The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

IS ANYBODY OUT THERE?



Os leo a todos de diario, pero no tengo tiempo para comentar, sobre todo ganas. Estos días son momentos difíciles para mi, pero se ve poco a poco la luz al fondo del túnel. En nada y menos estoy de nuevo al pie del cañón.
Gracias a todos, es un gustazo teneros como colegas de la blogosfera y fuera de ella!



Hey you, out there in the cold
Getting lonely, getting old
Can you feel me?
Hey you, standing in the aisles
With itchy feet and fading smiles
Can you feel me?
Hey you, dont help them to bury the light
Dont give in without a fight.
Hey you, out there on your own
Sitting naked by the phone
Would you touch me?
Hey you, with you ear against the wall
Waiting for someone to call out
Would you touch me?
Hey you, would you help me to carry the stone?
Open your heart, Im coming home.
But it was only fantasy.
The wall was too high,
As you can see.
No matter how he tried,
He could not break free.
And the worms ate into his brain.
Hey you, standing in the road
Always doing what youre told,
Can you help me?
Hey you, out there beyond the wall,
Breaking bottles in the hall,
Can you help me?
Hey you, dont tell me theres no hope at all
Together we stand, divided we fall.

21 comentarios:

ned henry dijo...

No sé qué problema tendrás Tsi, pero espero que todo pase pronto. Un fuerte abrazo!!

paulamule dijo...

Hola Tsi. Te mandó Rockland un email y estábamos algo preocupados. Espero que no sea nada y que vuelvas a recuperar ese humor que tanto te caracteriza. Se te echa de menos.
Un beso y tranquilo, que todo irá mejor, ya lo verás.
Salud brother.

lu dijo...

Vaya, Tsi, espero que vaya todo bien... Te mando un abrazo bien gordo y reconfortante.

ROCKLAND dijo...

Ya me parecía extraño que no actualizabas el blog a diario. Te mandé un email hace pocos días sobre el asunto.
Ehhh, te quiero animado que poco a poco va llegando esos conciertos que tanta ilusión tenemos puestas.

Esto son rachas y seguro que dentro de unos días estarás más positivo.

Ánimo y keep on rockin'

Saludos.

Savoy Truffle dijo...

TSI-NA-PAH amigo, ánimo y aquí nos tienes a los amigos de la blogosfera. Un abrazo.

Aldo dijo...

El gusto es mío (¡nuestro!).. Mis mejores deseos.

Blue dijo...

Bueno, Tsi, tu mensaje es un poco enigmático, pero si dices que ya ves luz, será que no pasa nada.
;-)
Un abrazo.

TwoHeads dijo...

Si, a mi también se me hacia raro. Espero que solo sea una mala racha y que pase pronto, desde aqui un fuerte abrazo amigo, para ti y los tuyos.
Salud.

Evánder dijo...

Mucho ánimo. Lo bueno que tienen las rachas es que terminan pasando.

Un fuerte abrazo!

RTHB dijo...

Master de Masters, sea lo que sea lo que te tiene preocupado y que reclama toda tu atención, espero que se resuelva pronto.

Un saludo.

Paco dijo...

Aunque estoy igual que tú, me imagino que por circunstancias distintas, aquí me tienes para lo que te haga falta. Un abrazo gigante, Tsi.

Xarrupampolles dijo...

Ánimos tío, sólo hay una dirección: palante!!!!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Un abrazo, y ánimo.

J.M.B. dijo...

Tsi, mucho animo! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dondes estamos. Te echaba de menos.

Un abrazo, amigo

Ginebra dijo...

Este tema de Pink Floyd me encanta, lo escucho con frecuencia (también lo colgué en mi blog hace mucho).
Tsi, espero que estas cosas que te mantienen un tanto ausente se solucionen.
Besos de ánimo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, al fin y al cabo en este medio, aun hablando de musica expresamos de alguna manera nuestro estado de animo. Yo cero que a todos nos pasa en algun moemento, y necesitamos un descanso. Animo y a seguir al pie del cañon!!!
Pedazo de tema que has escigido my friend!!!!

Saludos!!!!!

Antoni dijo...

Este tema de Pink Floyd todavía consigue ponerme la carne de gallina cada vez que lo escucho, y llevo haciéndolo desde que salió El Muro.
Espero que recuperes los ánimos pronto y que vuelvas a estar en la brecha. Un saludo.

Carlos Tizón dijo...

amigo, un fuerte abrazo para que te sirva al menos de apoyo aunque sea en la lejania, y busca el final del tunel

un abrazo

ÁNGEL dijo...

Nos estás asustando. Espero que esa luz sea la vencedora final.

Abrazos.

Juanjo Mestre dijo...

Algo había leído, master, en el blog de Perem que me quedé con la mosca en la oreja. Espero que el río vuelva a su cauce y todo vuelva a la normalidad. Si necesitas algo tienes mi apoyo. Abrazo.

Jah Work dijo...

Espero que todo vaya mejor!

Un abrazo master!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...