The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

JOHN MELLENCAMP - IT'S ABOUT YOU



Kurt Markus, en su carrera se ha dedicado a la fotografía, aunque también ha creado videos musicales y alguna película. Se embarco junto a su hijo, Markus en la penúltima gira de John Mellencamp, una gira donde John acompañaba a Dylan y Willie Nelson y donde aprovecho entre fecha y fecha para grabar el magnifico “No Better Than This” .
Se realizó durante el verano de 2009 donde Mellencamp grabó su nuevo álbum en tres lugares históricos durante el mes y medio que duro la gira. Padre e hijo estuvieron con su cámara durante la gestación y grabación del disco de John. Disco que se fue grabando en emplazamientos míticos de la música, como los estudios Sun Records, la habitación del Hotel San Antonio, donde se improviso un estudio para que Robert Johnson plasmara su fantasmagórico blues del Delta y la Primera Iglesia Bautista Africana en Savannah, Georgia.


Grabado con una cámara de súper 8, esto produce un efecto mas cercano y realista, asimismo el prescindir de entrevista lo hace mucho mas fluido.
Hora y media de fascinante documental, donde uno se queda soñando al ver como queda capturado la creación de un disco.


11 comentarios:

TwoHeads dijo...

Coño!!! Esto lo quiero yo, pero a la voz de ya. Una pregunta, viene con la opción de elegir idioma spanish o solo en ingles....

Un abrazo Tsi.

TSI-NA-PAH dijo...

TwoHeadsOneBrain:No option! Mucho Surround Sound y Widescreen, pero solo Ingles, ya que es Region 1 (U.S. and Canada only)

ROCKLAND dijo...

Es la película que echaban en su gira del 2011 antes de entrar en escena. Nosotros tuvimos la mala fortuna de estar en primera fila y no poder verla como es debido ya que la pantalla estaba muy próxima.
Espero verla en mejores condiciones porque tenía muy buena pinta.

Saludos.

Jorge García dijo...

¡Y yo!, ¡Y yo!... también lo quiero, gracias por la info TSI.
Abrazos...

RAFA dijo...

que buena pinta.. y que ganas de nuevo disco de Mellencamp.
un abrazo,

TSI-NA-PAH dijo...

Rockland: Mala fortuna es no poder ir a ver a mellencamp, no estar en primera fila de su concierto!!!

Redacció dijo...

Lástima que no haya opción para visionar en condiciones este documental. Bueno, aun así pinta muy bien. Estaremos al loro. Veo que tu también sabes lo que es mala suerte je je je. Saludos Tsi

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ostras!, yo también me apunto a esto Master Tsi...que buenoooooo!!!!!


Y tienes toda la razón: qué pena me ha dado lo de Rockland y que no haya podido ver la peli en condiciones ....jajajajaja



Un abrazo Big Chief!!!!

JLO dijo...

que grande John... hay que conseguir el documental entonces, pero subtitulado!...

salu2...

Unknown dijo...

No tiene desperdicio el ver cualquier documento visual del gran JCM .
Espero que en breve se largue con algun nuevo trabajo .
Un abrazo

paulamule dijo...

Yo también iba a decir que me daba pena no haber visto el documental, pero casi me callo con lo que estoy leyendo. Ja, ja, ja.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...