The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

NEWS FROM NOWHERE




Richard Hawley vuelve a presentar un nuevo y jugoso proyecto. Se trata de un disco grabado junto al legendario Duane Eddy, uno de sus ídolos durante la infancia.



El séptimo álbum de estudio de Bright Eyes se titulará The People’s Key y se publicará el 14 de febrero.

La décimo segunda edición del Festival del Mil·lenni, en cuyo cartel ya estaban Herbie Hancock, Joanna Newsom y Sylvie Vartan, también incluirá un concierto de Patti Smith, que actuará, el próximo 21 de febrero, en el Palau de la Música de Barcelona.

Iron & Wine o lo que es lo mismo, Sam Beam. Saco un single llamado ‘Walking Far From Home’ con motivo del Día de Acción de Gracias y posterior “Black Friday” en Estados Unidos. Encabezará el nuevo álbum ; ‘Kiss Each Other Clean’, que saldra a la venta el próximo 25 de enero. Asimismo se editó un single con dos caras B llamadas ‘Summer In Savannah’ y ‘Biting Your Tail‘, y ambos temas no irán en el álbum .



Ron Wood se reunió con Mick Taylor, con el objetivo de salvar el club nocturno 100 Club, de Londres, asimismo Keith Richards revelo que los integrantes actuales de Rolling Stones podrían recorrer el mundo en un gira con la que celebrarán sus 50 años de trayectoria.



Gary Louris y Mark Olson sacaran nuevo trabajo en el 2011, junto a sus antiguos compañeros y bajo el nombre de The Jayhawks. Se rumorea que estarían en el Azkena, junto a otros artistas como The Who y Gregg Allman.Ya veremos luego lo que hay de verdad! Ojala sea asi.



Y para terminar una gran buena noticia. Coldplay ha revelado que hay mal rollo en el seno de la banda durante su última gira. Por lo que Chris Martin ha declarado a BBC Radio 1 que su próximo álbum podría ser el último.

15 comentarios:

Green Bean dijo...

Ostrassss de donde has sacado tanta información privilegiada? Parece el Wikileaks!... Todas ellas grandes noticias, sobre todo lo de Coldplay.
Un abrazo

J.M.B. dijo...

Joder! Greg Allman en el Azkena?!?!? The Who también seria un notición! Tengo muchas ganas de catar el nuevo disco de Iron & Wine al igual que el de Ricahrd Hawley.

Un abrazo

Ofersan dijo...

NO se que es peor, Coldplay o el cantante de Coldplay en solitario, je,je... saludos

Redacció dijo...

Entre todas me quedo con dos noticias, mis preferidas de este bloque: la colaboración de Hawley y la gran noticia sobre Coldplay, aunque ya sabéis que a después... disco en solitario de Chris Martin... nooooooooooooo!!!!! je je
Saludos, grandes noticias

J Aybar dijo...

Grandes noticias todas .... espero ansioso lo de Hawley y lleno de dudas lo de los Jayhawks ...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Todo buenas noticias, sobretodo por la última, como dices!

A ver si Hawley le da un giro a sus discos,le iría bien. Y lo que hagan Olson y Louris, bueno, si es igual que el disco que sacaron hace un par de años, amén.

¡Un saludo!

Paco dijo...

Good news, Tsi. Por cierto, el tema que has puesto de Iron & Wine es fantásticooooo. Saludos.

Aldo dijo...

No se, no se... Si se separan y siguen tocando va a haber no uno sino VARIOS DISCOS DE COLDPLAY.. Mmmm no se.. Ja ja. Interesantes novedades, Saludos!

Ginebra dijo...

Pues tendremos en cuenta tus recomendaciones musicales.
Oye, lo que me gusta es el nuevo cambio de plantilla, muy "psicodélica"??? está muy bien y hay retratos en la sidebar muy interesantes, Tsi.
Besos musicales

TwoHeads dijo...

Huuuummmm, nuevo disco de Jayhawks y despues al Azkena con The Who y Gregg Allman, ojalá esos rumores sean ciertos...

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Lo de Gregg Allman lo veo sumamente complicado pero ojalás sea verdad. No es el sitio ideal para verlo. Un teatro o una sala como la Joy Eslava sería mucho mejor.


saludos.

Carlos Tizón dijo...

gracias por tanta informacion amigo, y por lo de coldplay jajjaj

un abrazo

paulamule dijo...

Sssshhhhhhhh. Y yo que estaba callada como una tumba.
A los Stones aquí estaremos por de nuevo esperándoles con los brazos abiertos y respecto a Gregg... No me lo acabo de creer pero por preferir, prefiero verlo fuera de España y en una sala. Hay algunos que no merecen verlo. Este hombre son palabras mayores.
Por cierto, esta es jauja. Ya ves que he vuelto al redil. je, je, je.
Salud.

JM dijo...

Iron and Wine le añadió más calidad si cabe a la banda sonora de una peli de vampiros para adolescentes, me gusta, trataré de seguirlo.
Muy bueno lo de Coldplay
Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Bueno veo que lode Coldplay y Gregg Allaman es lo que mas ilusion hace!
Paulamule ,un placer tenerte de nuevo! Lo del rumor, lo tenia callado, pero como me lo han vuelto a decir y por parte de gente del mundillo,pues no se sabe,ojala! Quien no te asegura que Gregg se marque un para de fechas mas!
un abrazo a todos y gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...