The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

IGGY POP AND THE STOOGES EN MADRID


Iggy Pop and The Stooges ofrecerá un concierto único en España en 2010. El 30 de abril, en la Sala La Riviera de Madrid, significa la vuelta a los escenarios del que fuera guitarrista del grupo desde 1971 hasta su disolución en 1980, James Williamson.Este concierto será una ocasión de ver al grupo en formato sala, hecho que nunca se había dado hasta ahora.
Recordar que en 1971, Williamson se unió a la banda David Bowie ofreció a Iggy una oportunidad para grabar en Londres, y finalmente se le unieron los hermanos Asheton, con Ron al bajo. Williamson co-escribió todas las canciones junto a Iggy y tocó todas las guitarras del tercer disco de los Stooges, "Raw Power". Colaboró con Iggy en las sesiones de 1975 para su álbum Kill City , así como productor, compositor y músico en el tercer disco en solitario de Iggy New Values, realizó tareas de producción en el álbum de Iggy, Soldier .
Tras estas colaboraciones, Williamson dejó la industria musical para convertirse en ingeniero electrónico y trabajar en la industria informática.Ahora esta de vuelta con sus antiguos compinches.

15 comentarios:

Peter Allman dijo...

Esto tiene una pinta esquisita, si puedo me hago con una entrada, y voy a verlos.

Saludos!

molespink dijo...

Yo por ver a Iggy voy donde haga falta !!. Habra que echarle un ojo ya al tema de las entradas.

Enorme noticia esta. Gracias Tsi.

Saludos

Ofersan dijo...

No soy partidario de estas reuniones, pero en este caso no me importaria verlos. espero que tambien pasen por la "Cool" BCN. Saludos.

El Capi Tornado dijo...

Joder que buena bienvenida con esa foto de 3 pieles rokas y los grandes open spaces

Saludos Tsi Na Pah

Pd : me gusta Iggy i los Stooges pero no para verles ahora en el 2010 me conformo con sus discos.

ROCKLAND dijo...

Ehh, gran jefe apache ¿vas a ir?

¡¡¡52 euros por barba!!! Se han lucido ¿no?

Saludos.

Ginebra dijo...

Te digo una cosa: es muy interesante ese concierto, tanto que lo mismo voy...gracias por la información, porque habrá que sacar entradas, llegado el caso, ya mismo, ¿no? siendo en una sala....
En fín, besos

TSI-NA-PAH dijo...

Seguro que las entradas se agotan en un santiamén, me gustaria ir ,pero son muchos los conciertos que se avecinan , me lo huelo, el Azkena, Transantlantic, Tom Petty en algun lugar de Europa y que no me voy a perder, Marc Ford, Bottle Rockers,etc y todos tengo que viajar,por lo tanto voy a esperar para Iggy,la ultima vez tambien era un concierto unico y despues toco en plazas y pueblos!.
Saludos

paulamule dijo...

Yo tengo muchas ganas de verles de nuevo. Los vi en sala en su gira de regreso con Ron Asheton hace unos años en una sala en NYC y me volaron la cabeza. De lo mejor que haya visto jamás a pesar de su corta duración. Si a esto le sumamos los La Riviera. Ellos sabrán.
Salud.

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, este me interesaria mucho verlo si va con los Stooges. A ver si se acercan por el Levante. Abrazo.

El rey lagarto dijo...

Joder que chungo es esto de los anuncios google, me ha preguntado cuando me voy a morir... Los Stooges los tolero, no me vuelven loco, pero los tolero.

Unknown dijo...

La verdad es que es un acontecimiento histórico. Te gusten más o menos creo que es algo digno de ser presenciado. Y si puedo allí estaré.
Abrazos desde la cueva.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo ni me molesto en pasarlo mal. Directamente ya sé que no podré ir.¡¡¡¡¡¡¡Que putadaaaaaaaa!!!!!!!!!!

En Abril coinciden el mismo dia en Bilbo Maceo Parker y Cecilia Bartoli. Toda la vida esperando a Maceo y resulta que ya le prometí a mi mujer hace cinco meses que iríamos a ver a la inigualable Cecilia. Pero claro, cuando saqué las entradas no tenía ni zorra idea que Super Maceo vendría por estas tierras. Y menos el mismo dia!.
Hay que joderse...Sniff, Sniff

Saludos Big Chief

Aldo dijo...

Supongo que vas a ir al de Transatlantic no? Después contá... saludos

RTHB dijo...

Quien dices que viene y donde? sorry master, pero hoy (upps, perdón, ayer) día 28 estoy cogiendo todas las "noticias" en pinza, pero si el master Tsi lo dice, quien va a ponerlo en duda. Eso si, uno que no va, ya nos lo contaras.

Un saludo master.

Möbius el Crononauta dijo...

juas si no es inocentada estaría bien eso, se echaban en falta canciones del "Raw Power". Pero ahora lo que echará en falta es al gran Ron.

De todas formas, en mi caso, no creo que pueda ser.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...