The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

WHY ? - ¿PORQUÉ ?










WHY?

¿ Porqué un artista con tan buen gusto musical y tras una década sin publicar nada. Vuelve con un discazo sublime “How To Become Clairvoyant”, pero con una portada que no hace , ni honor a su talento, ni a lo que el disco contiene en su interior!






¿Porqué un grupo como los Fleet Foxes , en pleno apogeo musical y con mucho tirón, solo actuá en un macro festival como el Primavera Sound? Cuando en otros países europeos ofrecen hasta 8 fechas en diferentes ciudades!



¿Porqué Queens of the Stone Age son cabezas de cartel el viernes en el Azkena y no Cheap Trick? Solo por historia y méritos propios deberían ser ellos!

¿ Porqué esta nueva moda de traer en exclusiva a artista en un festival? Impidiendo de tal manera de disfrutar del artista y su show completo en una sala de proporciones humanas! Véase The Black Crowes, Gregg Allman, Black Country Communion, Ozzy, Grinderman, etc....


Grinderman - "Heathen Child" por naivepromo

¿Porqué nadie ha apostado en traer a John Mellencamp a estas tierras , teniéndole en Europa por una vez?



¿Que pinta Eels el jueves en el Azkena entre tanto grupo de sonidos duros? Seguro que Mr. E nos sorprende con su faceta mas corrosiva!

¿Porqué The Jayhawks aun no han confirmado fechas en la península ibérica , a raíz de su gira de retorno?



¿Porqué teniendo a Warren Haynes por Europa y disponible en las fechas del Azkena, no se confirma su actuación el mismo día que Gregg Allman? En otros festivales tocan juntos!

¿Porqué la gira de Toto, Laura Cantrel, Gomez, Brian Ferry, etc , no pasan por aquí?

18 comentarios:

Santi dijo...

Muy buen post, cargados de interesantes preguntas. Lo de los cabeza de cartel de los festivales es triste, que no se cuente con la trayectoria y nombre de un banda es una moda que no me gusta, se piede el respeto por los que han hecho grande esto. En fin, asi son los tiempos en los que vivimos.

Saludos!!!

Mr. Sabbath

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo de Seger, Jayhawks y la manía de tocar en exclusiva en festivales y no en otros sitios lo he pensado unas cuantas veces. Gran post.

Redacció dijo...

The answer my friend is blowin' in the wind, the answer is blowin in the wind. Sobre todo me mosqea lo de The Jayhawks y lo de Fleet Foxes.
Saludos Tsi

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Joder, tus porqués me han estresado. Tienes toda la razón en todo. Estamos jodidos.

Carlos Tizón dijo...

porque this is spain my friend

saludos

PUPILO DILATADO dijo...

De pandereta, de piel de toro y cervezita eso es cierto pero...

¿Por qué también nos quejamos de los festivales si es la única manera de ver a muchos que nos se pasarían ni de coña en solitario?

¿Por qué no aprovechan John García y JOsh Homme para acercar posiciones tocando juntos por una vez en el Azkena?

Saludos

Paco dijo...

Los que vivimos en Huelva suscribimos todos y cada uno de tus por qués. Por desgracia, tal vez el dinero tenga algo que ver...
Un abrazo, compañero.
Pd: Buen tema el de la cabecera...

babelain dijo...

Si alguien acierta todas las respuestas del test, está aprobado.
Curiosas preguntas, Tsi. Eso es lo que hay no?. La verdad es que la portada de R. Robertson es de pena. Por comentar una de las preguntas.
Saludosssssssssssss

Ofersan dijo...

Te lanzo otro porque ¿Que pinta Danzig entre tanto sonido pausado el sabado en el Azkena? Dentro de esa modo de shows solo en festivales en BCN tenemos suerte de no tener ningun festival de Rock, ya que esto nos ha permitido ver el año pasado en formato sala a Alice in Chains y este año a Gaslight Anthem, por una vez me alegro que en BCN no tenagamos festival de Rock.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ay joder, que me he dado cuenta antes, Mellencamp, no Seger. Aunque bueno, por pedir...

xavier dijo...

Llevo 30 años con los mismos porqués. Miras lo que corre y se escucha por media Europa. Lo comparás con lo que nos visita y visitará y ....te pones a llorar!!!

Lou Rambler dijo...

Tanto porqué me está poniendo de mala leche... pero tienes toda la razón. Suscribo en la distancia
¿Quién podrá responder?

J Aybar dijo...

Mellencamp, Grinderman, Gomez, Warren ... no te quejes que a Shakira si que la traen y creo que el Papito Tour hace cinco noches en un bonito teatro de la Gran Via. Incluso se rumorea que Malu podría subirse on stage a compartir unas estrofas de Amante Bandido. Te quejas de vicio.

Dr. Quatermass dijo...

Creo poder responder a uno de tus why?. El porque muchos grupos no pasan por Iberia es simplemente porque los promotores no arriesgan porque como público les hemos dejado tirados unas cuantas veces, hay que mover el culo y "cumplir" con las propuestas interesantes para que los promotores se jueguen la pasta, es natural.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Eso querríamos saber!

Pijus Magníficus dijo...

Así es la vida, amigo.... Tenemos el país de paletos que nos merecemos. Lo de Cheap Trick es vergonzoso. Lo de Ozzy a mí me importa un carajo, hace tiempo que perdí la fé en él. Lo de Warren y Gregg es lamentable. Y todo ello con el Azkena de fondo. Pero es que ese festival es así, el año pasado coincidieron el mismo día The Saints, Imelda May, El Vez, Kiss.... y la gente mientras, a media tarde, viendo el partido de la selección de del bosque. Tan solo unos chavalillos de unos 12 años que andaban por allí pintados como Kiss parecían estar en la onda!!!!! Saludos gente.

Jah Work dijo...

Grande Tsi!!! Lo de warren me lo estuve preguntando ayer...

un saludo master!!

Nos tenemos que indignar más como haces tu!!!

RTHB dijo...

¿ Porqué esta nueva moda de traer en exclusiva a artista en un festival? Impidiendo de tal manera de disfrutar del artista y su show completo en una sala de proporciones humanas! Véase The Black Crowes, Gregg Allman, Black Country Communion, Ozzy, Grinderman, etc....

Ahí, ahí... vaya putada que Black Coungtry Communion solo toque en el Azkena.!!!!


Se le saluda brother of Jesse

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...