The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

D.A.D - RISKIN' IT ALL






Tras Slaughter... Le toca a unos Daneses; DAD!Con su disco de 1991, “Riskin' It All “. Cuarto trallazo de estos rubiales venidos del norte, y cuarto discazo, y a ver quién me discute! Polvoriento Hard Rock, guitarras afiladas, actitud y vozarrón.  “D- Law” es todo un tema, con sus cambios y esa percusión que se infiltra entre el ritmo machacón y pegadizo. Ese “Down That Dusty 3rd World Road” que cierra la primera cara es un tema que más de una banda hubiera firmado con sangre por poder componerla.
Algunos dicen que no es su mejor disco, y puede que sea cierto...Pero es el que me gusta!



Disneyland After Dark tuvieron que cambiar su nombre, evidentemente por culpa de la multinacional del divertimiento que no quiso que su nombre se aparease con un grupo de melenudos. Estos chicos estaban más cerca del rock tradicional con toques de rock duro, que del rollo Angelino con laca! Un álbum de rock'n'roll redondo, serían los perfectos teloneros de Ac/Dc, ¿si no es que lo fueron en algún momento?
La banda giraba alrededor de los hermanos Binzer; la potente  voz de Jesper Binzer y  la guitarra  de Jacob Binzer  marca a fuego cada tema, el resto de la banda cumple con creces, pero aquí la cosa se la juegan los hermanos…Clásico mano a mano de poder y de creatividad entre músicos de la misma sangre: véase The Black Crowes, Allman Brothers, Ac/Dc, etc…
100% rock and roll amigos...Un clásico para los que vivimos los 90 con una birra en una mano y a veces una rubia en la otra!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Suena mucho a Mötlery Crüe y W.A.S.P y Danger Danger. ¡Mola!

Carlos Tizón dijo...

Mi disco favoarito de ellos es No fuel left for pilgrims, pero este también me parece un discazo enorme, que por cierto tengo en vinilo. Grandes estos daneses

ROCKLAND dijo...

Nos lo conozco y mira que me gusta toda esa movida. Suenan ¡pistonudos! Apuntados queda, maestro!!

Ah, no vamos al Azkena este año. Poca chicha para desplazarse hasta Vitoria. Ya me contarás si vas...

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...