The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

BRIAN JOHNSON AND STING




Jajajaja!!! Me rio solo, imaginando las caras y los comentarios de cabreo de muchos....Y no lo digo por la musica o por que a muchos les caiga mal Sting, a mi me gusta el tipo! No le oigo desde hace mil años , pero me encantaban The Police y sus primeros discos en solitario. Tuve la suerte de ver a The Police en su Synchonicity Tour y fue algo demencial. Me rio sobretodo por los colaboradores que participan junto a el en su ultimo trabajo “The Last Ship”. Un ecléctico grupo de colaboradores musicales vinculados a su ciudad natal: Newcastle. Y la colaboracion que mas sorprendente y es la que  me hace mas gracia, es la de imaginar a los “Dia Hard Fan” de Ac/Dc mas obtusos que no se pueden creer sus ojos que un tipo como Brian Johnson se tome unas birras con Sting mientras juegan una partida de billar. Sin embargo, su amistad es aun mas grande ya que se conocen desde la época de cuando Brian era el vocalista de la banda Yellow. Y Brian se marca dos temas con Sting!!!  Otros colaboradores en “The Last Ship” y que me parecen mas interesantes es la de Julian Sutton, una de las hermanas de The Unthanks.
The Last Ship es el primer álbum de Sting desde 2003 y se compone de canciones que ha escrito para un nuevo musical del mismo nombre. Una historia sobre el regreso al hogar y enmarcado en torno a la actividad de la construcción naval en declive, en Wallsend, donde Gordon Sumner “Sting” se crió. Un álbum producido por Rob Mathes (Sting, Eric Clapton, Elton John, Lou Reed, Carly Simon). Ha decir verdad es mas una banda sonora que un disco en toda regla... Su historia debutara en Broadway en el 2014 con la colaboración de grandes nombres de la escena de BROADWAY como Joe Mantello, John Logan, y Brian Yorkey.
Bueno...Solo era eso...el disco de Sting me importa un pimiento, aunque lo escuchare solo por ooir a Brian junto a Gordon cantando! Seguramente en la intimidad y al calor de una cerveza tibia los dos haran duetos con temas de AC/DC y Bon con las canciones de Sing.


6 comentarios:

Orlando dijo...

Bueno , mas escandalizante que el "come as you are" de Ramoncin no creo que sea .

ROCKLAND dijo...

Será cuanto menos curioso verles cantar en un mismo tema. Vamos como si fuera el día y la noche ja,ja.

Saludos.

babelain dijo...

Bonita cabecera. Bueno, Tsi, ya era hora de reabrir el blog. A mi el calor me va. Debo ser medio Tuareg jejeje

Police era un grupo que me encantaba; sonaban frescos, directos, distintos. Tres músicos en estado de gracia, en un momento que hacía falta algo así.
Luego, los discos de Sting en solitario no me han atraído tanto (no hablo de calidad, solo de gusto)

Me alegra volver a leerte.

Saludosssssssssss

Redacció dijo...

Curiosa unión, y es que la música es fuente de fraternidad, ya lo decía James Taylor. Me gusta que pasen estas cosas pese a lo descabellado que parezca, seguro que con la amistad de por medias, para ellos no lo es tanto. Saludos

Boris dijo...

Sting sigue siendo muy respetado pero lleva un tiempo que nadie le presta atención a lo más reciente y casi vive de rentas, con este nuevo disco debe demostrar que el Sting del presente aún tiene cosas que decir. Y aún no ha salido publicado pero ya contando con un colaborador tan importante ha dado su primer golpe de efecto, ya veremos que tal el disco

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Me ha venido a la cabeza de golpe Johnson cantando el "So Lonely", sería muy cachondo.

Un abrazo, Tsi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...