The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

TIPPER STICKERS



Muchos de vosotros recordara que hace unos años, mas exactamente en 1985. Tipper Gore, mujer del senador Al Gore, con la ayuda de un grupo de mujeres de Washington, crearon el "Parent Music Resource Center". Todo aquello surgió a raíz de haber escuchado a su hija oír el tema Darling Nikki de Prince.Este grupo de frustradas y obsesivas amas de casa, recopilaron una lista de canciones de rock ofensivas,a la que llamaron "filthy fifteen". Estas inútiles de la vida exigieron un sistema que indicase la "ofensividad" de las letras y la aplicación de pegatinas de aviso, que se conocieron como "Tipper Stickers". Abría que ver a estas enfermas escuchar las canciones y analizar su contenido!

Os invito a que pequemos todos juntos una vez mas!!!


Esta es la lista:

1. Prince - "Darling Nikki" (1984)



2. Sheena Easton - "Sugar Walls" (1984)

3. Judas Priest - "Eat Me Alive" (1984)

4. Vanity - "Strap On Robby Baby" (1984)

5. Motely Crue - "Bastard" (1983)



6. AC/DC - "Let Me Put My Love Into You" (1983)

7. Twisted Sister - "We're Not Gonna Take It" (1984)

8. Madonna - "Dress You Up" (1984)

9. Cyndi Lauper – "She-Bop" (1983)

10. Def Leppard - "High 'N Dry" (1981)

11. Mercyful Fate - "Into the Coven" (1983)

12. Black Sabbath - "Trashed" (1983)



13. The Mary Jane Girls - "In my House" (1985)

14.Venom - "Possessed" (1985)

15.W.A.S.P. - "Animal/F**k Like A Beast"(1984)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a aquel grupo de locas fanáticas que en los preliminares de la ley seca entraba en los bares con hachas y palos y mientras cantaban himnos de la iglesia rompían las botellas. Pues aquí peor, qué daño hace la música? Como la poesía, en fin qué colgadas, un saludo :)

El Capi Tornado dijo...

Hendrix de cabecera.........excelente .....ELECTRIC LADYLAND .....

GENTE RETROGADA jodiendo la vida a los demas .......en mi dia a dia me veo rodeado querido TSI igual que la gore esa....
Un saludo desde la bruma

David dijo...

Mientras sea poner una pegatina y no quemar el disco.
Yo casi lo veo hasta bien (que no, pero ahora explica la coña): "Te pueden indicar qué discos merecen la pena" (ja,ja,ja).
Vamos, como cuando los imbéciles de los nazis hicieron aquella exhibición de "arte decadente" o como la denominasen. En realidad era juntar a los buenos (aunque por motivos equivocados, claro). Y siempre mola más comprar un disco con pegatina y que a tus padres les moleste, que no uno en el que no se enteren del asunto (ja,ja).
Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya sabes que uno controla toda la carrera de Prince de arriba a abajo. La tonta del culo le regaló a su niña el disco de éxito del momento, que era Purple Rain y como bien dices casi le da algo cuando escuchó "Darling Nikki". Menos mal que no fue "Dirty Mind" porque con "Head" o "Sister", entonces se hubiese muerto directamente del susto jajajaja
Hay que proponer una votación de lo más guarro entre lo guarro...jaja


Un abrazo Big Chief

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Por cierto, en segunda posición veo "Sugar Walls", otro tema de Prince...jajajajaja

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jojojojo

Esta lista es mítica, recuerdo el tema que cerraba 'Cherry Pie' de los Warrant, su oda a Tipper Gore. Al marido el tengo asco por farsante e hipócrita, pero lo de su señora tampoco tiene precio. Qué grande fue Dee Snider humillándo a ella y a sus seguidores.

manel dijo...

Vaya pandilla de mentes en blanco.Ocultando sus propios miedos y frustraciones de cualquier manera. Ya les dió lo suyo Snider. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Vir:Siempre hay frustrados y hipocritas merodeando en todos los sitios!

Tornado:Los retrogados es una lacra que no tiene curra!

David:La etiqueta le dio mas morbo y publicidad para aquellos discos!

Il Cavaliere:Prince is very dirty,dirty! and i like it!

Aitor Fuckin' Perry:Muy cierto valiente paraja de hipocritas, el marido va de ecologico, cuando sus empresas son de las mas contaminantes y ella sera un puton que va de santa, lo peor!

Blue dijo...

Hay que dejar vivir más a los hijos y vigilar a sus padres!!!

Saludos.

TwoHeads dijo...

A mi este tema siempre me ha recordado, a aquella escena de la pelicula "Great Balls of Fire" donde Alec Baldwin interpreta al primo del Killer (Jimmy Lee Swaggart)predicando contra la musica del diablo que estaba convirtiendo a su primo Jerry Lee y a toda la juventud americana en los dicipulos de Lucifer....Que ironia,con todos los escándalos sexuales de los que fue acusado despues...Por la mañana predico la palabra del señor y por la noche la del diablo...

Redacció dijo...

Amen y pequemos hermanos.

Evánder dijo...

Sexo, violencia o drogas. Esos eran los temas de las letras. Qué hipocresía, por favor.

F.A. Giovanni dijo...

Y me parece que las zagalas prohibicionistas querían imponer medidas mas crudas. En fin, hay personas que por A o por B, si gobernasen el mundo, todo sería un coñazo.

ROCKLAND dijo...

That's America, man! El país d elas libertdes, ja,ja,ja.

saludos.

JL Cancio dijo...

La esposa de Gore nos muestra la otra cara de este señor que se la pasa hablando del medio ambiente, con nobel de la paz incluído.

molespink dijo...

ya se sabe que tiran mas dos tetas que dos carretas ! :)

en fin....

soydelamalena dijo...

"Pequemos otra vez"
jajaja que frase.
Si señor, una estupenda lista. Si hubiera que poner un disco, Iros Todos A Tomar Por Culo, de Extremoduro.
Saludos.

lu dijo...

En nombre de "la moral" (que no sé quién la fija, porque yo tengo otro concepto bien distinto de lo que es moral e inmoral) se cometen verdaderas barbaridades. Ésta es prácticamente anecdótica, y como dice David no creo que tuviera mucha repercusión en las ventas de discos, en todo caso hasta positivas. Yo veía la pegatina en un disco y se me iban los ojos a él. No puedo con el puritanismo y la mojigatería, detrás siempre hay represión y, consecuentemente, toneladas de hipocresía.

Green Bean dijo...

Siempre he pensado que la Sra. Gore debió tener un desengaño amoroso con nuestro querido Lemmy Kilmister que la llevó a perder completamente el juicio... quien sabe...
Un abrazo Tsi

El rey lagarto dijo...

Pues ahora mismo me pillas fuera de juego.

Möbius el Crononauta dijo...

Tipper Gore... ¡vaya mala hierba!

Paco dijo...

¡Qué aliciente comprar algo que joda a esta gentuza!Que les den...PD:A partir de ahora,cada vez que vea un disco con la dichosa pegatina,lo compro,aunque sea de Enrique Iglesias(¿tendrá alguno?)

paulamule dijo...

Hoy sí estoy aquí.
Nada nuevo esto de las censuras. Las ha habido, las hay y siempre las habrá nos gusten o no.
Eso sí, yo censuraría el invierno que está a la vuelta de la esquina.
Salud.

J.M.B. dijo...

Los Ramones hicieron Censorshit en Mondo Bizarro en honor a la señora de Gore. Es lo que tiene el país de las libertades: puedes tener una escopeta bajo la cama pero no puedes decir una palabrota.

Un abrazo!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos, veo que todos estamos de acuerdo que es mas atractivo comprar un disco con el dichoso sticker, que sin el!Pero no como Paco dispuesto hasta comprar uno de Enrique Iglesias, jejejeje!O de Paulamule dispuesta a censurar mie epoca favorita del año:el invierno!!
retomando la famosa frase de los anarquistas; esta prohibido prohibir!
Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

Tipper, qué gran mujer, nobelesa consorte de la paz, dónde estará... hizo tanto por acercar el rock a los jóvenes...
baci e abbracci

Tiovivo dijo...

Me parece la caña, así que hay que prohibir ciertas canciones ( si porque Beyonce y compañia en ropa interior contoneandose... no entran en esta categoria), de hecho he leido que hay gente que se ha negado a vender discos con esta marca.... Qué verguenza!! Pero oye que a tener armas no hay ningún problema....

A pecar se ha dicho!!!!

PD. Yo creo que se puso cachonda con Prince...

Ginebra dijo...

Vaya, no tenía ni idea, pero del público norteamericano me creo cualquier cosa en cuestiones de moralidad:))
Buenos vídeos, señor Tsi-Na-Pah. Besos "pecadores"

Víctor Hugo dijo...

Tantos tontos y tan pocas balas...:)

Carlos Tizón dijo...

menuda zumbada la Gore, recuerdo a Dee Snider declarando ante la comision, que fuerte. Ahora el fascista de su marido es el defensor de la tierra, anda y que te jodan tio. Wasp fueron una autentica pesadilla para tipe y el prmc, eso de we are sexual perverts era demasiado para ellas, o les hacia masturbarse demasiado a menudo, nunca lo sabremos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...