The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

¡EMPIEZA EL QUINTO MANDADO DEL BLOG !



Estoy tan desvinculado últimamente al Blog que se ha pasado su cuarto aniversario y ahora enpezamos ese quinto año blogger!!!
La culpa de este desvinculo la tiene en parte el dichoso Facebook! Y es que me es mas fácil últimamente la rapidez y la prontitud de Facebook a la hora de poner algo que me gusta y que quiero compartir....Aunque la recompensa emocional es menor , ya que el valor de un comentario en el Blog para mi es de lo más placentero de leer tras la escritura de un post. Vengo poco por mis tierras bloggeras...Prácticamente solo para seguir con la Saga Pink Floyd y es gracias al amigo Perem y su increible espacio musical; RocktheBestMusic. En Tiki Bar voy únicamente para el juego de Por Amor a La música, que el entusiasmo que pone mi amigo Carlos Tizon en el juego y en su blog Motel Bourbon, ha hecho que siga semana tras semana. Lo que más me apena es el no tener tiempo de leer todos vuestros post y poder comentarlos, pero es que tras cinco años sin trabajo, ahora tengo una pequeña entrada de dinero con la venta de vinilos por ferias y mercadillos de Andalucía, y esto me ocupa gran tiempo. Pero, el blog aunque a marchas ralentizadas, sigue funcionando...Y los que realmente les interesa el blog, me tiene en el dichoso Facebook, que ya somos muchos “amig@s
Gracias a todos...sinceramente.

15 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Habra que seguir entonces con los Floyd. La profesión de vendedores de discos ha proliferado pues tengo un par de conocidos por mi zona que se dedican a idénticos menesteres. No huy competencia te quedan muy lejos. Suerte en tal empeño comercial.
Congratulatiosn por tantos años al pie del cañon

Lou Rambler dijo...

Felicidades Tsi, es cierto que se echan de menos tus apariciones por el blog y también las respuestas a comentarios... Pero por lo que cuentas se entiende perfectamente.
En cuanto a lo del fb, aunque tengo un del blog,apenas entro en él, la verdad es que no me interesa, creo que no hay comparación entre una cosa y la otra.
Saludos

Lorbada dijo...

Muchas felicidades tio! Te sigo desde el primer o el segundo post que hiciste creo y seguiré aquí pendiente hasta el final de los finales que espero que sea cuando lleguen los jinetes del apocalipsis. Un placer disfrutar y aprender con tus posts.

Un abrazo

Juanjo Mestre dijo...

En primer lugar mis más sinceras felicitaciones, masterTsi. Facebook es una perdición, no está mal pero yo siempre diré mientras no cambien mucho las cosas que a años luz de didáctico e interesante que la blogosfera. Abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Bernardo: gracias por pasarte siempre que puedes por aqui! Lo de los discos lo llevo haciendo practicamente desde hace mas de 25 años..lo que pasa que ahora lo hago para mi!I'm the boss!

Lou: Dentro de poco meto la quinta marcha y estoy pululando por todos los blogs como antaño.Gracias

Lobarada: Mi fiel amigo blogger!Eso merece un GRACIAS enorme por tu fidelidad.

Johnny JJ:Facebook no me gusta..pero es ideal para poner cosas a toda pastilla..una valvua de escape!Solo o utilzo para musica y derivados, mi vida privada..es eso..privada!Gracias

Orlando dijo...

Apio verde tu yu , y que sean muchos mas .

Benet dijo...

La verdad es que yo tengo una página de Facebook y una cuenta Twitter vinculados al blog, pero no me acaba de convencer del todo lo de estas redes. Me gusta más bloggear.

Un abrazo

Carlos Tizón dijo...

Amigo, ya sabes que te sigo por Blog, facebook, aire, tierra y lo que haga falta. Me alegro mucho de está nueva aventura vendiendo discos.

Anónimo dijo...

felicidades por el aniversario, tsi, espero q todo vaya bien, hablamos pronto, un beso yu

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Master of the Universe!!! Muchas felicidades por tu cojonuda andadura en la blogosfera. No te seguiré por Facebook, si me disculpas, más que nada porque ya no me queda tiempo material para extender mis momentos de ocio, pero sabes que soy un incondicional tuyo, que está aprendiendo a marchas forzadas (pero placenteras) a amar la buena música sin fronteras estilísticas ni límites de géneros, ni generacionales.

Entiendo perfectamente tus obligaciones y el llevar pasta a casa, la verdad es que muchas veces me he imaginado contigo en esas ferias de discos porque creo que podría ser hasta más gratificante que estar lidiando con chavales desmotivados que sólo hacen que darte por culo...pero hecho de menos que le metas caña a los blogs, hecho de menos tus breves pero sabios e incisivos comentarios.

Queremos más TSI-NA-PAH!!!

Redacció dijo...

Ni que lo digas, es difícil seguir un buen ritmo. Me alegra que el tema vinilos vaya adelante, yo ando recuperando mi pasion por ellos, así que me tendras por ahí cerca. Saludos y enhorabuena por los 5 años.

J Aybar dijo...

Pues voy a Facebook. Te leo desde hace años y seguire haciendolo ahi ...

ROCKLAND dijo...

Llego tarde, muy tarde, pero no podía dejarte sin mis felicitaciones por todos estos años de sabiduría musical. Espero que no lo dejes y sigas en la brecha muchos años más, mon ami!
En mi caso tengo la actividad en mi blog es mucho más limitada, pero espero recuperar la normalidad en mayo cuando vuelva a casa.
Del Facebook...¡ni idea! No tengo, je,je.

Felicidades por parte de Paulamule también.

Un abrazo!

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Tsi, mi comentario felicitándote y celebrando tu aniversario se publicó bien?, me estoy empezando a mosquear aunque veo que hay poco comentarios en una fecha tan especial para tu blog y supongo que no habrás entrado para darles el visto bueno. Muchas felicidades y muchos años más al pie del cañón y enseñandonos tus preceptos musicales querido Master.

RTHB dijo...

Imperdonable!!!!! Se me ha pasado!!!!! y es que, no es excusa, pero últimamente no llego a todo, pero lo dicho es imperdonable que se me escape el aniversario de uno de los tipos que más saben de este negocio y al que le profeso una admiración desde el primer día que me dejé caer por su casa. A lo largo de estos años he disfrutado con cada post, pero sobre todo me quedo con lo que he llegado a aprender sobre Bob Dylan.

Master of masters, un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...