The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

¡ GIVE BACK DIEGO MANRIQUE TO RADIO 3 !




Mi apoyo incondicional para Diego Manrique y mi abucheo para los dirigentes de Radio 3

23 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Los de Radio 3 están haciendo unos cambios de plantilla muy raros... Hay programas veteranos pero rematadamente malos -no quiero dar nombres- que todavía siguen y otros que eran un lujo y que desaparecieron. Por contra creo que hay programas nuevos con voces jóvenes que suenan realmente bien como Carne Cruda o El Sótano por ejemplo... Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Lo de siempre, amigo Tsi.

En fin, esto no tiene remedio!

Saludos.

José Fernández dijo...

Pero qué pasa? En la web de Radio 3 sigue saliendo el Ambigú en parrilla. No será otra vez una ola de alarmismo sobre el futuro de Radio 3? A mi también me parece el mejor crítico de este país, pero a veces me aburre, y la verdad es que nunca lo he seguido con asiduidad, así que si quitan el Ambigú tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

Boh, de todos modos la verdad es que a mi ya me da absolutamente igual que desaparezca Radio 3 o no. A estas alturas tenemos ya muchos canales de información alternativos a R3.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Sir.

Me uno a ese apoyo, aunque hace mucho tiempo que no pongo la radio, como dice J.Fernandez existen otras vías. Aunque D.Manrique siempre sera un mito.

Peter Allman dijo...

Me uno a ese apoyo incondicional my friend.

Un abrazo.

India dijo...

Hace siglos que no escucho la radio,Tsi...pero entonces él estaba y sí,me parece que debo unirme a tu abucheo...
Achuchones!

J Aybar dijo...

Me uno sin reservas y aunque D. Diego tenga un sueldo de susto (que lo ignoro) ... y no estoy de acuerdo con los que dicen que no necesitamos la radio ... las opiniones como los culos son variados ... alguien tiene que poner de manifiesto esa diversidad ... y "los canales" a los que acudimos habitualmente son canales de onanismo mental ... los que hablan de lo que nos gusta ... así es el ser humano ... no le gusta que le llevan la contraria ... siempre hará falta quien trate de abrir horizontes ... y Manrique cumplía esa función aunque le escuchases de rebote una vez al año.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tambien hacia tiempo que no le escuchaba pero es lamentable que un hombre tan importante en la prensa musical se le trate como se ha echo.
Ademas tuve la suerte de disfrutar de algunos bolos junto a el y siempre fue muy instructivo.
un abrazo a todos.

Redacció dijo...

Cada vez más, nos van pasando porla máquina de estandarizar, lo bueno ya no vale si no es como todo. Lástima. Según he leido los problemas son con Radio Nacional de España, la madre del cordero. Aunque ya no es lo que era radio 3 continua siendo una grata resistencia frente a las progrmaciones de grandes audiencias. Estoy contigo Tsi

manel dijo...

Todo mi apoyo. Pero tras leer unas declaraciones de Diego esta mañana no se si va a poder haber vuelta atrás. Saludos.

Scott St. James dijo...

Tsi, lo siento. A mi no me gusta el Manrique, hace mucho, mucho tiempo, que perdió lo que le hizo famosete. Su vida gira en torno a escuchar un bodrio tras otro y ha renegado en numerosas ocasiones del rock´n´roll, por el que no muestra ningún interés ni respeto actualmente. Por no hablar de su furioso odio hacia AC/DC, un odio visceral y ciego que nunca llegaré a entender. Es un tio que se ha endiosado a si mismo de manera ridícula, y está demasiado apoltronado.
Que le den por el pu** cu** (perdón TSI, se que estoy en tu casa pero me ha salido del corazón).

El problema de R3 no es que larguen a este tio, el problema es que han largado el rock´n´roll y han introducido nuevos programas que son un chiste al lado de la CALIDAD ACOJONANTE que tenía esta radio desde finales de los 80´s.

Adeu, Manrique.
Cheers!

José Fernández dijo...

@ Eric Waits. No te falta razón en lo que comentas del onanismo mental, pero eso de abrirse a otras visiones en mi opinión depende más de la personalidad y actitud con las que afrontas la vida en general que de encontrarse con personas que te llevan la contraria o que no comparten tu misma escala de valores. Mira por ejemplo la política de este país, siempre se llevan la contraria pero ninguno parece aprender nada del otro (estoy generalizando, vale, pero hay un nucleo de gente de cada partido, bastante más numeroso de lo que parecede, que se traga exclusivamente lo que venga de sus fuentes de información aunque entré en contacto con otras diferentes). En fin, me estoy liando, lo que quiero decir es que si hay gente a la que le gusta que le lleven la contraria y la desafíen a replantearse su forma de pensar.

RTHB dijo...

Master, te habla un consumidor habitual de radio, pero te he de decir que no recuerdo haber escuchado nunca Radio 3... ja, ja....

Por estos lares el autentico crack es un tal Jordi Tardá. Y antes un tal Jose Maria Pallardó y su Clan de la Una y al mil por mil.

Del señor Manrique he leído alguna cosa, pero es tal la animadversión que siente por los amigos Page, Plant and cia que como imaginaras tampoco me lo he tomado mucho en serio.

http://www.meneame.net/story/diego-manrique-ambigu-acaba-porque-han-echado

Un saludo, master.

Dejà Vu Crosbiest dijo...

Así que se queja porque le han echado... pues que poco le costó a él echar a Ramon Trecet de muy mala manera además, y cómo se ha desentendido de los que programas y compañeros que iban desapareciendo, interesado sólo en mantener su culo en la silla de dirección, su sueldo de ejecutivo a final de mes y su programa de radio, aparte de darle la espalda al rock and roll como comentan y además insultar a varias bandas en sus críticas de viejo chocho.
Conozco mucha más mierda sobre este tio, pero como que no pierdo ya ni un minuto más.
Al paro, cabrón.

Carlos Tizón dijo...

si te digo que hace muchisimo que no escucho radio3, hubo poco a poco muchas cosas que dejaron de hacerme querer escucharlos, en fin

Boris dijo...

ya se ira a otro sitio,a este tipo de periodiastas nunca les van a faltar ofertas de trabajo

Blue dijo...

Será, como siempre, con la excusa de que necesitan aire fresco y no podemos estar toda la vida escuchando a los mismos.
Será substituído por cualquier moderno ignorante.
Saludos.

India dijo...

Jopelines...ya decía que hacía siglos que no escuchaba la radio,pero de cuando lo hacía o no me enteraba por memez mía o todavía no demostraba todo lo que dicen Scott y Perem...sí que debo admitir,que la dirección tomada por Radio3 quizás me desvió a mí hacia otras cadenas,porque mis gustos personales se decantaron hacia otro lado,pero también que de cuando en cuando había algo,me descubrían algún grupo al que quizás no hubiera llegado de no ser por ellos...En fin,como yo no me entero de casi nada nunca...jijijijijijiji
Achuchones!

TwoHeads dijo...

Tengo muy buenos recuerdos de los buenos dias Radio 3, pero hace por lo menos 3 años que deje de escucharlos despues de tanto cambio de direccion y de eliminar grandes programas como por ejemplo "Tren 3"...en fin una pena

TSI-NA-PAH dijo...

Que Manrique no ea 100% trigo blanco y que tenga aveces un gusto mas que dudoso es cierto y que el Ambigú muchas veces era un verdadero coñazo tambien.Que Radio 3 ya o es lo que fue tambien, pero es indudable sus abiduria y su calidad en cuestiones musicales de este pais, asimismo es una lastima que se corten cabezas de tal manera y siguan tanto mamaracho inculto a la cabeza de revistas, periodicos, programas , etc, etc...
Un abrazo a todos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sigue siendo interesante leerle en El País. Un tipo decisivo para el rock en España desde hace décadas.

¡Saludos!

Lou Rambler dijo...

Aunque tarde, también yo me uno al abucheo. Dicho esto debo decir que que hace tiempo que tengo bastante abandonada Radio3. Y
En cuanto al personaje no puedo evitar que, a pesar de todas sus "fobias", sentir respeto y simpatía por Manrique.
Saludos!

El Capi Tornado dijo...

Lo dice un post que he leido de pasada .......El problema de radio 3 es que han mandado a tomar por culo el rock & roll .............Unos,endiosados.Otros Los jovenes ni puta idea.Programas bodrios y malos.Antes podia decir ,por ejemplo: no me gusta el Ordovas,pero el tio en lo suyo lo hacia de Pm .Ahora es que no le encuentro la gracia escuchar radio 3 (salvo honrosas excepciones)
YO HACE Tiempo que no oigo la radio para escuchar musica.Y el Manrique ,pues claro que era bueno.Por lo menos tenia un criterio ,cosa que no tiene ni dios.En fin desde hace ya 3 4 años la radio3 se ha ido a tomar por culo y no te quiero decir nada de RNA1 .

Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...