The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

Playlist:Tontos,Fools,Idiots,


Tonto es el adjetivo referido a la persona de inteligencia escasa. Se usan como sinónimos infinidad de términos como, por ejemplo: menso, lerdo, tarado, idiota, hijo de burro, animal, boludo, lelo, imbécil, gafo,capullo,gilipollas, etc...
Existe un monumento calificado de nacional en el desierto del Sonora en los Estado Unidos, conocido como Tonto National Monument. Por lo tanto este playlist van a todos los tontos y tontas que hay un montón.

Tim Buckley: Look At The Fool
The Beatles: The Fool on the Hill
Led Zeppelin: Fool in the Rain
Deep Purple: You Fool no One
Doobie Brothers: What a Fool Believe
Queen: You Don’t Fool Me
Cinderella: Nobody’s Fool
Elvis Presley: A Fool Such As
The Rolling Stones: Fool to Cry
Supertramp: Fool’s Overture
Joe Cocker: Even A Fool Would Let Go
Little Village: Fool Who Knows
Rod Stewart: Fool for You
Van Halen: Fools
Buddy Holly: Fools Paradise
Iron maiden: The Educated Fool
Whitesnake: Fool For your Loving
Frank Sinatra: I’m A Fool To Want You
Frankie Miller: Fool
Robin Trower: Fool And Me
Bonus Track: Etta James: I’m a Fool for You

5 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Como me gustan estos playlists. De los expuestos elijo el "Fool to cry" de Sus Majestades, como no. Abrazo, Tsi-Na-Pah.

ROCKLAND dijo...

Te voy a echar una bronca...y el "Fool" de Elvis jejejej!!. Es uno de mis temas favoritos del Rey. Por cierto, Alice al Azkena...guapo, guapo el cartelillo. Ya queda menos.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo me quedo, sin duda, con Frank Sinatra: I’m A Fool To Want You.

Saludos

Troy McClure dijo...

Y el "Fool For Your Stockings" de los barbudos tejanos!

TSI-NA-PAH dijo...

No puedo poner todas las que hay,solo las que me acuerdo durante el momento que hago el post.Lamento haber olvidado algunos pero de Elvis puse "A Fool Such As".En Cuanto a Alice en el Azkena era la guinda del pastel que faltaba.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...