The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

ROLLING STONES NEWS !



“No quiero hacerlo. Todos lo hacen. No me gusta tocar al aire libre, y ciertamente no me gustan los festivales”, ha declarado Watts en “The Guardian”. “Lo peor de tocar al aire libre es cuando sopla el viento, si eres batería, porque los platillos se mueven. Entonces es muy difícil tocar”.
Con estas declaraciones ha dejado clara su postura Charlie Watts de su opinión de que los Stones actúen en el festival de Glastonbury.

Por otra parte Ths Rolling Stones podrían ser cabeza de cartel del primer festival MoBa de Barcelona, según informa “El Periódico”. El MoBa, festival de música, arte y nuevas tecnologías, surge tras el éxito del Mobile World Congress (MWC, la mayor feria de telefonía móvil del mundo). 

Y si a esto le añadimos que Keith Richards ha soltado: “Todo lo que tenéis que hacer es esperar a que lo anunciemos”, ante el anuncio de Mick Jagger de que hay serias ofertas encima de la mesa para una gira mundial. Asimismo añadió; “Sería absurdo haber preparado todo esto del 50 aniversario y luego decir: ‘esto es todo, adiós’.
¡  Lo cierto es que si se confirman estos rumores, vayan preparando la cartera !




6 comentarios:

Félix dijo...

Charlie, el único sensato. Su gusto por el jazz, su capacidad de no volverse loco con la fama y su capacidad para aguantar a sus compañeros le hacen merecedor del reconocimiento por parte de todos los que consideramos a los Stones una cumbre de la música del siglo XX. Si vuelven, que no cuenten conmigo. Me conformó con los conciertos del 82 y 91. Si al menos fuese en un club, pero están tan fuera de la realidad que no saben que hay es donde hay blues.

Benet dijo...

Pues no, no voy a preparar la cartera. Para un servidor, lor RS han hecho todo lo que tenían que hacer. Ya los disfruté hace años en el Estadi Olimpic de Barcelona y ya tengo bastante. Supongo que como espectáculo estarán genial pero para mí, los Rolling terminaron hace ya mucho tiempo.

ROCKLAND dijo...

Dichosos festivales. Estoy hasta la coronilla de las exclusividades. Paso de verlos en macro festivales y lugares tan grandes. Ojalá vengan en un pabellón!!!

Saludos.

RTHB dijo...

Lo de los Stones en Bcn lleva ya un tiempo dando vueltas, pero ya veremos... no lo tengo muy claro yo.

Y todo lo demás, pues eso, que hay movimiento en el Universo Stoniano... y veremos si esta ya es la última vez que se les podrá ver en directo...

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Los Stones les he visto muchisimas veces desde mi primera vez en el 82! Por mi parte aunque ya no sean lo que fueron!Siguen siendo los Stones!
Gracias a todos por vuestros comentarios!.

A+

Boris dijo...

A estas alturas se estarán negociando muchas cosas y ni ellos saben donde actuaran pero a buen seguro este 2013 les veremos bastante lo cual es una noticia estupenda, yo si pudiera aprovecharía ya que después de esto no habrá más

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...