The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

THE PARLOR MOB: "AND YOU WERE A CROW"


Hoy hablare de una nueva banda,que me ha entrado de lleno a la primera escucha,le deseo un gran futuro ,porque son bandas como esta que necesitamos los amantes del buen Rock,estaran de gira este otoño por lo visto.

The Parlor Mob, anteriormente conocido como What About Frank?. Es una nueva banda norte americana de rock que darán de hablar. Constituida por Mark Melicia, David Rosen, Paul Ritchie, Nick Villapiano, y Sam Bey en 2004.
La banda comenzó llamándose What About Frank? En el 2004 en Red Bank, Nueva Jersey, su sonido estaba mas enfocado hacia el rock progresivo de los 70. Dos veces reconocido como Mejor Banda en vivo en el Asbury Music Awards y salieron triunfadores de los Festivales “The Great Bamboozle Festival “ en Asbury Park, Nueva Jersey, y el “South by Southwest” Su debut homónimo fue el disco local más vendido en venta al por menor. y recibió grandes elogios tanto por la prensa como por la radio comercial.



En 2006 la banda cambió su nombre por el del “The Parlor Mob”, “al fin de tener un más representativo de nuestra música", dijo el batería de la banda Sam Bey. El nombre era un tributo a una notoria pandilla del siglo 19 del mismo nombre. Su sonido se ha desarrollado hacia el blues rock más experimental. La banda poco después se trasladó a Los Ángeles en el verano de 2006 para grabar una canción con el productor Howard Willing (Smashing Pumpkins, OK Go, Counting Crows). En el 2007 se inició el proceso de grabación de su álbum debut en Asheville, Carolina del Norte. Jacquire King, productor de (Tom Waits, Kings of Leon, The Dwarves, Modest Mouse), Se ofreció para ocuparse de su primer trabajo.



“And You Were A Crow”, bebe en aguas de Led Zeppelín y ZZ Top,como en las de los White Stripes,donde se asemejan en bastantes cortes, todo ello con su propia personalidad, un disco que huele y suena añejo por todos los surcos y bien echo. El pequeño cantante, con un físico parecido a John Belushi cuando era joven, posee una grandísima voz. Trallazos tales como “Bullet”,”The Kids” y “Carnaval Of Crows”, contienen un estupendo trabajo en las guitarras, asimismo en los temas mas pausados “Angry Young Girl”,”Can’t Keep No Good Boy Down” la sombra de Led Zeppelín III planea sobre ellos. Que decir del tema a destacar, un blues de mas de ocho minutos con un crescendo digno de las grandes bandas. Grandes canciones, magnificas guitarras, este es un primer álbum que pronostica un gran futuro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío qué discazo!!
De lo mejorcito del año pasado... el Tide Of Tears es inmenso. Me recuerdan mucho a Led Zeppelin, menudo cantante que tienen!
Me emociono!

ROCKLAND dijo...

Había oído hablar de ellos pero nunca los escuché. Ciertamente suenan muy led Zep...directamente hago funcionar la mula.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Descomunal banda. Ya pasaron en dos ocasiones por la ruta.
Impresionante Tide of tears...

KARLAM dijo...

Lo que escuché de ellos me gusta bastante, me recuerdan a Wolfmother,lo cual no tiene por que ser malo tampoco (creo).
De todos modos, mi opinión no vale demasiado. soy un hype victim.

Space Woody/Jagger dijo...

La sombra de los Zeppelin planea pero resultan muy interesantes. Saludos.

KingMatt dijo...

Muy buena banda, si señor, los recomende en mi Blog, hace un mes o asi.

A mi me han encantedo, esperemos que duren, y que sigan en esa linea.

Un Saludo.

txinomandinga dijo...

Gran descubrimiento,como siempre los desconocía...mmmm... parece que el espiritu del señor Plant planea cerca... habrá que seguirlos muy de cerca. gracias amigo!! salud!!

Madame de Chevreuse dijo...

Madre mía, no se puede ser más Led Zeppelin...
Baci e abbracci

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...