The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

JOHN LENNON 70 YEARS


Para festejar lo que hubiese sido el 70 cumpleaños de John Lennon este 9 de octubre. Se celebrara un concierto benéfico que tendrá lugar en el Beacon Theater de Nueva York, el 12 de noviembre.

Entre los artistas que rendirán homenaje al mas famoso gafotas del rock , estarán Jackson Browne, Patti Smith, Cyndi Lauper, Aimee Mann y Shelby Lynne. La recaudación se destinará a la Playing for Change Foundation.
Asimismo Yoko Ono, pasará el 9 de octubre por Islandia, dónde inaugurará The Imagine Peace Tower en la isla de Videy, situada frente a Reykjavik.

Y atención a los amantes de sensaciones fuertes!!! El grupo de Ono, We Are Plastic Ono Band, también planea conciertos de homenaje, en los que participarán Lady Gaga e Iggy Pop, en Los Angeles, los días 1 y 2 de octubre.
Para finalizar, este año, John Lennon sera el protagonista del filme biográfico de Sam Taylor-Wood, "Nowhere Boy", y del documental "LennonNYC".

29 comentarios:

Nemo dijo...

Con permiso. Nowhere Boy se estrenó en 2009 y hace ya unos meses que se puede conseguir en DVD. La reseña, aquí: http://littleslumberland.blogspot.com/2009/12/nowhere-boy.html

Blue dijo...

Como me gustaría estar en ese homenaje...pero más me gustaría que estuviera vivo.

:(

Anónimo dijo...

Holaa Jesse tienes dos blogs o no sois el mismo?
El que asesinó a John Lennon llevaba bajo el brazo "El guardián entre el centeno", se supone que es un libro buenísimo.
Me encanta Lady Gaga, una tía tan transgresora me tenía que caer bien y una pena lo de Lennon, sería grandísimo ahora, un beso :*

TSI-NA-PAH dijo...

Fran G.:gracias! no se que haria sin ti!!Nowhere Boy lo tengo en mi casa, por cierto1

Blue:Y a mi tambien

Vir: Dos personas o la misma, que mas da! A mi tambien me cae bien Lady gaga, aunque musicalmente me repele, pero su actitud es de lo mas Punk y ha sido muy iteligente1

TSI-NA-PAH dijo...

Vir:Por cierto hazte seguidora seras la 200 !

Anónimo dijo...

Bueno quiero matizar que no la he escuchado en mi vida, me refiero a que me encanta ella, chaoo

Nemo dijo...

Sí, Vir, El Guardián Entre el Centeno es un libro espléndido. Te recomendaría que lo leyeses, pero tiene que llegar en el momento adecuado o no significará nada para el lector. Si quieres saber más sobre él, te añado un enlace:

http://littleslumberland.blogspot.com/2010/02/el-guardian-entre-el-centeno.html

Y Lennon ya era grandísimo cuando lo asesinaron. Es más, era grandísimo desde mucho antes.

Aldo dijo...

No me sorprende la presencia de Lady Gaga... ¡A Yoko le debe encantar!.. De Lennon espero ansiosamente el "Double Fantasy Stripped Down" para el 5 de Octubre, junto con el resto de la remasterización.. Saludos!

TwoHeads dijo...

Todo lo que sea mantener la memoria de uno de los más grandes artistas que han pasado por el planeta, nunca estara de más...UUn saludo.

sanfreebird72 dijo...

Desgraciado el Chapman ese!

El rey lagarto dijo...

Pues yo coincido con Lady Blue y con vos...
Un poco marcianas las colaboraciones y por debajo de lo que se merece Lennon

Buen finde sir

David dijo...

Mi cantante favorito.

Nemo dijo...

Pues a mí no sé si me gusta la idea de un Double Fantasy Stripped Down. No tengo nada claro eso de Yoko mangoneando con las cintas master, alterando mezclas, añadiendo y quitando instrumentos...

ROCKLAND dijo...

Buen homenaje pero me sobran algún nombre.

Saludos!

Carlos Tizón dijo...

sentido homenaje con la vista puesta en MTVs y faunas varias, o al menos, esa impresion da con lady caca

J.M.B. dijo...

Merecido homenaje aunque demasiado famosete...

Un abrazo!

soydelamalena dijo...

Estoy con todos, dudo que lady gaga haya escuchado alguna vez lo que de verdad vale la pena.
Los invitados un tanto por debajo del nivel, lo mejor iggy y browne.
Saludos.

Paco dijo...

A Lennon los homenajes le importarían un pimiento.Son cosas (monetarias) de Yoko.lo mismo que la caja que va a salir.Ya se editaron todos sus discos remezclados y remasterizados.Para mí,Lennon seguirá siendo el nº9...que diga...el nº 1.Abrazo,Tsi y gracias por tu ayuda.

Paco dijo...

A Lennon los homenajes le importarían un pimiento.Son cosas (monetarias) de Yoko.lo mismo que la caja que va a salir.Ya se editaron todos sus discos remezclados y remasterizados.Para mí,Lennon seguirá siendo el nº9...que diga...el nº 1.Abrazo,Tsi y gracias por tu ayuda.

Nemo dijo...

Voy a hacer doblemente de abogado del diablo.

En el caso del homenaje a Lennon, es lo normal en estos casos. Siempre que se ha organizado un concierto de homenaje, se ha recurrido a algunos nombres clásicos y a otros que son los que están de actualidad en ese momento. Es una forma de aunar a dos tipos de público y de que el espectáculo no se quede en la pura nostalgia. Y, no nos engañemos, es más comercial. Siempre aparecen nombres efímeros que vistos al cabo de unos años todos nos preguntamos quién es ese fulano. Alguien se acuerda de Vanilla Ice? MC Hammer?

Respecto a Lady Gaga, evidentemente no es el tipo de música que gusta a los que frecuentamos este blog. Todo lo que la rodea, su propia imagen, la campaña de marketing, es repulsivo. Ahora bien, la chica tiene talento, otra cosa es adónde lo enfoca. Por qué digo esto? No hay más que ver un vídeo de YouTube en el que hace ella sola al piano una versión irreconocible de Viva la Vida de Coldplay en directo en la radio. Es brillante.

http://www.youtube.com/watch?v=t2aE-mnNZJ4

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias por vuestros comentarios y claro esta que Lady Caca que es como la llaman en Francia en muchos medios esta para subir la audiencia por que ahora mismo es ella la que corta el bacalao en la industria y que a la Yoko siempre le ha molado las excentricidades.El mejor homenaje que se le puede hacer es pinchar un disco suyo en casa con un buen vaso de vino y recirdar su obra conrespeto!
Un abrazo a todos!

Scott St. James dijo...

John Lennon.
A dia de hoy todavía no sé que pensar de él. En solitario no me va mucho, aunque determinados temas me gustan muchísimo ("Jealous guy" o "Cold Turkey").
El homenaje me parece una birria, y en esos términos un absurdo. Deberían tomar ejemplo del homenaje que le brindaron a George Harrison al año de su muerte, no se si habéis visto "Concert for George" pero ahí había pura magia, sus amigos de verdad, la gente que le había rodeado, los tipos que se habían hecho felices los unos a los otros, tocando sus canciones. Lisa y llanamente, como debe ser.
Lady Gaga me parece absolutamente apestosa, un grandísimo truño de artísta. Creo que será presa de su "transgresión" para siempre, la autoparodia no ha hecho más que comenzar. Cada día conozco a gente con más talento que esta subnormal y que además respeta la música.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Bien dicho Scott St. James el homenaje a George si que fue algo potente y la Lady Caca es el nuevo bufon del pueplo, nada mas!

Madame de Chevreuse dijo...

Pues a mí lo del grupo de la Ono se asemeja mucho a la idea que tengo del infierno y en fin, Iggy es como la Orquesta Sensaciones, va a hacer coros y danzas a cualquier festejo, coño, si hace poco salía tocando para Alberto de Mónaco ¡¡¡!!!
Por cierto a la tal Lady Gaga la soporto con estoicismo en el gimnasio y es una enorme boñiga.
Baci e abbracci

txinomandinga dijo...

Jo que interesante, mola lo de los documentales esos!! soy de John Lennon de siempre, me parece lo más grande despues de los Beatles..jejej
abraxos señor Tsi!!!

Candela dijo...

Sin ninguna duda, John Lennon sería un septuagenario súpercopado :D

Antoni dijo...

Lennon forever!! cualquier noticia relacionada con John Lennon es bien recibida por mi. Gracias por la ihformación estaré atento a ese concierto. Saludos desde el pasado.

Antoni dijo...

Lennon forever!! cualquier noticia relacionada con John Lennon es bien recibida por mi. Gracias por la ihformación estaré atento a ese concierto. Saludos desde el pasado.

lu dijo...

Me parecen bien todos los homenajes, pero el mío va a ser más como el que dices, Tsi: copita de vino y Jealous guy.
Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...