The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿ AEROSMITH EN EL AZKENA 2014 ?



Aerosmith estan confirmados para el download festival....y para el Hellfest....Las fechas son muy cercanas al Azkena. Un pajarito me ha cantado una dulce melodia que Steven Tylaer and Co podrian ser una de las cabezas de cartel. Aunque la banda ya no tiene gran cosa que ofrecer musicalmente...sigue siendo "a veces" digna de ver en concierto.


10 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues a mi está claro que em encantaría. Si se olvidan del prejuicio de que a todo el que no vive en los USA les encantan las baladas pueden dar un gran show de clásicos. Aunque de la de Armageddon no se libra ni Dios.

Un saludo

Wayne Gro dijo...

Uff el Azkena, miedo me da después de este año ¿Te vas a comprar Tsi la entrada más barata sin saber quien viene?

Benet dijo...

Puede estar bien verlos en directo, pero... no sé yo... Hace ya mucho tiempo que dejé de seguirlos. Sus últimos trabajos no me convencen.

PUPILO DILATADO dijo...

Que no te extrañe que este 'pajarito' tenga toda la razón pero...para el Azkena se traerán a su último e ilustre colaborador PSY 'Gangnam Style'?!?...¡Dios cómo me ha dolido esto!!!

SAludos

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Boris dijo...

Espero que se confirme esta gran noticia, ya sea por escuchar las nuevas canciones o los éxitos que a todo el mundo gustan ver a Aerosmith siempre debe ser algo importante

Orlando dijo...

Con lo comerciales que se han vuelto ,y lo acabados que están , mejor que no los contraten.

Jorge García dijo...

Hombre, no le haríamos ascos, pero hoy en día tengo otras preferencias, los últimos años de Aerosmith me han afectado bastante negativamente en mi antigüa predilección por esta banda.
Saludos master.

manel dijo...

Buffff, sinceramente, preferiría que no tocaran. Las dos últimas veces que los he visto fueron casi de vergüenza ajena. Saludos.

RTHB dijo...

Bueno, siguen teniendo nombre para llenar lo que se les ponga por delante, pero, tal como dice el gran Manel, quizás están ya un pelin para el arrastre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...