The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


Cuidado,si uno quiere realmente ver algo unico,con clase y "Savoir faire". No se tiene que perder esta fecha en Badalona, Mayo 04, 2010 .Que ha sido la ciudad escogida para ser el escenario de la primera actuación que ofrecerá en el estado español, Randy Newman, uno de los hitos norte americanos de la música del siglo XX.
El concierto esta programado dentro de los actos del festival de Blues i Ritmes, siendo esta la primera actuación que se ha podido confirmar. Concretamente se realizará el día cuatro de mayo en el Teatro Zorrilla, será el único concierto que ofrecerá Newman en España.




El cantante de Weezer, Rivers Cuomo, ha resultado herido en un accidente de tráfico.El accidente ocurrió esta misma mañana (6 de diciembre), en Estados Unidos, cuando el grupo viajaba en autobús desde Ontario (Canadá) para dar un concierto.

The J. Geils Band se han vuelto a juntar y ofreceran un concierto de fin de año en el Mohegan Sun Arena en Connecticut y seguiran con su gira de reunion por todo Estados Unidos. Os dejo un video de esta gira.



En el nuevo álbum de Angelique Kidjo, "Oyo" han colaborado John Legend, Dianne Reeves y Roy Hargrove e incluye versiones de Curtis Mayfield, James Brown, Otis Redding, Aretha Franklin y Miriam Makeba.

Julien Temple dirigirá una película sobre The Kinks.Ray Davies se ha impliquado en el proyecto. La película se centrará en la turbulenta relación entre los hermanos Davies.Su título provisional es “You've Really Got Me

Fallece uno de lo componentes de The Alan Parsons Project. Eric Woolfson, la voz de “Eye In The Sky”.Miembro fundador de The Alan Parsons Project, Eric Woolfson, ha fallecido a los 64 años.



AC/DC grabara las imágenes de los shows de Buenos Aires con la intención de grabar un DVD en vivo para editarse en un futuro proximo.

Elvis Costello dedicará dos emisiones de su programa de televisión, “Spectacle”, a Bruce Springsteen. Las cuatro horas de entrevista y actuaciones se grabaron el pasado 25 de septiembre en teatro Apollo de Nueva York y serán ofrecidas en dos entregas de una hora de duración cada una los días 20 y 27 de enero.

La ciudad canadiense de Vancouver organiza un concierto de homenaje a Neil Young, en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno. El concierto, producido por Hal Willner, tendrá lugar el 18 de febrero en el Queen Elizabeth Theatre, y contará con la participación de Broken Social Scene, Iron & Wine, Sun Kil Moon, Ron Sexsmith y Joan As Police Woman.

Cobra fuerza la presencia en el cartel del Azkena del 2010 de John Fogerty, y la actuación de Chris Isaak.



B. B. King, Roberta Flack,Richard Hawley, Josh Rouse, Dominique A, actúaran en el 2010 en Murcia, en el Ciclo 'Otras músicas'.

Blondie ya ha entrado en el estudio para iniciar las sesiones de grabación de su próximo álbum, que se publicará en 2010.

Una noticia que llega un poco tarde.Nine Inch Nails venden sus guitarras por eBay, en total, 22 instrumentos entre guitarras y bajos, todos puestos a subasta y que acabarán el 6 de diciembre. Por su parte Trent Reznor acaba de contaer matrimonio con Mariqueen Maandig ex cantante de West Indian Girl.

Los amantes del soul añejo, podran desplazarse a Paris el 31de Marzo,para poder ver lo que queda de los Temptations y los Four Tops,en un concierto en el Casino de Paris.

Manfred Mann's Band estará en gira por Alemania, Reino Unido, EE.UU., Suecia, Suiza,Francia,etc. Salvo España por supuesto.

Para terminar recomendar a una banda de chiflados.Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

24 comentarios:

Blue dijo...

¡Que gusto, casi todo son buenas noticias!.

Y los chiflados...no están nada mal.

Saludos.

June dijo...

Cuanta información en un solo post!! Genial toda, eso si :)

Salud!

Ofersan dijo...

Buena puesta al día1 Gracias por ayudar a pasar un día de curro (puente) en la oficia. Saludos.

johnphillips1981 dijo...

Bueno bueno, pero lo de Newman se lleva la palma. Habrá que hacer un esfuerzo.

molespink dijo...

Como te curras las entradas jomio, da gusto. De alguna de ellas tenía noticias pero la que me a alegrado el día sobre manera es la de visita de Randy Newman !!!!.

Buscaré mi localidad.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Randy Newman... Me gustaria

The kinks... Me congratula, vermeos de que va

AC/DC... Un timo sacacuartos

Todas las ciudades del mundo deberían rendir homenajes al maestro

Azkena... buenas noticias

Gracias por las news

J Aybar dijo...

Ya me habian presentado a los Magnetic Zeros y la verdad es que estan muy graciosos ... lo del Azkena suena de lo más completito, ¿no?

Ringo dijo...

Me encantaría ver al bueno de Isaak.
Ringo dixit

Antoni dijo...

Esa pelicula de los Kinks ya la estoy esperando con impaciencia. Un saludo reportero.

Unknown dijo...

Hola soy Rafa desde murcia spain,he visto tu blog y me gusta mucho te siguo,un cordial saludo.
http://keplernet.blogspot.com/

Jah Work dijo...

Que buenos Edward Sharpe and the Magnetic Zeros!!!

Si se confirma Fogerty cada vez me entran más ganas de ir al Azkena!!

Saludos pozo de sabiduría musical Tsi!!!

RTHB dijo...

Esto es una tanda de noticias, lo demás son historias, y me uno a lo expresado por Ofersan ya que tben he trabajado hoy.

Un saludo mster.

Boris dijo...

muchas y muy intererantes noticias.las que más me interesan son la peli sobre the kinks,el futuro DVD de AC/DC porque ese grupo en directo siempre es muy bueno y el nuevo disco de blondie,tengo ganas de escuchar canciones nuevas de ese grupo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sin duda, lo de Randy Newman es nº 1 en tu noticiario. A dream come true.

¡Saludos!

discoexpress dijo...

Alucino Blondie grabando y Mannfre Man de gira ¿ en que año vivo ?.

saqluods from...

ordago13 dijo...

Demasiada buena noticia...

genial lo de blondie pero ya se les ha pasado la rosca en mi opinión.

manel dijo...

Esa reunión de la J GEILSD BAND me pone los dientes largos...No hace mucho les dediqu´´e una entrada en mi blog. Pero creo que será imposible verlos por estos lares...Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Ya estamos de vuelta por la blogo !!
Ya te veo haciendo las maletas para ver a Newman en Badalona, jejeje...

Mmm, Isaak y Fogerty en el Azkena, la cosa pinta bien.

saludos.

txinomandinga dijo...

interesante lo de los AC/DC en Argentina...uf...sería tremendo!!
salud!!

Anónimo dijo...

Grandes noticias, me quedo con la noticia de los AC/DC!! Grandes!

Un besote ;-)

KingMatt dijo...

Al homenaje a Neil, sumale esto:

Dave Matthews, Red Hot Chili Peppers (*), John Mellencamp, Wilco and Crosby, Stills & Nash, Jackson Browne, Norah Jones, James Taylor, Sheryl Crow, K.D. Lang, Emmylou Harris, Ozomatli, Josh Groban y Everest es el cartel que participarán en el homenaje a Neil Young que se realizará en el 2010 MusiCare’s Person of the Year, gala que se celebrará el 29 de Enero de 2010 en Centro de Convenciones de Los Angeles

El acto es doble, porque además de por su entrada en el Rock & Roll Hall Of Fame, también se le homenajeará por su espíritu filantrópico al participar en los concierto Farm Aid y Bridge Benefit.

Un Saludo.

salvi dijo...

programación (en preparación) del blues & ritmes de Badalona
http://www.bluesiritmes.cat/

Scott St. James dijo...

Coño Randy Newman en la ciudad! Allí estaré! También es casualidad, porque sin saber nada de esta gira iba a ser la próxima entrada en mi blog (no estaba seguro de que siguiera haciendo giras...jopetas)

Lo de AC/DC no se si hace falta, aunque sean mi banda de rock´n´roll favorita. Y lo de los Kinks me huele a que o es de puta madre o una mierda, que peligro.
Saludos TSI!
por cierto, hablando de azkenas, ya tengo el ultimo dvd de los Crowes, recomendadísimo!!!
en priceminister lo tienen a 19 euracos.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias atodos veo que lo de Newman interesa amuchos,claro que estare alli,a ver si pillo un buen sitio,por cierto es solo el al piano.
KingMatt gracias por la noticia complementaria,gracias salvi por la web de blues and ritmes.A todos muchas gracias por vuestros comentarios.Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...