The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

MY CROSS TO BEAR DE GREGG ALLMAN A LA GRAN PANTALLA





Gregg Allman ha vendido los derechos de sus memorias “My Cross to Bear” para la realización de un biopic. Randall Miller y Jody Savin serían los directores, que esperan trabajar codo con codo con Gregg y su manager Michael Lehman. Asimismo Gregg y su manager son los productores ejecutivos. Lo que quieren sobre todo resaltar en la vida de Gregg es su camino hacia la gloria junto a los Allman Brothers y su vida más reciente. aLas historias sobre sus seis bodas, los dos suicidios de sus novias, los años de drogas y de clínicas de rehabilitación serán echos por los que se pasaran rápidamente o simplemente no saldrán.
La banda sonora, como no serán temas de los Allman, pero muchos serán interpretados por los propios actores. Aun no se sabe quién encarnara a Gregg.

  Ps: Os recuerdo que tengo nuevo blog!No osolvideis pasar a saludar! en la barra lateral esta el enlace.

6 comentarios:

Psicodelia Pura dijo...

Me parece algo interesante debido al papel de los hermanos Allman, y de Greg como actores sociales de un cierto tiempo.

Queria consultarte si podemos intercambiar enlaces, ya he colocado este blog entre mis blogs amigos.

He vuelto con el blog que me cerraran hace 3 años ya, Entre a mi Mente, ahora como critica de discos

Esta es la direccion http://entreamimente.wordpress.com/

Saludos
Psicodelia Pura

Boris dijo...

El proyecto es sin duda interesante pero miedo me da de cara a lo que pueda pasar en España si no ponen a actores famosos, no se si Gregg Allman es lo suficiente famoso aquí para que apuesten por su película, habrá pequeños de cines que si pero me preocupa que harán los grandes multicines que escogen sus películas solo mirando si pueden ser un éxito potencial

Ahora me paso por el nuevo blog

ROCKLAND dijo...

La vida de Gregg Allman da para no una sino varias peliculas. ¡Menudo elemento!

Eh! ¿nuevo blog? Para allá vamos...

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Bienvenidos sean este tipo de peliculas, puede que nos encontremos con una buena sorpresa y todo ;) Saludos!!!

paulamule dijo...

Pero bueno ¿nuevo blog? ¿Cuántos llevas? No sabía quien era el forrest gump de marras pero Rockland ya me ha puesto al día. A mí que no me da tiempo casi para llevar el uno...
Tsi-na-pah multiusos, digo multiblogs. Ja, ja, ja.
Salud mon ami.

Wayne Gro dijo...

Ufff, miedo me da la peli...Como las biografias, las no autorizadas son mejores.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...