The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

THE DOOBIE BROTHES ARE BACK !



Los Doobie Brothers se han reunido con su productor de los años 70, Ted Templeman, que ya trabajó con ellos en sus diez primeros álbumes, de los cuales destacare "Toulouse Street", "The Captain and Me", "Takin' It to the Streets" y "Minute By Minute".
Ahora reunidos una vez más han grabado su primer álbum en una década. "World Gone Crazy" que se pondrá a la venta el 28 de septiembre.



El cantante y guitarrista Tom Johnston asegura que es el disco más diverso que han hecho nunca. El tema que le da título al álbum, se inspiró en la Nueva Orleáns posterior al paso del huracán Katrina, y en "We Won", cuentan con la colaboración de Willie Nelson.
Los Doobies Brothers asimismo han regrabado "Nobody", tema de su primer disco allá en 1971.

12 comentarios:

Fran Calzas dijo...

Interesante. Veremos que tal les sale este nuevo trabajo. Sin bien tienen temas que me gustan mucho, no es una banda que me vuelva loco, pero bueno, son una banda mítica. Escucharemos su nuevo trabajo a ver que tal

un abrazo

Aldo dijo...

¡A buscar este disco!... Yo empecé con Minuto a Minuto (que seguramente no es lo mejor) pero que sin embargo me gustó y es una banda a la que respeto mucho... Saludos!

India dijo...

No controlo para opinar,gran Tsi...ya contarás más detallitos,sí?
Hoy paso a dejar unos achuchones!!!!!!!y a hablar poquito...jijijiji la afonía post mundial!
Aaaachuchones!

manel dijo...

Nunca ha sido una banda que me haya enganchado mucho. Pero su disco THE CAPTAIN AND ME es fantástico! Saludos

johnphillips1981 dijo...

sin duda uno de mis grupos de cabecera. Tengo toda su discografía y he de decir que exceptuando sus últimos trabajos, que tienen algún tema francamente bueno, sus primeras obras son brillantes. tengo entendido que tocan en parís con zztop ¿quién pudiera?

GorDT dijo...

Aparte de un par de temas, no son lo mio. Y eso que deberian, pero bueno, uno no es perfecto. Hace años le regale un vhs de la banda a un colega que tiene un bar, y todavia a dia de hoy sigue pinchando algun tema de aquel video.

Saludos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Justo el otro día pensaba que tengo que ponerme algún día con los primeros discos de esta gente.

Salud

el oido dijo...

será un buen punto de partida para empezar a investigar sobre ellos...

Gracias!
eloido

Il Cavaliere dijo...

Bueno, espero que el retorno sea para bien, ya sabes que uno siempre es reticente a estas cosas pero hay que decir que no tiene por qué salir mal


Un abrazo Tsi

El rey lagarto dijo...

Nunca fueron santo de mi devoción, supongo que no sera ninguna sorpresa.

nortwinds dijo...

vaya, vaya, vuelven los doobie, nunca me apasionaron, pero he pasado buenos ratos con sus temas, habra que estar atento

saludos

Tornado dijo...

Mola que los hermanos canuto vuelvan a la carretera ,la primera época es acojonante Tsi na hasta que llego el cansino de michael mACDONALD .Aun asi es un musicazo pero para mi no es lo mismo .Me voy a ver los videos .Un saludo Brother.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...