The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

THE BLACK CROWES: ¿NUEVO DISCO?



Que el 2009 ha sido un gran año para los Black crowes es indiscutible. La llegada de Luther Dickinson ha sido sangre fresca. "Warpaint", "Warpaint Live", Until the Frost..., "Cabin Fever". ¿Que nos ofreceran este 2010?.
En su pagina web, nos brindan sus felicidaciones para el 2010, con un mensaje que deja presagiar que no vamos a tardar en tener de nuevo un artefacto muy jugoso entre las manos.
"As 2010 begins we would like to let you in on the next epic phase of Crowedom.
We just finished a new 20+ song set of Crowes' catalogue recorded acoustically with the full band and a few other friends. We're very excited about the session and feel it represents where we've been, who we are, and where we're going.
Expect more messages as the year progresses. Take care of yourself, that is take care of each other.
Love and respect....and the band played on".
THE BLACK CROWES

Resuminedo en pocas palabras: "Acabamos de terminar unas 20 canciónes del Catálogo de los Crowes, en formato acústico.Grabado con la banda al completo y otros amigos. Estamos muy entusiasmados acerca de la sesión que representa lo que hemos sido, quiénes somos y hacia dónde vamos."
Crucemos los dedos para que este regalo divino salga, y lo mas brevemente posible.

24 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

COÑOOOOO! Por cierto, me gusta mucho tu nuevo diseño. Como te lo has hecho, pásame trucos via comment en mi blog
Gracias!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me encanta el nuevo diseño man, mucho mejor que antes. Sobre la noticia... joder... llevamos un 2010 demasiado bueno. Si dicen esto es porque se da por supuesto que va a salir disco, es una noticia genial. A ver si cumplen.

VENTILADORCULAR dijo...

Como ande por la línea del Before... dios es que un doble como ese hacía tiempo que no lo escuchaba. SEguro que está en la onda, dos discos tan seguidos... Saludos

El rey lagarto dijo...

Esto si que es una noticia importante... ¡Son los mejores!

Ofersan dijo...

Espero que al menos para mi sea más excitante que el último, no puedo con los últimos Crowes, solo con temas sueltos. Saludos

Blue dijo...

...Y que nos guste.

Saludos,TNP.

eric waits dijo...

Desde luego es un noticion que esten con esta actividad ... me gustaría menos The Band y más Faces ... pero me temo que me equivoco ...

GINEBRA dijo...

Me parece una banda perfecta, hacen calidad y nos hacen disfrutar mucho. Creo que será un buen trabajo ese disco. Estaremos atentos. Gracias por el tema de esta mañana de domingo. Muy potable. Besos

Möbius el Crononauta dijo...

Si señor, bonito diseño.

Estos Cuervos, tienen puesta la quinta

salud

LoRbAdA dijo...

Enga hombre que el día de los inocentes ya pasóooo.... naaaahhh, imposible! ¿En serio? Pues es que estoy babeando un poco y me estoy empezando a tocar. Esto es increible. Gracias por la info, ahora nos vas a dejar nerviosos e impacientes durante meses.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Excelente noticia aunque espero que sea un poco más movido que el anterior.

Saludos.

pedro12 dijo...

Tiene muy buena pinta la noticia que traes.

Un saludo.

india dijo...

Yo ya estoy que me muerdo por escuchar esa sesión tan intimista que dicen...eg que hay gente que hasta en las terapias construyen grandes cosas...y los pequeños mortales debemos poder disfrutar de ellas!!
Achuchones!!

Victor dijo...

Bueno, no creo que le den mucha vuelta de cuerda a las cosas con este disco, mas bien sera (otro) gran disco, pero sin sorpresas.

a ver si me equivoco y es todavia mejor

Arraskamelabarrigoitia dijo...

No es por tocar los cojones pero tanto Black Crowes me esta saturando y me joderia horrores,pues me encantan.Lo mejor seria que se tomasen un descansito y volviesen con mas fuerza dentro de una tempora.

No es precisamente la clase de grupo que me gustaria odiar,para eso ya tengo a los Doors.

Grandisimo blog amigo TSI-NA-PAH,un saludo.

Cosmic Grass dijo...

Hey, nos encanta tú blog. Quizás te pueda interesar el nuestro. Esperamos que en el futuro sea tan divulgativo como el tuyo, aunque de momento nos estamos sólo presentando....

Perem dijo...

Bueno master, en fin, siempre tiene que haber alguien que rompa la armonía reinante, y es que, si, se que yo soy el equivocado, pues es el mundo contra mi, el before... pues no me acabó de convencer, pero lo dicho, seguro que estoy equivocado, o no.... ya que con el "Huevo cósmico", otro de los discos mas valorados del año pasado, no puede ni pasar del tema 6... En fin, que seguramente iré necesitando unas vacaciones.....

Un saludo.

paulamule dijo...

Estoy entusiasma-da, como bien decía Snorkel.
Salud.

Antonio José Márquez dijo...

Pues nada, a ver qué sale del parto. Espero anden con cuidado porque están justo en el borde de correr el peligro de saturar.

Jah Work dijo...

The Black Crowes non stop rock n' roll!!!

gran noticia Tsi!!

Saludos!!

sanfreebird72 dijo...

Gracias! Por supuesto que no te voy a copiar, faltaría plus.
saludotes
sanfreebird

Scott St. James dijo...

Creo que son mi banda en activo favorita, tienen todo lo que pueda buscar en un grupo de rock´n´roll, y además una sensibilidad completamente maravillosa.
Me sumo a los parabienes en cuanto al diseño, te ha quedao mu chulo.
Saludos!!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Disco por año, está claro que son una banda a la antigua usanza
baci e abbracci

manel dijo...

Ojalá sea verdad...Tengo una grabación de un show acústico de su primera época y es de mojar pan...Que grandes!!!!!!! Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...