The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

KING CRIMSON IS BACK !




Una noticia ha saltado en boca de todo los amantes de rock progresivo,King Crimson estan de vuelta...Y eso que Fripp dijo que ya no queria grabar nada mas...Y es el propio Robert Fripp el que confirma el regros del Rey Carmesi.Todos los aficionados del mundo han sentido esa emoción del saber que una de las mayores bandas de este genero volvera a grabar.
En palabras del propio Fripp: "Esta es una reforma muy diferente a lo que han habido antes: Seran siete musicos, cuatro ingleses y tres americanos, de esos sietes tres seran baterias. La bestia de siete cabezas".

Hasta ahora, el único miembro confirmado públicamente es el bateria / guitarrista, Bill Rieflin (ex-Ministry, REM), el bajista Tony Levin es también otro elemento practicamente seguro en la alileacion.
Todo esto en la misma semana donde The Flower Kings anuncian nuevo trabajo y gira Europea y TransAtlantic tambien lanzara en 2014 nnuevo disco y gira que pasara por España.

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Siempre es una gran noticia que bandas como King Crimson vuelvan a la actualidad.
No te quejarás con tanto rock progresivo, eh? Je,je.

Saludos.

Boris dijo...

Es una buena noticia, ahora que preparen bien el nuevo material y seguro que saldrá algo bueno de ahí

TSI-NA-PAH dijo...

Acaba de confirmar T .Levin que sera parte de la banda junto a Gavin Harrison, Bill Rieflin, Pat Matstelotto, Mel Collins, Jakko Jakszyk.

Blue dijo...

Esa nostalgia...

Un abrazo, Tsi.

Paco dijo...

Esperaremos con ansiedad. La música debe seguir progresando.
Abrazo gigante.

babelain dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm, Fripp con el Monstruo de Siete Cabezas. Ya tengo los dientes largos. No esperaba que resurgiera después de asegurar que no grabaría más. pero el gusanillo está ahí. No cabe duda.

Greacias por la noticia, Tsi.

Benet dijo...

Los últimos discos de KC no me acabaron de convencer excesivamente. Tengo curiosidad para escuchar lo que sale de esta nueva formación aunque la ausencia de Belew me tiene un poco preocupado.

Lizard dijo...

Gran noticia, gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...