The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


- Ray Davies prepara un disco de dúos para el 2010,donde participara Bruce Springsteen.La primera de esas canciones a dúo que ha grabado, ha sido con su ex-pareja, la líder de The Pretenders, Chrissie Hynde. La canción se titula "Postcard From London.

- Grabaciones en directo de Jimi Hendrix, de 1967 y 1968, serán publicadas oficialmente el próximo 25 de enero.Se pondrán a la venta en CD y vinilo y recogerán los conciertos del músico, del 29 de enero de 1968, en el L'Olympia Theatre de París y, del 19 de marzo de 1968, en el Capital Theatre de Ottawa. Otra grabación en el L'Olympia, del 9 de octubre de 1967, también se incluirá en el set.



-The White Stripes publicará un box set el próximo mes de marzo. La edición limitada de este box set contendrá un DVD con la película del concierto del décimo aniversario de White Stripes (“The White Stripes Under Nova Scotian Lights”); un álbum de 16 canciones, grabado en directo durante la gira canadiense, en vinilo y en CD; un single de vinilo con los temas "Icky Thump" y "The Wheels on the Bus"; un libro de 208 páginas con fotografías de la gira, de Autumn de Wilde, con un prólogo del director Jim Jarmusch, y para finalizar una serigrafía.

- El 9 de julio, Pearl Jam actuará en el Bilbao BBK Live 2010. Será su único concierto en España.La gira por Europa de Pearl Jam comenzará, el 22 de junio, en Dublín (Irlanda) y continuará por Belfast, Londres, Nijmegen (Holanda), Berlín, Gydnia (Poland), Arras (Francia), Werchter (Bélgica) y Oeiras (Portugal).

- Elvis Costello ha anunciado publicará el segundo volumen de su serie en directo “The Costello Show”. Titulado “Live At Hollywood High”, el álbum contendrá veinte canciones que fueron grabadas durante un concierto en junio de 1978.

- La leyenda del funk Sly Stone ha firmado un nuevo contrato discográfico con el sello de Los Angeles, Cleopatra Records.Está grabado un nuevo álbum que se publicará en el verano de 2010.



-El 2 de febrero de 2010 se publicará una nueva biografía de Nina Simone."Princess Noire: The Tumultuous Reign of Nina Simone” ha sido escrita por Nadine Cohodas.

-Cat Power planea hacer su próximo álbum completamente en solitario.Este nuevo álbum será el primero de canciones propias desde “The Greatest” (2006)

-Bob Dylan,ha echo público su deseo de grabar algún tema de la artista francesa Edith Piaf. "Me oigo a mí mismo cantándolas en mi cabeza, pero necesitaría unos arreglos escritos y no estoy seguro de quién podría hacerlos".



-Eric Clapton, que en febrero dará tres conciertos junto a Jeff Beck, en marzo actuará en once ciudades de Estados Unidos y en mayo iniciará una nueva gira europea con Steve Winwood, ha anunciado que el cantante de los Who, Roger Daltrey, le acompañará en los conciertos.

-La esposa de Roman Polanski, la actriz y modelo francesa Emmanuelle Seigner saca disco con la colaboración de Iggy Pop, Keren Ann o Tore Johansson.

- Los noruegos Bloodlights, banda del ex guitarrista de los Gluecifer Captain Poon, tienen casi listo el que será su segundo disco. Titulado "Simple Pleasures", el nuevo álbum va a ser editado por el sello Lengua Armada Lenguaje Constructivo.

-Speck Mellencamp, hijo de John Mellencamp, ha lanzado una campaña en Facebook para que su padre deje de fumar. Speck ha llegado a un acuerdo con su padre: Si consigue que un millón de personas se sumen a su iniciativa, este dejara de fumar. De momento ya ha conseguido la adhesión de 142.496 personas.

18 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues Pearl Jam podían haberse estirado más...

... lo más interesante, esa gira Clapton-Winwood-Daltrey.

manel dijo...

Podríamos arrancar una campaña similar para que Mellencamp viniera a tocar por aquí..¿No?
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Estoy con Manel. Una plataforma Facebook para que venga a girar por el viejo continente. Ahora que va a dejar de fumar, su salud ya no es escusa para no dar conciertos.

Saludos.

J Aybar dijo...

Me sumo a Manel y a Rockland. Que deje de fumar y que venga por aqui ... ¿donde quereis que firme?

Blue dijo...

Espero con impaciencia el disco de Cat Power.

Lo tuyo son las buenas noticias. Voy a dejar de ver telediarios.

Saludos, Tsi.

Patobuzz dijo...

Vaya si son saborío los pearl jam, ya podrían haber tocado al menos un par de veces por aquí, en fin, ellos se lo pierden jejej

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues es la ostia John Mellencamp, ya que sufrió problemas del corazón. Increíble que siga fumando.

¡Un saludo!

discoexpress dijo...

Lo de Ray esta bien todos mueren por tocar con el mito.
Hendrix es como el Cid despues de muerto aun funciona.
Los White Stripes, como todos a vender en Navidad.
Pero cuantos años tiene Sly???
.....bueno y no sigo.
saludos from coruña

Jah Work dijo...

Digo lo mismo que Aitor!

Pearl Jam sólo una fecha...muy muy poco!

y esa gira de Clapton, Winwood y Daltrey puede estar batsante bien. Que vengan por aquí!

Saludos Tsi!

Boris dijo...

el 2010 va a ser muy intenso,esta lleno de importantes lanzamientos discograficos y conciertos en españa de gente importante.

TSI-NA-PAH dijo...

Lo de Clapton and Friends es lo mas jugoso,ya me extrañaria que pasase por aqui1.
Thanks everybody.

molespink dijo...

Noticias frescuchis, espero ansiosa "Princess Noire: The Tumultuous Reign of Nina Simone"

Saludos

Anónimo dijo...

Lo de los Mellencamp solo puede pasar en Yanquilandia......
Ringo dixit

El Capi Tornado dijo...

me quedo con el concierto de Peral Jam en Bilbo ,me voy a ver si hay entradas ...............Agur

Möbius el Crononauta dijo...

Y parece que los Cult están grabando con Chris Goss. La vida es bella

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, pero cuanto material se saca de Hendrix. Es increible.

Antoni dijo...

Lo de Ray Davies y Bruce me parece una gran noticia, estoy deseando escucharlo. Saludos!!

JLO dijo...

impresionante, q buenas noticias y de todos artistas grandes!

los de los White es interesante, todos lucran en el rock gente...

al hijo de John Cougar lo busco hoy en el face ja pero lo mas impresionante de todo es la novedad q involucra a Sly Stone!!!! ese tipo es una puta leyenda!!!

es el idolo de Prince, con eso te digo todo... espero con ansias ese disco...

salu2

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...