The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

CURIOSIDADES Y ANECDOTAS



Hacia tiempo que no contaba algunas curiosidades de este mundo tan fascinante del espectáculo.

Por sorprendente que le pueda parecer a algunos, al bueno de Axl Rose, siempre se declaró un ferviente admirador y incondicional de Depeche Mode,. Esto hasta un punto que los acosó y hostigo hasta conseguir que estos últimos aceptaran ser invitados en su mansión de Beverly Hills para una barbacoa. Allí los británicos se encontraron con un cerdo asándose, lo que no fue muy del agrado de los Depeche que son vegetarianos estrictos. Pero aquello no impidió que se convirtiese en una orgia de drogas. Ya que por esa época David Gahan, cantante de los Depeche era aun más “destroy” que el propio Axl, dejando a este completamente K.O, mientras los británicos vaciaban su despensa de alcohol y drogas. Llegando incluso a recibir una advertencia de las autoridades norteamericanas de impedirle la entrada a los Estados Unidos si no solucionaba su adicción.





Duff ‘Rose’ McKagan era otro a quien se le iba la pinza completamente, tras haber escuchado que unos traficantes habían secuestrado al antiguo batería, Steven Adler, por no haberles pagado una deuda de drogas: Duff que también iba fino en la época se subió a un coche y se fue en su búsqueda. Cuando llegó al lugar donde se suponía que se hallaba Adler, le abrió la puerta una vietnamita, la empujo violentamente y, a pesar de las protestas de ésta, corrió por todos los rincones de la casa golpeando y echando puerta tras puerta. Una vez comprobado que allí no había nadie, no pudo recordar a qué había ido allí !!!


Cuando Sonny Boy Williamson fue la primera vez a Inglaterra se topo con un grave problema. Al bluesman de Tennessee, como a muchos de nosotros no le gustaba en absoluto “la comida” británica. Por lo que siguió con su dieta normal, se llevó un conejo a su habitación e intentó cocinarlo en su tetera !!! Lo que provoco un incendio que se propago rápidamente y quemo toda su habitación y una parte del hotel en el que se encontraba alojado.






Gregg Allman tras separarse de Cher, inicio una relación con Shannon Wilsey, más conocida como Savannah y por su largo historial como groupie, además de su faceta de actriz en películas pornográficas con casi 100 películas en tan solo tres años.. Savannah dejo al bueno de Gregg por Vince Neil, tras éste le siguieron Billy Idol, Axl Rose, Slash, David Lee Roth y Mark Walhberg, entre otros. Se dio de lleno a la heroína y a la vida al limite.Una noche festejando el estreno de su película "Gomas de verano", salió a festejar el evento junto a su amigo Jason Swing al volante de una limusina de su propiedad. Se estrellaron contra una verja. Tras el impacto y con el rostro ensangrentado, Savannah regreso a su casa y desde allí llamó a su representante. Tras ello vio su rostro desfigurado por el accidente y que ya no volvería a ser tan bello como antes. Savannah cogió un revólver y se pego un tiro en la sien.

20 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Vaya, no sabía que los Depeche le daban fuerte a las drogas. Tienen pinta de no romper un plato, je,je.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Creo que Duff se convirtió en mi Gunner favorito cuando lei aquello.
Baci e abbracci

Técnicos Lavadora Valencia dijo...

muy entretenido el blog!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La de Savannah es mítica, al igual que la de Duff, que es gloriosa, de película de los Cohen total. La que no sabía era la de Axl y los Depeche Mode, pero conociendo sus gustos no es tan sorprendente, con lo que le va el rollo electrónico y las maquinitas le van mucho.

El rey lagarto dijo...

Estoy con Sonny en cuerpo y alma...

A la fiesta de los guns no se asistiría, quizas si jejeje Aunque tanto Axl como el de los Depeche me parezcan 2 grandes gilipollas.

Sobre la anécdota de Duffy, yo le habría pegado una paliza a el por listo.

Lo de Sonny genial jeje

Y lo de la señorita esta (Por llamarla finamente) demuestra con la clase de persona que se trata, toen que haber de todo.

Claudia Worley dijo...

La de Savannah la conocía. Pero la de Sonny se lleva la palma.. Jajaja qué grande cocinando el conejo en una tetera... :)

PUPILO DILATADO dijo...

Y bien, pues sí la de los Depeche ante la provocación de Axl es harto famosa por los círculos más cercanos al "Popu", en ese momento David Gahan estaba en su etapa más destroyer y Martin GOre y los demás eran auténticas esponjas alcohólicas. No tardaron mucho en hacerse los amos y señores del fiestón...parece mentira eh?.

La de sonny boy no la conocía joder!!! que fricazo.

En cuanto a Savannah, que decir, una tía que vivía por y para su imagen delante y detrás de las cámaras pero con una estilo de vida tan extremo no me extraña que ocurriese.

Saludos y...queremos más, ok?

paulamule dijo...

Triste historia la de Savannah pero no me extraña después de haber estado con esas piezas. Sólo tuvo gusto con Gregg Allman. En fin.
Salud.

Blue dijo...

Lo del conejo en la tetera es gracioso ¿como no se le ocurriría hacer un bocadillo?.

Saludos, Tsi.

(Lo de los técnicos de lavadoras también tiene su gracia :)

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, sabido es lo mal que se come en inglaterra, pero intentar cocinar un conejo en la habitacion del hotel......

No sabia yo que Gregg tuvo a esta señorita como pareja, por corta que fuese la experiencia.

Sin palabras en lo referente a las dos experiencias "Gun's'roses".

Saludos!!!!

Boris dijo...

buenas anecdotas,me hizo mucha gracia la de Duff McKagan

molespink dijo...

no se si por suerte o por desgracia ( seguramente sea por esta última)pero sorprenderme no me sorprendió ninguna. Desconocía casi todas eso si.

El video con homero esta de 10, muy divertido.

saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Jajajaja, lo de la barbacoa ya la conocía, incluso llegué a leer que Axl mató al cerdo a tiros pero no sé si eso es cierto.

Lo de la pobre Savannah es muy fuerte


Que buenas anécdotas tienes siempre para contarnos. Playlist también mola. Se echa de menos otra....jajaja

Que grande Big Chief!

Lou Rambler dijo...

Uf, no conocía ninguna de estas anécdotas... Aunque en realidad no conozco la vida de nadie.
Desde luego lo de Duff es genial

Pero lo de Savannah me ha dejado muy afectado...
Saludos

interpreta-sones dijo...

pues cocinar un conejo en una tetera tiene miga también. la droga es mu mala, está clarísimo!!

Carlos Tizón dijo...

muy bueno tsi, joder como me gustan las anecdotas del rock and roll, lo destroyer que era David Gahan ya lo sabia, pero que dejo ko a axl no, yla de Duff, buenisima, digna de peli de Tarantino.

Lo de shannon, cest la vie

saludos tio

manel dijo...

Brutal la anécdota del bluesman! No la conocía. Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No sabía que prevamente a su suicidio Savannah había tenido ese accidente. trste.

Aunque más triste debe ser una barbacoa con Axl hoy día ¿Se presentará con las chuletas?

Syd dijo...

No conocia la de Duff, bastante buena por cierto, la de Savannah si, una tragedia por donde se le vea, pero de acuerdo, la de Sonny no tiene madre como se diria por aca, excelente anecdota, e inigualable... espero.

Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

La historia de Savannah es jodidamente inquietante.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...