The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

SLAUGHTER - THE WILD LIFE





Estos días a raíz de hablar con mi colega de Viaje a 800 y mi gran amigo Manolo...He vuelto a desempolvar mis viejos discos de Hard Rock de los 90. The Wild Life de Slaughter ha sido el elegido en este “comeback” especial en mi casa...Y que puedo decir! Pues que suenan cojonudo y que me entran ganas de cachondeo como antaño, ya que esta época la vivi en pleno y a tope, noche tras noche.
Este fue el segundo disco de Slaughter y salió en aquel ya lejano 1992.De aquel artefacto salieron tres singles: “The Wild Life”, “Days Gone By” y “Real Love”.


Esta banda de Las Vegas tenia todos los ingredientes para ser grandes, temas pegadizos atiborrados de energía sensual y olor a bourbon. Perfecta banda sonora de ligoteo el sábado noche en tu antro favorito, tiempos donde tu melena era tu bien más preciado y te pavoneabas delante de las chicas aprisionadas en sus corsés de cuero. Al final de la noche terminabas “ciego” de cervezas y los oídos  entumecidos por los decibelios devorados a lo largo de la noche.



Pero volvamos al disco, prefiero el primero, pero el elegido ha sido este gracias a mi mano “inocente”. Mark Slaughter procedente junto a Dana Strum  de Vinnie Vincent Invasion, deciden formar la banda junto al guitarrista Tim Kelly y el batería Blas Elías.
 En 1993 el guitarrista Tim Kelly fue arrestado por  tráfico de drogas, y Dana Strum sufrió un accidente con su moto. En aquellos tiempos, no solo los Motley Crue y Guns And Roses iban pasados de rosca, todo Sunset Boulevard vivia con el pie en el acelerador a tope. En 1998, Tim Kelly fallece en un accidente automovilístico, otro más que se sumó a esta tragedia de bebida + coche =  muerte... Su primer reemplazo fue  Dave Marshall, pero rápidamente su sustituido fue  Jeff Blando  ex-miembro de  Saigon kick.


Aunque Slaughter era una buena  banda, no deja de ser una de las millones que había en esa época donde salían grupos de Hard Rock como champiñones. La mayoría de ellos facturaban un rock fresco, el equivalente a tomarte una cañita bien fresquita. En su favor, tenían el buen gusto y composiciones pegadizas...Que es mucho. 

Seguiré desempolvando algunos artefactos más...

6 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Se agradece ese desempolvamiento de artefactos sobre todo para quién como un servidor es huerfano de sabiduría en la materia

ROCKLAND dijo...

Uf, hace una eternidad que no lo escucho. Quizás mañana le dé un buen repaso. No cabe duda que esos discos eran muy adictivos y te transmitían un buen rollo que no se percibe en los discos de hard que se facturan hoy en día.

Saludos!

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Lo mismo digo..., además mi hijo allá por los 90 tenía un grupo que estaba muy en la onda de estos estilos musicales, y yo no cabía de cabreo. Esta revisión prometida puede servirme para hacer las paces con muchas bandas (con mi hijo ya las hice...)
Saludos,
JdG

Unknown dijo...

Pues claro que era un discazo. ¿El problema? Que ese año salió el de Motley, el de Guns, el de Whitesnake, el de The Cult, el de U2, el de Dire Straits: demasiados rivales y muy duros. Un abrazo Tsi.

txinomandinga dijo...

mama mia, como ha cambiado esta casa, lo ke no cambia es la calidad y buen gusto del señor Tsi. un placer visitarte y disfrutar por aqui. abraxos

Carlos Tizón dijo...

Muy buen disco, con grandes melodias. Anécdota de prensa rosa, Mark Slaughter estaba liado con Shannen Doherty, muy de moda en aquellos días, gracias a la serie Sensación de Vivir, es más, la actriz aparece en el videoclip del tema Real Love

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...