wilson ya hizo Smile y dudo que alguna vez vuelva a hacer algo tan chingón como eso (y no sólo él, cualquiera), pero de todos modos siempre se agradecerá un nuevo disco suyo. Me da mucha curiosidad escuchar cómo usará su creatividad para reimaginar una obra como la de Gerswin.

Saludos.

Jan dijo...

¡Estupendo! Me había jurado no hacerme con más discos hasta que tuviese sitio para ponerlos, pero esta será la tercera vez que incumpla mi promesa.

ROCKLAND dijo...

Muy, muy interesante.
Estaremos al loro!

saludos!

el oido dijo...

Pues como tantas veces, no conozco, pero me pongo a solucionarlo ya mismo...

Un saludo
eloido

Perem dijo...

Todo el tema Beach Boys me cae algo lejano, por lo que me he limitado a leer lo que nos cuentas, y de paso comentarte que me ha parecido leer que el grupo va a estar por la costa brava un día de estos.

Saludos, master.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios,los Beach Boys por la costa brava!!! Son unos Beach descafeinados ya que Wilson no esta , y otros estan en otro mundo o completamente desfasado de mundo mudical!
un abrazo

nortwinds dijo...

nunca me llamaron la atencion los beach boys asi que nunca preste demasiada atencion a su universo, seguramente me pierda joyas, pero no se, habra que darles una oportunidad

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...