The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

THE SWEET PICKLE SALAD - EL SUPERGRUPO QUE PUDO SER




No sé si muchos de vosotros conocéis este artefacto, pero si sois amantes de los Black Crowes debéis conseguirlo como sea. The Sweet Pickle Salad fue una especie de banda fugaz que se formó a raíz de las sesiones del disco de los Crowes, “Tall” y que jamás vio la luz de manera oficial.
Chris Robinson junto a Marc Ford, Craig Ross de la banda de Kravitz, Andy Strumer, Jimmy Ashurst de los Ju Ju Hounds, Roger Manning de Jellyfish y un joven prodigio de 15 años tocando la flauta estuvieron en agosto de 1993 grabando y creando una música que se define entre un cruce de CSN&Y con los Pink Floyd y ahora Chris Robinson ha podido dar rienda suelta con su banda Brotherhood. De aquella bacanal musical nunca salió nada a la luz salvo un pirata donde se allá perlas como estas cuatro que uno puede encontrarse buceando o navegando por la red. Cry To Me Softly (Clothes & Food) 6:11, Limits (Can’t Let Go) 8:20, One Man’s Anger (11:40) y State Of The Notion (7:02).
Algunas copias vienen con el añadido de temas de los Crowes: +
The Things a Pretty Girl Will Make You Do (Lions sessions)
Don't Wake Me (SYMM sessions)
Stare It Cold (SYMM sessions)
Charming Mess (SYMM sessions)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, menuda alineación. Aunque he de decir que a mí los supergrupos me suelen dejar fríos; me pasó con Chickenfoot, Velvet Revolver, con Black Country Communion y el supergrupo de Petty, Dylan y George Harrison. Una opinión, sólo; pero eso de contener un grupo las presencias de Marc Ford y Ashurt, ya debe ser un lujo. Un abrazo, Tsi, feliz verano. Me han nombrado jugador de Por Amor a la Música; así que en septiembre, ahí estaré ;)

ROCKLAND dijo...

¡No lo tengo bajado! Voy a buscarlo a la voz de ¡ya! Esto promete y mucho!!
Gracias amigo por tanta sabiduría.

Saludos!

bernardo de andres dijo...

Si además el pirata tiene muy buen sonido. superrecomendable

Gonzalo dijo...

por qué no cuelgas el link para oirlo ? Gracias

Juanjo Mestre dijo...

Qué interesante, tiene buena pinta, investigaré. Merci my friend.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...