The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡¡ EL BLOG DE LOS COJONES !!!



(Rectifico el post , ya que justo despues de publicar este post, han vuelto a reponer el post borrado! Es justo el de abajo! "Beatle Jam")

Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad, blogger se ha cepillado los últimos post de todo dios y ha borrado los comentarios dejados por los compañeros! Es curioso como uno se ha sentido atacado y manipulado a raiz de este acontecimiento! Casi como si no pudiesemos vivir sin el maldito blog de los cojones! Me curre un post bastante interesante ayer y bluff! Disapear! En 4 Strong Winds and Seven Seas un pequeño mensaje de animo a Murcia, y Bluff!
Muy curioso, que una cosa como el “blog”, que en mi adolescencia ni hubiese imaginado que llegaría a existir, allá procurado, enfado, preocupación y hasta indignación entre muchos de nosotros. Yo por mi parte, no tengo nada guardado, salvo aquellos post sobre la discografia de Dylan! ¿Si se va al carajo el blog? Pues vuelta a lo de antes! Mas tiempo para leer, pasear, regar las plantas, ver a los familiares, pasear al perro y hasta para follar!



Pero no, necesito el puñetero blog, y todo porque gracias a el, puedo escribir y comunicar lo que mas me gusta y lo hago con otros individuos que no conozco, pero que imagino. Personas que aman lo mismo que yo, con semejante intensidad y con la que me une ese amor. Y eso amigo, es muy, muy grande en estos tiempos de incultura y de patetismo emocional a nivel mundial!

23 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Esto es el fín del mundo, ja,ja,ja.
Cualquier día se va todo al carajo.

Bueno, por lo visto han sido unos pequeños problemas que se van a ir solucionando.
Aquí un enlace:

http://buzz.blogger.com/2011/05/blogger-is-back.html


Saludos y calma!

alcorze dijo...

Espero que recuperen lo que nos han borrado porque yo tenía alguna entrada que me costó mucho realizar.

Por si acaso me he hecho una copia de seguridad.

Un saludo!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"Personas que aman lo mismo que yo, con semejante intensidad y con la que me une ese amor. Y eso amigo, es muy, muy grande en estos tiempos de incultura y de patetismo emocional"

¡Grande!

Pero lo mejor es hacerse una copia de seguridad compadres. Ah, me encanta la cabecera, tuve esa foto en Facebook de principal, perfecta.

Aldo dijo...

Me identifico 100 x 100 con todo lo que decís, tanto como si yo mismo lo hubiese escrito.. también me quedó una entrada sin backup 'adentro' así que espero recuperarla también.. Saludos!

johnphillips1981 dijo...

Enorme TSI, me ha encantado esta entrada.

Oye que si quieres, nos vamos a Italia a ver a Crosby y Nash :)

Lo del single me cuentas.

Un abrazo CRACK.

TSI-NA-PAH dijo...

Soy un negado en informatica y todo lo que sea ordenadores.Bastante me costo saber como funcionaba el blog! si alguien tiene la bondad de dercirme como se hace una copia de seguridad, etc.. Se lo estare muy agradecido!

Víctor Hugo. dijo...

Ha habido muchos comentarios de gente diciendo que lo pasábamos muy mal sin Internet... Pero no es "el Internet", es el ver cerrada una puerta por la que uno puede comunicar y expresar sus ideas y sus gustos. Es algo más.

Afortunadamente tengo más sitios por los que fogearme -el dibujo, la lectura, ir al campo,...- Pero me pongo en quien tiene un blog como casi una herramienta de trabajo y entiendo que lo pasara mal.

Yo lo he pasado hasta nervioso por si no podía volver a meterme en sitios tan interesantes y buenos como el tuyoXD

Menos mal que ¡Seguimos!

¡Saludos!

Freaky Boy Hood dijo...

Ni una palabra puedes perder... Tsi, si pasa algo, me dices y publicas por otros medios.... Un libro, una enciclopedia, lo que sea.

Un abrazo grande.

Ofersan dijo...

Coño pues yo en el mio lo noto todo igual¿? Eso si, que no me lo quiten!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

HeY! Ha vuelto lo que se perdio!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Ha generado preocupación e indignación como comentas pero bueno, ya está, todo parece volver a la normalidad. La única putada es perder los comentarios de gente que se molesta en entrar en tu blog exponiendo su opinión.

Yo también necesito el puñetero blog, joder!!, jejeje.

Saludos

charomontiel dijo...

joder que si ha preocupado....justo estaba con algo que me ha llevado lo mío y aún me está rondando(no está listo para que critiquéis aún jeje)
Respecto a Beatle Jam....vamos!! ni idea de su existencia! me ha resultado de lo mas interesante, gracias, un fuerte saludo!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Pues sería una putada perder algunas cosas, ciertamente. Pero bueno si todo se fuera al carajo, imagino que habría que volver a empezar, pero mejor.

Aunque habrá que hacer una copia de seguridad, vaya.

Perem dijo...

Tampoco seamos muy duros con Blogger. Se les puede perdonar que de vez en cuando tengan algún "problemilla". Y más teniendo en cuenta que el servicio que ofrecen es gratuito.

Eso sí, que nadie olvide lo de la copia de seguridad.

Un saludo.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Ttalmente de acuerdoo con tu texto. Ahora, más que nun ca, se necesita la palabra, se necesita la emoción, se necesita la música y se necesita un Rock n Roll..ji, jie, (publicidad nada subliminal)

Boris dijo...

estamos todos muy enganchados al blog,quizas no deberiamos estarlo tanto pero a mi me pasa como a ti, me gusta tanto estar en contacto con gente con las mismas inquitudes que creo que nunca voy a dejar el blog.

para la copia de seguridad del blog en el escritorio de blogger tienes que pulsar configuración del blog y cuando estes ahi en la pestaña de la configuración que pone básico tienes que darle a "exportar blog",te bajara un archivo de unos cuantos megas en el que lo que lo tienes todo

Epolenep dijo...

Nos hemos vuelto un poquillo adictos, es cierto, pero ser adicto a algo bueno qué mal tiene? Y si un día se va todo al carajo, nos buscaremos la vida, no? Flipé con Blue Floyd, por cierto...

recopetin dijo...

El blog está muy guapo pero hay que intentar follar todo lo que se pueda!

Gracias!

antonilópez dijo...

Me has dejado preocupado... no quiero ni pensar si a mi me ocurriera, con el trabajo y la ilusión que pone uno en esto. Bueno TSI, veo que nadie a contestado respecto a hacer una copia de seguridad del blog, yo tampoco tengo ni idea pero me gustaría saberlo.
Un gran post, como siempre. Saludos.

Johnny Dibud dijo...

Hey Tsi, si quieres enviame email y te explico cómo se hace una copia de seguridad o como recuperar incluso comentarios. Saludos.

Mr. Sabbath dijo...

joer, pues yo pense que esto era que nos querian quitar o cobrar esto, en fin, que un pequeño disguto me lleve, no tengo ningu post guardado o salvado o como se diga. En fin, parece que no ha pasado a mayores.

Saludos!!!!

Nortwinds dijo...

que gran verdad amigo, que gran verdad dices, como de costumbre, al final, esto es una puta droga que quiereas o no nos tiene enganchados, no solo por lo que escribimos, sino por la gente que hay detras

David González dijo...

Pues yo ni me di cuenta del problema. Claro, como tengo una entrada al mes, más o menos. Lo del export del blog sí es algo que hago de vez en cuando. Espero que si algún día se va al carajo el blog pueda recuperarlo de esas copias de seguridad. Y si no, pues al carajo, como tú dices. Comparto tu opinión de que esto de los blogs es uno de los mejores inventos del mundo para gente como nosotros, que lo que más nos gusta es hablar de música.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...