The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

10 NOVEDADES A NO PASAR POR ALTO - 1 parte




El verano invita ha confeccionar post mas ligeros y menos sesudos. Noticias frescas y amenas, anécdotas y novedades musicales.
Aquí os dejo 10 novedades discográficas que en ningún caso hay que dejar pasar por alto, algunas ya están a la venta y otras saldrán en breve. Muchas de ellas las esperamos con ansia, pero tranquilos ya están a la vuelta de la esquina.El post sera en dos partes para no atosigar los nervios de la compra compulsiva!!!

DR JOHN: TRIBAL



Rara vez defrauda este musico, considerado por muchos el alma de New Orleans.Este verano de gira por algunas ciudades de España y por suerte en Malaga.

JOHN MELLENCAMP: NO BETTER THAN THIS



Ya veremos lo que nos depara el nuevo trabajo del de Indiana.Grabando en directo en el estudio junto a toda su banda se utilizo material vintage al 100%, micrófonos y una grabadora Ampex de mas de 55 años. T Bone Burnett produce unas composiciones de blues, folk, gospel, rockabilly y country.Salida al mercado el 17 de agosto.

RICHARD THOMPSON:DREAM ATTIC



El padre de Teddy y cerebro de los añorados Fairport Convention, jamas ha facturado un mal disco.Salida al mercado el 31 de agosto.

ROBERT PLANT:BAND OF JOY



El mitico Plant retoma el nombre de su primera banda para entregarnos un nuevo trabajo en solitario. La reunion del Zeppelin sehace cada vez menos probable. Salida al mercado el 14 de septiembre.

RYAN BINGHAM:JUNKY STAR




El recien ganador de un Oscar al mejor tema, nos ofrece su tercer trabajo.Saldra el 31 de agosto y si la calidad es la misma que sus anteriores trabajos, este disco es de compra segura.

22 comentarios:

Joserra dijo...

Tsi crack ...qué novedades más guapas que nos traes...menudo año este 2010...potente, potente!
Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ganas de Mellencamp y Robert Plant. A ver qué tal.

¡Un saludo!

Redacció dijo...

uuuhmmm!!! Ryan Bingham...estaré pendiente, este tío es un gran músico.
Gracias

Ofersan dijo...

NO tengo ni uno! No sabia que John Mellemcamp habia lanzado un disco, indagare, thanks por las recomendaciones.

Saludos

J Aybar dijo...

Mellencamp apetece mucho. Dr. John nunca me ha llegado (aunque creo que es mas culpa de lo que yo espero ... que de lo que el lleva haciendo con clase desde hace 40 años) y al Bingham este le tengo que escuchar mas a fondo. Thanx como siempre.

Nikochan dijo...

No sabía lo de Ryan Bingham, su último disco me gustó mucho. Estaré atento a ese 31 de agosto.

Franky Calzas dijo...

Me interesan especialmente Dr.John y Mellencamp, dos ídolos de toda mi vida. EL de Plant veremos, y los otros, los dejaré para el final

Un abrazo

ROCKLAND dijo...

¡Vaya! Mañana iba hablar del nuevo de Bingham con Burnett detrás de la mesa. Te me adelantaste, je,je,je.

Yo tengo muchas ganas al de Mellencamp!

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Vivo en un universo alternativo; ni idea de ninguno de los discos salvo el de Robert Plant. En todo caso 2010 está siendo un año bastante bueno, aunque mis favoritos sean otros.

paulamule dijo...

Veo que te has dado cuenta de que en verano hay mucha galbana bloggera y que lo mejor son este tipo de entradas. A disfrutar que son dos días.
Salud.

manel dijo...

Bingo! Todos los que citas me interesan sobremanera. Especialmente Plant, Mellencamp y Binghan. Estaré atento para pillarlos en cuanto salgan. Gracias. Un saludo.

Nemo dijo...

Mellencamp y, sobre todo, el gran gran grandísimo Richard Thompson caen seguro. Me muero de ganas por lo nuevo de Richard Thompson. ¿He dicho ya que no me pierdo lo que saque Richard Thompson?

Aldo dijo...

Estaré atento al de Plant y al de Dr John. Gracias por ponerme al corriente !

Atalanta dijo...

Esperaré a que me confirméis lo bueno que es alguno de ellos. Hay mucho en lista de espera. El "Darkness..." del Boss sí que va a ir a la buchaca. Curioso el disco de Wilson, llevo varios días oyendo a Gerhswin en el trabajo. Saludos.

Peter Allman dijo...

Muy buenas novedades my friend, y si el disco de plant triunfa ya podemos dar por cerrado definitivamente la vuelta de los Zeppelin.

Un abrazo!

Carlos Tizón dijo...

mellencamp y Plant son los dos a los que tengo mas ganas, sobre todo a ver con que nos sorprende el zep

saludos

RTHB dijo...

Evidentemente me quedo con el de Plant.

Saludos.

El Capi Tornado dijo...

JODER! ni idea de lo de Robert Plant ,ni de los Crowes ,algo habia oido de Cougar ,en resumen como siempre no hay pasta para todo ,habra que elegir ,menos mal que nos queda el MP3 sniff.

Saludos

molespink dijo...

Yo no doy a basto con tu blog !!! Anda muy deprisa, la cabecera mortal, lindas maderas, ilustres entre eso tablones y grassss por volver, eres nuestra "discoteca" ilustrada. Contigo acá se relaja uno con su blog, poco que aportar que no aportes tú.

Saludos !

Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vikingo dijo...

Muy buena musica se avecina. Es de agradecer tu informacion tan detallada y con las portadas de todos esos discos....

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo creo que tendremos que ir apañandonos con el disco de Plant, lo de Zeppelin parece jodido. Del resto son muchos los que no conozco, pero claro, nunca es tarde.

Saludos!!!!

india dijo...

Anotados todos y cada uno de ellos...de los de este post y de los del que sigue...vaya nombres!!no generan dudas ninguno...a mí no,al menos...y si le añadimos la firma de quiene lo aconseja...indudable conseguirlos!
Aaaaachuchones!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...